dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Alberta Hummingbirds - Birder de la pradera

12 Noviembre 2017, 07:41 | Alonzo Saldana

Alberta está en el punto dulce canadiense para las especies del colibrí, con tres especies que ocurren regularmente. Las especies más raras aparecen a menudo en los comederos a través del año, así que paga mantener sus ojos abiertos. Los colibríes Ruby-throated, Calliope, y Rufous son las especies comunes en Alberta. Los colibríes de Anna, Negro-mentón, y de Costa también se han documentado en la provincia con algunos expedientes de avistamientos confirmados. Los colibríes comienzan a llegar en Alberta alrededor del principio a mediados de mayo (dependiendo de donde usted vive) , así que ponga sus alimentadores en el comienzo del mes. Uno de los mitos más grandes de alimentación de aves en torno a la alimentación de los colibríes es que dejar un alimentador demasiado tarde en la temporada retrasará su migración. Esto no es cierto. El impulso de emigrar es mucho más que un alimentador lleno de agua con azúcar. Sin embargo, dejar a los comederos en el otoño y levantarlos temprano en la primavera puede ayudar a los migrantes tempranos o tardíos a pasar por el área. Tomemos, por ejemplo, este colibrí de la costa que apareció en el parque de Sherwood el pasado mes de octubre y fue visto en el mismo alimentador durante más de un mes y medio. Los colibríes de Costa raramente lo hacen fuera de Arizona y el sur de California, así que fue muy extraño tener un espectáculo en Alberta. El colibrí de la Costa que apareció en un comedero en el Parque Sherwood el otoño pasado. Muchas personas se emocionan de tener un colibrí visitar sus comederos, así que aquí hay algunos consejos para atraer y mantener a los colibríes en su patio, así como la información sobre los colibríes. "Receta" para el agua de azúcar.

A continuación, he enumerado las tres especies de colibríes más comunes que se encuentran en Alberta:

Los colibríes de cola de ráfaga son inmigrantes de larga distancia, que vuelan sin parar por el Golfo de México al sur de México y América Central para pasar el invierno.

uno de mis alimentadores

Izquierda, un colibrí Rubí-throated masculino alimentándose de petunias. Los colibríes Calliope son los pájaros más pequeños de América del Norte, a menudo mal identificados como grandes abejas. Calliope Los colibríes frecuentan las estribaciones, las montañas y el área del río de la paz en Alberta. Los calliopes pueden ser identificados por su pequeño tamaño general, las partes superiores verdes y las rayas rosadas en la garganta del varón que forman un gorget en forma de V. Las hembras tienen la garganta blanca opaca, un pecho del buff, y un vientre. Mientras que los Calliopes pudieron ser pequeños, son extremadamente territoriales y pueden perseguir pájaros grandes como halcones de cola roja de su territorio que cría. El colibrí recibe su nombre de Calliope, la musa de la elocuencia y la poesía épica en la mitología griega.

Un Calliope Hummingbird. Fotografía de Daniel Arndt, usada con permiso.

¡Muéstreme sus botines - 10 patrones libres del ganchillo!
Me encanta esta mirada, y estoy apostando a la envoltura alrededor de las tapas para una gran estancia en forma. Hay muchos más patrones libres del bootie del bebé hacia fuera allí, y algunos super pagados también.

Un Calliope Hummingbird.

Colibríes Rufous son conocidos por ser muy decididos y extremadamente territoriales. Busque en las Montañas Rocosas, las estribaciones y el bosque boreal. En la iluminación brillante, los colibríes machos Rufous son de color naranja brillante en la espalda y el vientre, con una garganta roja iridiscente. Las hembras son verdes con los flancos rufous, rufous en la base de la cola redondeada, y algunos puntos anaranjados en la garganta. Los colibríes rufo tienen la migración más larga de cualquier especie del colibrí, viajando más de 3.500 millas de su de cría en sus invernaderos de México. Viajan hacia el norte por la costa del Pacífico en primavera y regresan por las Montañas Rocosas a finales del verano y el otoño.

Un colibrí rufo masculino. Fotografía de Daniel Arndt, usada con permiso. Quisiera agradecer a Janice Hurlburt y Daniel Arndt por dejarme usar sus fotos de colibríes. Usted puede encontrar más de las grandes fotografías del colibrí de Daniel en su página de Flickr. Te dejaré con algunos hechos sobre colibríes: Los colibríes son especies nativas del Nuevo Mundo y no se encuentran fuera del hemisferio occidental. Una mayoría de las especies se encuentran en América del Sur. Un grupo de colibríes tiene muchos sustantivos colectivos, incluyendo un ramo, brillando, flotando, melodía y reflejo de colibríes.

- El color de la garganta brillante de un colibrí (gorget) no es causado por la pigmentación de las plumas, sino por la iridiscencia en la disposición de las plumas y la influencia del nivel de luz y la humedad. 1.200 latidos por minuto.

- La velocidad máxima de un vuelo de un colibrí es de 48 km, o 30 millas, por hora, aunque las aves pueden alcanzar hasta 96 km, o 60 millas, por hora en una inmersión.

Un colibrí rufo masculino. Fotografía de Daniel Arndt, usada con permiso.



Other News

Trending Now

Acerca de Winter Pansies | Inicio Guías | Puerta SF
La serie Majestic Giant, con seis colores y rostros, soporta calor extremo y frío, notas Texas A & amp; Extensión AgriLife. Las variedades de flores con flores de 3 a 4 pulgadas incluyen la serie Medallion en seis colores y el pensamiento "cara".

Mandevilla | Costa Farms
Felizmente, es fácil: Esta planta tropical no requiere fertilizantes especiales; un producto de uso general funciona muy bien. Esta vid tropical lleva un suministro ininterrumpido de flores grandes, en forma de trompeta en tonos de rojo, rosa y blanco.

19 Planes de Birdhouse: Bluebird Boxes, Multi-Level Martin Homes y ¡MÁS! |
Cuando se trata de hacer buenos hogares para los pájaros en su región, primero necesita saber qué tipo de pájaro está atrayendo. Estos birdhouses son grandes proyectos de la tarde o aún proyectos de la alta producción para los woodworkers emprendedores.

Fácil de hacer alimentadores de aves - El Científico Homeschool
Usted necesitará una botella plástica vacía, una cuchara de madera, un embudo, una toalla de papel, y la semilla del pájaro. Mis posturas favoritas de pájaros em> El siguiente proyecto implica otro tubo de cartón - un rollo de toalla de papel.

El Raptor Trust & raquo; Datos de Hawk
Introducción "Hawk" es un término general utilizado para describir todo el grupo de aves rapaces diurnas (activas por día). Por ejemplo, un cernícalo americano pesa sólo 4 onzas, mientras que un águila calva puede pesar 13 libras - 52 veces más.

Cómo supervisar sus cajas de naipes - Bienvenido a la página web de Bluebird Society of Pennsylvania
Hay dos funciones principales de monitoreo: verificar los problemas y peligros y registrar el progreso de su nido de bluebird. Si no está seguro si un pájaro azul no está dentro del nido, puede hacer un silbato o llamar para avisarle de su presencia.

Planta de cobertura vegetal perenne para el follaje colorido y flores
Ajuga puede ser agresivo por lo que dependiendo de donde se siembra y su propósito, esto puede ser bueno o malo. Sedum Este es uno de los tolerantes a la sequía y aunque toman un poco de sombra, prefieren el sol.

Trompeta Roja - |
Gran parte de ella que crece alrededor de la ciudad aquí en Santa Barbara no consigue ninguna agua suplementaria en absoluto. Algunos vivos, algunos muertos Este pobre podocarpus fue completamente sofocado hasta que la ciudad cortó la vid.

Jabón de plato como un asesino de musgo eficaz
Otros consejos para el cuidado del césped Aquí hay 2 artículos relacionados con más consejos para el cuidado del césped. El musgo no siempre se considera una maleza, pero no se lo digas a los que han tratado de lidiar con él.

Cómo hacer fácil alimentadores de aves para los niños pequeños | Care2 Vida sana
Sisson (sociedad de Audubon de Massachusetts, 1982) Adaptado de Naturaleza con niños de todas las edades, por Edith A. A continuación, rodar el cono en birdseed, atar una cuerda al extremo superior, y está listo para colgar fuera.