dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


Tomate salvaje de los Everglades de la Florida

11 Noviembre 2017, 07:23 | Alonzo Saldana

Guests began to take their seats at around 8 PM after enjoying Grey Goose tomato cocktails

Guests began to take their seats at around 8 PM after enjoying Grey Goose tomato cocktails

El mejor vendedor de este sitio web, estas frutas "salvajes" son tomates diminutos mejor que nunca, período. Estos deliciosos tomates han sido cultivados en los 50 estados, Canadá, México, así como varias islas caribeñas.

Hemos "descubierto" estos W l F lorida E verglades T omatoes mientras se le da la visita del propietario de un vivero local bien conocido que vende exclusivamente árboles frutales tropicales y subtropicales, arbustos de frutas y vides de frutas Fue julio de 2001 y fue caliente. Cerca del final de la gira de carrito de golf de repente vimos varias cepas de tomate en estado perfecto y cargado con tomates cherry rojo brillante

  • Cargado con frutos rojos brillantes?

  • ¿En julio en el sur de la Florida? ... imposible

Mi anfitriona dijo "probar unos pocos" y me sorprendió aún más que probado como tomates REAL cariñosamente recordado desde el jardín de mi padre en Michigan hace muchos años - y eran muy dulce con sabor a cero ácido - / p>

¿Cómo puede ser esto? No hay tomate nativo de Florida, ¿verdad? INCORRECTO. Me han informado que son tomates de la herencia salvaje en la Florida que pueden y crecerán felices casi cada mes del año

Usted puede plantarlos ahora y plantarlos cada mes < / i> a partir de entonces y obtener una producción increíblemente abundante de tomates cherry súper dulce que el sabor mejor que cualquier tomate que ha comido en muchos años

Estos picaditos brotan casi 100% de germinación. Plante una semilla por maceta. Si no lo haces, al igual que mi vecino no escuchó (foto abajo) todos ellos se presentan en una masa

haga clic en la foto para ampliar

. el tomate más alto fue trasplantado ... todo el resto sólo surgió por su cuenta de frutos caídos

haga clic en la foto para ampliar

Aquí hay dos fotos tomadas el 5 de febrero de 2011

en el balcón de un condominio en el piso 11 frente al oeste, en Fort Lauderdale, Florida

A continuación foto tomada el 17 de marzo de 2011 ... fruta!

haga clic en la foto para ampliar

Una vez que "patear" 2-3 viñas le mantendrá en delicioso tomates todos los días durante casi dos meses de producción.

Además, son rápidos para cultivar flores y poner fruto, incluso sin abejas para ayudar a la polinización - un verdadero despreocupado (las abejas son mejores que las abejas, por supuesto)

Las flores se parecen a esto, a continuación, establecer un grupo de frutas

Tomato salad
Tomato salad

haga clic en las fotos para ampliar

es una planta que acaba de surgir decidiendo crecer donde tenemos nuestro orégano tropical. La imagen fue tomada a mediados de mayo de 2007 ... esta única planta es enorme y empieza a florecer en todas partes.

haga clic en la foto para ampliar

Y aquí hay uno en diciembre de 2008 que surgió como un voluntario entre los tablones de madera en nuestra cubierta ... no tenemos idea de cómo una semilla llegó a la cubierta ... o cuando

haga clic en la foto para ampliar

Tenemos un nuevo suministro de las N a W ild F lorida E / p>

Una vez que poseas estas semillas, tendrás W ild F lorida E verglades T omato para siempre, ya que son fieles a las semillas para que puedas volver a plantarlas cuando quieras - todo el año en el sur de Florida

de un cliente:

Dale a tus amigos y vecinos

haz clic en la foto para ampliarla

Tomates de la Florida ... están en todas partes y delicioso! " Barb de Tejas

Esta cita del cliente llegó mayo de 2012:

"Estamos recogiendo tanto como 2 cubos de un galón por semana.Las vides crecieron el techo de mi invernadero, pero mi escalera es de 12 pies y todavía hay una gran cantidad de fruta que no puedo alcanzar.Tenemos extras para el centro de la tercera edad y muchas de las personas están creciendo.Una señora que se llama Sweet Little Darlin.Nos hemos tenido más divertido con estos poco tomates de todo lo que hemos crecido. Gracias !!! " Tony de AL

Recibe instrucciones completas de germinación y cuidado con su pedido. Las semillas vendrán en un sobre y usted puede plantarlas enseguida. Cuanto antes usted planta, más pronto usted y su familia gozarán de los wild tomates más finos que usted tuvo

W ild T lorida E las semillas de omato son de $ 7.95 con embalaje y franqueo incluido

Buscando Simple en los suburbios: ¿Cuál es más barato, Wal-Mart o Dillon?
Si usted compró todos los artículos anteriores donde eran más baratos después de cupón, usted pagaría $ 48.12 antes de impuestos. Es por eso que es bueno mantener un libro de precios para comparar los precios (ver post anterior).



Other News

Trending Now

Ground Covers - Alternativas Caminantes y Dignas a la Hierba - Home Wizards
Creeping Wire Vine No es el nombre más atractivo, pero si usted tiene un jardín de roca le encantará esta opción groundcover. Pueden ser un poco resbaladizos para caminar, pero son agradables entre las pavimentadoras y los patios circundantes.

Arbustos de sombra: arbustos que no necesitan sol | Dengarden
Algunas especies sólo pueden tolerar la sombra de luz, lo que significa que reciben unas pocas horas de luz solar directa por día. Otras variedades pueden crecer en sombra profunda, lo que significa que reciben poca luz solar directa, pero no siempre florecen.

7 plantas para ayudar a la producción de miel | Blain's Farm & amp; Blog de la flota
Las abejas se sienten atraídos por brillantes amarillos y naranjas, por lo que los girasoles son una gran manera de empezar. Aquí hay una lista de siete plantas y flores que ayudarán a sus abejas con la producción de miel 1.

Manteniendo ciervos fuera del jardín - plantas de Bonnie
Si prefiere no construir más alto, sin embargo, considere una sólida valla de estilo empalizada para bloquear su vista. Los dispensadores de líquidos colgantes pueden ser una opción preferible, ya que solo requieren recargas mensuales.

Plantar un Jardín Secreto de Supervivencia - Doomsday Preppers Article - National Geographic Channel
Imagine un jardín que ocupa muy poco espacio, pero crece cinco veces más alimento por pulgada cuadrada que un jardín tradicional. Fuera de ese círculo de arbustos, las hierbas pueden crecer.

10 plantas para contenedores durante todo el año | Bellas Jardinería
En la primavera, antes de que la yuca y la bergenia han vuelto a la forma, los pensamientos y el lamium roban la demostración. Una olla, cuatro estaciones La yuca y la bergenia son las plantas centrales de este envase, brillando en verano y otoño.

El cultivo de los lirios de agua y los diferentes tipos de lirios de agua
Lilies tropicales se pueden cultivar con éxito en zonas menores de 8, pero uno tendrá que seguir algunas líneas de guía. Siempre crecí unos lirios tropicales mientras vivía en Michigan zona 5 porque estaba locamente enamorado de ellos.

Arkion: Avipel Seed Treatment Información del producto
Las aves aprenden rápidamente a evitar las semillas tratadas y el forraje para otras semillas e insectos. Avipel * es un producto diseñado para proteger las semillas recién plantadas de las aves.

Graveside Garden Plot: ¿Puedo plantar flores en un cementerio?
Algunas variedades de ajuga, tomillo florido o incluso sedum harán la cubierta colorida estacional de la flor para la tumba. Compruebe con el cuidador del cementerio para determinar qué plantas son aceptables para la parcela del jardín de la tumba.

Arbustos duros de hoja perenne Evergreen que crecerán en contenedores | Inicio Guías | Puerta SF
Otra opción es el laurel inglés enano (Prunus laurocerasus "Nana"), resistente en las zonas de resistencia de plantas USDA 7 a 9. Crece en el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos las zonas de rusticidad de plantas 3 a 8, con follaje verde medio.