dynonline.net
dynonline.net Diciembre 15, 2017


10 mejores plantas para sombra - Fácil Shade Loving Plants

13 Noviembre 2017, 07:38 | Alonzo Saldana

Heliconias ... Heliconias ... Heliconias
La belleza de la heliconia se encuentra en las brácteas de colores brillantes que se llaman erróneamente las flores. Cada tallo sólo puede florecer una vez, después de lo cual todo el tallo se deteriora, se desploma y se derrumba.

Muévete por hostas e impatiens! Ya sabes que estos amantes de la sombra son artistas confiables, pero hay un montón de otras bellezas por ahí que florecen en lugares menos soleados. El truco es elegir la planta correcta para el lugar correcto. "Hay muchos grados de sombra", dice Michael Sheek, horticultor mayor del Jardín Botánico de Atlanta. "Preste atención a su área de plantación durante unos días para tener una idea de qué tipo de luz recibe en diferentes momentos del día". Por ejemplo, la sombra completa significa que la zona nunca recibe luz directa. Parte sombra significa que no recibe más de tres o cuatro horas de luz solar directa todos los días. Algunas plantas que aman el sol toleran un poco de sombra, y algunas plantas de sombra pueden manejar un poco de sol, especialmente si es por la mañana. (Pregúntale a tu vivero o lee la etiqueta de la planta para averiguar si una planta que te has enamorado hará bien en tus condiciones específicas!) Estos amantes de la sombra aclararán cualquier rincón oscuro de tu patio o patio:



Other News

Trending Now

Floral adornado árboles - iCandy hecho a mano
Hablando de pistolas de pegamento, me compré este sin cable mientras compré estas otras cosas, y estaba muy entusiasmado con él. Estas son algunas fotos de mi proceso para hacer estas, pero probablemente podría averiguarlo ... sólo pegamento y palo.

Cómo Atraer Orioles | Atraer aves - Pájaros & amp; Florece
Durante las dos semanas siguientes, llené fielmente al alimentador con néctar fresco cada pocos días, pero ya era demasiado tarde. Los clientes de mi tienda de aves habían informado de verlos durante una semana o así, pero la dilación obtuvo lo mejor de mí.

Las plantas pueden atraer a los colibríes - Las Vegas Review-Journal
Habrá un festival de helados copatrocinado por Anderson Dairy, Wholesale Foods y AV Vegas de 11 a las 4 p.m. 8 de junio en 333 S. A medida que los adultos mastican en las hojas, introducen una pudrición bacteriana necesaria para el desarrollo larvario.

Arbustos - Mantenga Carbondale Hermoso
Black Chokeberry - racimos de flores blancas en primavera, grandes frutos atraen pájaros cantores y follaje de color rojo oscuro. Caramelo oriental o Carolina pimienta de Jamaica tiene un follaje brillante, aromático, coriáceo y verde oscuro.

Eurasian Collared-Dove
Una llegada reciente a Washington, este invasor exótico está aumentando de forma explosiva y es sin duda aquí para quedarse. De esta cabeza de playa Eurasian Collared-Doves barrieron el continente en la década de 1990.

Viveros Denver | Árboles frutales
También ofrecemos diseño de jardín con nuestro arquitecto de paisaje a tiempo completo en el personal. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro sitio web Landscaping.

Oriole, Baltimore imágenes
Ponen cinco o seis huevos blancos, curiosamente garabateados de color marrón negruzco (.90 x.60). A. al este de las Montañas Rocosas y la cría hacia el norte a Nuevo Brunswick y Manitoba.

Bluebird del este, historia de vida, todo sobre los pájaros - laboratorio de Cornell de Ornithology
Hoy en día, son más comunes a lo largo de los pastos, campos agrícolas, parques suburbanos, patios traseros y campos de golf. Hábitat Eastern Bluebirds live en campo abierto alrededor de árboles, pero con poco understory y cubierta de suelo escasa.

Droll Yankees Elite Clásico Songbird / Mixed Bird Seed Feeder (EL)
Droll Yankees Elite Clásico Songbird / Mixed Bird Seed Feeder (EL) es un alimentador final que mide 4 pies de altura. Estos productos no están disponibles en tiendas como Home Depot, Lowes, Walmart o Ace Hardware.

Dwarf Cypress Stand en Tate's Hell State Forest - Excursiones - Cosas que hacer - Carrabelle Florida
Esta rareza única es una depresión en forma de cuenco en el bosque que cubre docenas de hectáreas. Muchos de los árboles tienen más de 300 años, pero crecen a una altura de sólo 6-15 pies.