dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


Extender una valla con plantas - Red de jardinería

11 Noviembre 2017, 06:39 | Alonzo Saldana

Extender una valla con plantas - Red de jardinería

Easy Growing Hydrangeas

Deslizar para ver diapositivas

  • Las vides arboladas, conocidas como lianas, hacen extensores de valla excelentes porque son lo suficientemente rígidas como para mantenerse por sí solas encima de una cerca o de una pared. Esta pared de seis pies fue extendida a ocho pies por una estructura de madera "temporal" con la cerca de lámina y el bougainvillea entrenado a través de la tapa.

Mientras que los códigos de construcción no le permiten construir la valla más alta, puede entrenar ciertas plantas de una manera que extienda la altura considerablemente. Las vides leñosas duras que producen bastones largos pueden espaliered encima de la cerca para ventilar hacia fuera en los arcos que se levantan bien sobre la tapa. Esto puede agregar dos o más pies a su altura total. Obtenga una lista de las 10 mejores trepadoras.

Obtenga una lista de las 10 plantas de privacidad.

Las vides piden poco espacio de tierra para hacer su trabajo, con una sola vid de la trompeta que se amplía veinte pies en cada dirección. Esta es una opción ideal para la proyección de pequeños espacios donde no hay un pie cuadrado de sobra. En las regiones más frías donde se limita a las plantas caducifolias, la pantalla se vuelve transparente durante los meses de invierno.

COST

TIMING

EFECTIVIDAD

Easy Growing Azaleas
Extender una valla con plantas - Red de jardinería

MANTENIMIENTO

¿Qué es una varianza?

A veces se puede pedir a la ciudad que le permita construir una valla o una pared más alta que el código permite, pero debe tener una muy buena razón para hacerlo. Por ejemplo, si su patio retrocede hasta el área de contenedores de un centro comercial del vecindario, una pared más grande ayuda a examinar esta vista indeseable y reducir el ruido y el olor causados ​​por el contenedor. Debido a que las peticiones se consideran caso por caso, pregunte en el departamento de construcción o planificación de su ciudad para ver si su problema podría ganar una variación. Las variaciones no son comunes, pero pueden ser un verdadero beneficio para los hogares problemáticos.

Consejo: Algunos propietarios se oponen vehementemente a las vides, así que asegúrese de consultar con su vecino antes de seleccionar esta opción.

Rock Garden Guía de Selección de Plantas: Plantas Solares, Zona 5
Tampoco significa que algunos especímenes no han sido favorecidos como plantas de jardín clásico de roca, tradicionalmente. Existen todo tipo de entradas posibles para esta lista, dependiendo de sus condiciones y metas estéticas.



Other News

Trending Now

7 plantas para ayudar a la producción de miel | Blain's Farm & amp; Blog de la flota
Las abejas se sienten atraídos por brillantes amarillos y naranjas, por lo que los girasoles son una gran manera de empezar. Aquí hay una lista de siete plantas y flores que ayudarán a sus abejas con la producción de miel 1.

Plantar un Jardín Secreto de Supervivencia - Doomsday Preppers Article - National Geographic Channel
Imagine un jardín que ocupa muy poco espacio, pero crece cinco veces más alimento por pulgada cuadrada que un jardín tradicional. Fuera de ese círculo de arbustos, las hierbas pueden crecer.

Stranger Hits Crying Toddler en Georgia Wal-Mart! - Círculo de Moms
Un espectador sostuvo a Stephens hasta que la seguridad de la tienda vino a ayudar, de acuerdo con un informe de WSB-TV. Cuando la policía llegó, Stephens dijo que él abofeteó al niño y que se disculpó con Mathews, según el informe.

Arkion: Avipel Seed Treatment Información del producto
Las aves aprenden rápidamente a evitar las semillas tratadas y el forraje para otras semillas e insectos. Avipel * es un producto diseñado para proteger las semillas recién plantadas de las aves.

Invite plantas nativas a su jardín
Por lo general, los viveros y centros de jardinería locales (como el nuestro) almacenarán las plantas que prosperan en su clima. Son plantas que evolucionaron con el tiempo y tienden a ser resistentes y bien adaptadas al medio ambiente en el que prosperan.

Anthurium andraeanum - Anthurium, Flamingo-lirio, flor del flamenco, Oilcloth-flor, cola de la flor - plantas hawaianas y flores tropicales
Las plantas son epífitas, pero se pueden cultivar en roca suelta, corteza y mezclas de suelo de fibra. Las llamativas inflorescencias hacen flores de corte muy duraderas en arreglos florales tropicales.

¿Qué es Rosé Wine-The Pink Stuff | Locura del vino
Por supuesto, dependiendo del tipo de uva el vino rosado se hace con variará grandemente el sabor. Método Saignée o "Bled" SUSCRÍBETE PARA OBTENER HISTORIAS FRESCAS DE VINOS SEMANALES

Diseño del paisaje y vida al aire libre en North Raleigh, Wake Forest, Cary
Llame o póngase en contacto con nosotros hoy mismo y descubra cómo puede lograr el paraíso al aire libre que siempre has deseado. Aquí en Down To Earth Landscaping, creemos que el paisajismo no sólo se detiene en un diseño e instalación proyecto.

¿Cuáles son los tipos de lirios? | Reference.com
Los lirios asiáticos y de la trompeta son los lirios más fáciles de crecer, mientras que los lirios americanos son más difíciles. Después de la siembra, lo mejor es que el jardinero deje los bulbos solos hasta que florecen en junio y julio.

Blue Jay información, hechos, imágenes y consejos para la alimentación de aves - American Expedition
Los arrendajos azules se divierten el plumaje azul colorido en su cresta, alas, parte posterior y cola. Su cara es típicamente blanca, y tienen un vientre blanquecino.