dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Black Creek Invernaderos East Earl Flores Jardinería Lancaster County PA

12 Noviembre 2017, 06:51 | Alonzo Saldana

Basil Flowers

Herb blooms like basil blossoms are edible flowers

Propiedad local y familiar desde 1980, cualquier jardinero serio dentro de 100 cientos millas dirán que el viaje a los invernaderos Black Creek es muy bien vale la pena el viaje para acceder a su amplia selección de productos de calidad y para experimentar sus conocimientos personales servicio.

Esté preparado para sorprenderse de la variedad más de 1000 perennes, 130 hierbas y 50 tipos de tomates que están disponibles ... además de todo lo que necesita para su plantación y jardinería decorativa.

Black Creek se especializa en plantas nuevas e inusuales que añadimos a las variedades de "viejos fieles" que la gente espera cada año. Éstos incluyen una gama completa de anuales, plantas probadas probadas, y sobre 7000 cestas colgantes (supertunias, varios tipos de helechos, y flores de la combinación). A medida que el verano llega a su fin, asegúrese de regresar a Black Creek para nuestras famosas momias y una completa selección de artículos decorativos para la cosecha de otoño. Para terminar el año, prepárate para las vacaciones de Navidad, añadiendo el color vibrante de nuestras poinsettias.

Black Creek Invernaderos
211 E. Black Creek Road
Este Earl, PA 17519

Árboles de sombra de rápido crecimiento | Esta casa antigua
En primer lugar, perfeccionar su noción de crecimiento rápido a una tasa de crecimiento de 1½ a 2 pies por año. Considere el arce de plata de rápido crecimiento, con sus raíces de superficie codiciosas y madera débil.

Horario de Servicio

Black Creek está listo y dispuesto a atender todas sus necesidades de jardinería, después de ser cerrado durante enero y febrero, estamos abierto:
Marzo, Lunes - Sábado ... 8am - 5pm
Abril - Junio, Lunes - Viernes ... 8am - 8pm, Sábado 8am - 5pm >
Julio - Diciembre, Lunes - Sábado ... 8am - 5pm
Cerrado domingos

...









< ¿Listo para embellecer su césped? Pase por nuestra mulch prima ... por la bolsa o en grandes cantidades.

Nuestras Especialidades ...

En Black Creek nos gusta promover nuevas e innovadoras formas de jardinería. Para los jóvenes y los jóvenes de corazón, detenerse e inspirarse con nuestro jardín miniatura muestra, a continuación, comprar los suministros y plantas necesarias para crear su propia. Si te gusta la jardinería, es más que digno de la unidad en el país de donde quiera que estés, para encontrar todo lo que necesita en Black Creek .



Other News

Trending Now

Cómo deshacerse de Blackbirds & amp; Gorriones | Inicio Guías | Puerta SF
Coloque tapas de ventilación en todas las rejillas de ventilación de la secadora y de la estufa para evitar más anidaciones . Limpie todos los nidos de gorrión de las rejillas de la secadora y de la estufa, las rejillas y las grietas del edificio.

Amending Clay Garden Soil
El humus es cualquier material decaído y orgánico como el moho de la hoja, el suelo viejo de corteza de pino o el compost. Con el fin de eliminar toda la grava que era necesario para llevar con ella la mayor parte de la tierra arable arable.

Moco común: Minnesota DNR
Peso: Los halcones adultos pesan de 8 a 12 libras. > Color: El bribón común tiene una cuenta negra y un ojo rojo. Población y manejo Minnesota tiene más bribones (aproximadamente 12,000) que cualquier otro estado excepto Alaska.

Blue Bell cree que la fuente de la listeria probablemente identificada en la planta de Oklahoma | Fox News
No se ha dado fecha para cuando Blue Bell productos podrían estar de vuelta en las tiendas. El retiro obligó a Blue Bell a despedir a más de un tercio de su fuerza laboral.

Campos de verde: 5 favoritos sustitutos del césped - Gardenista
Para más de este proyecto vea Piscina de la Semana: Una casa de verano de 1920 en el borde de los bosques en el Berkshires. Ocho variedades de semillas de trébol a precios que comienzan en $ 5.95 por libra están disponibles en Meadows de América.

Cómo podar árboles pequeños y arbustos | Esta casa antigua
Completamente a través del talón restante corto de arriba a abajo justo más allá del cuello de la rama hinchada. Topping normalmente deja el árbol mucho menos atractivo y mucho más propenso a un crecimiento débil y plagas.

Nuestro favorito Groundcovers & bull; Garden View, Inc.
Prefiere alguna sombra pero tolerará el sol del sur de California; sin embargo, no se verá bien en los meses más calurosos. Necesidades bajas de agua Ramejante Rosemary Una buena cubierta de tierra en la ladera que no necesita demasiada agua.

Growing Trumpet Vines - Información sobre el cuidado de las vides de trompeta
Planta de la vid de la trompeta La flor de la vid de la trompeta es grande para atraer los colibríes al paisaje. Asegúrese de elegir un lugar adecuado antes de la siembra, así como una estructura de soporte resistente.

Listeria se encuentra en la planta de producción de Blue Bell ... de nuevo | FOX59
Los fiscales están examinando si los ejecutivos de la empresa cometieron actos ilícitos en su manejo del brote. Tres de los que se cree que están enfermos por Blue Bell congelados trata muertos.

Plantas raras que venden - Gestión de invernaderos
También hará una presentación dramática mezclada en recipientes de combinación con plantas de acompañamiento de contraste. La isla de la especia tiene grupos densos de hojas oscuras y de los troncos vistosos, gruesos, profundamente rojos.