dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Cómo cultivar Clematis - Suministro de jardinero

13 Noviembre 2017, 06:36 | Alonzo Saldana

Cómo cultivar Clematis - Suministro de jardinero

Cómo cultivar Clematis - Suministro de jardinero

El enrejado de Essex tiene una inusual forma de parasol. Las vides crecen y sobre la tapa, y entonces drapean con gracia para una exhibición imponente. Un clematis well-grown en flor llena es un espectáculo a behold.

/ p>

CADA jardinero de flores debe conocer el placer de cultivar el clematis. Si ya tiene uno en su jardín, probablemente está planeando sobre cómo apretar en otro! ¿Nuevo en clematis? Sigue leyendo y descubre lo fácil que es ser exitoso con la "reina de los escaladores".

Seleccionar una Planta ​​h3>

Hasta hace poco, sólo un puñado de cultivares de clematis estaban disponibles en Algunos de estos favoritos tradicionales incluyen Jackmanii, General Sikorski, Henryi y Comtesse de Bouchard. Pero clematis se han convertido en una perenne muy popular, y hoy en día, el centro de jardín local promedio ofrece decenas de opciones diferentes. Al seleccionar un clematis para su jardín, usted querrá pensar en un par de cosas, que incluyen su altura madura, forma de la flor y el color. Si usted tiene espacio para un vigorosa de 10 o 20 pies de la vid clematis, hay muchos cultivares maravillosos que se ajustan a la factura. También hay variedades más compactas que son perfectamente felices creciendo en un pequeño jardín o incluso en una olla en el patio. La forma estándar de flores de clematis es una flor grande con seis o siete pétalos, midiendo 5-6 También hay cultivares con flores más pequeñas, flores dobles y bellas flores de campana.Los colores varían de blanco a rojo vino, lavanda a púrpura profunda, e incluso hay algunos amarillos.

Algunos enrejados son piezas ornamentales, no aptas para soportar las plantas.

Mitos de la migración del colibrí | BirdNote
Un mito común sobre los colibríes es que saltaron un paseo en la parte trasera de gansos que emigran. Permanecen sin vida a lo largo de la estación seca del invierno.

>

Esperamos que tenga un lugar de plantación en mente antes de traer a casa su nuevo clematis. Idealmente es un lugar soleado. Aunque algunos cultivares de clematis florecerán en sombra parcial (como Nellie Moser y Henryii), para alcanzar su potencial lleno necesitan por lo menos seis horas de sol cada día. Las Clematis prefieren el suelo húmedo, bien-drenado que es neutro a ligeramente alcalino en el pH. Si su suelo tiende a ser ácido, debe endulzarlo periódicamente con piedra caliza o un poco de ceniza de madera. Cavar un buen agujero para su nuevo clematis, trabajando en un montón de compost y fertilizante orgánico granular.

Sea muy suave al instalar la planta en su nuevo hogar; las raíces, la corona y las viñas emergentes del clematis pueden ser fácilmente rotas. Coloque la planta ligeramente más profunda que estaba creciendo en la olla, por lo que el primer conjunto de hojas verdaderas está justo debajo de la superficie del suelo. Agua semanal para la primera temporada, para ayudar a la planta de establecerse. Si usted puede conseguir su clematis a través de su primer año, las ocasiones son buenas que continuarán prosperando. El pajote alrededor de la base de la planta ayudará a conservar la humedad, pero mantener el mulch varios centímetros de distancia de la corona, donde las vides emergen de la tierra. Las Clematis son más felices con la sombra fresca en sus raíces y el sol caliente en su follaje. El acolchado alrededor de las raíces ayudará a mantener el suelo fresco, al igual que el follaje de un perenne de bajo crecimiento.

Cómo apoyarlo

Aunque hay algunos tipos de clematis que tienen un hábito espeso, la mayoría de ellos nacen para trepar. Al igual que otras plantas trepadoras, el extremo creciente de una vid clematis está buscando algo para agarrar, y si no puede encontrar nada, dejará de crecer. Asegúrese de que le proporcione algo para subir desde el primer día. Plantas complementarias, como esta pálida-púrpura baptisia, mantener la zona de la raíz clematis fresco.

pDependiendo del vigor de la planta y el tipo de enrejado que tiene, es probable que tenga que hacer algunos "trussing" durante la temporada para ayudar a apoyar las vides y mantenerlos unidos a la trellis. Tanto la línea de pesca y el cordel de trabajo bien para este trabajo. Tienda de enrejados

poda y cuidado

Clematis variar en su necesidad de poda. Algunos tipos de flores en las viñas del año pasado, por lo que desea evitar cortarlos al suelo en la primavera. Otros florecen en las vides del año actual, por lo que no les importa ser cortado al suelo cada año. En lugar de volverse loco tratando de hacer un seguimiento de la técnica de poda ideal para cada cultivar, pruebe este enfoque de sentido común: deje el crecimiento del año anterior en su lugar hasta mediados de la primavera. Comience a podar sólo cuando se puede ver qué vides están muertos y cuáles están empezando a salir. Una planta de clematis feliz pone fuera una cantidad asombrosa de flores y follaje. Alimente bien sus plantas para mantenerlas sanas y vigorosas. A principios de la primavera, rodear la planta con una pala de compost y un puñado de fertilizante orgánico granular. Alimentar de nuevo, una o dos veces durante la temporada de crecimiento, con un fertilizante orgánico soluble en agua.



Other News

Trending Now

Dragonfly Art Studio para niños
Si un estudiante ha tomado esta clase en el pasado, conocimiento de la costura y se sienten más cómodos con las habilidades, junto con aprender cómo hacer las prendas y las bolsas adaptadas.

Cómo funciona realmente la migración de aves
Además de estas técnicas principales de la navegación, las aves pueden también utilizar otras pistas para encontrar su manera. Durante el vuelo durante el vuelo Cuando un pájaro muda a un nuevo plumaje también puede estar relacionado con la migración.

Galería de Fotos: AdeniumRose Company, Your Cactus Succulent Source
La flor al fondo se llama King Magenta, que produce flores GRANDES con bordes más oscuros que tienden hacia el color violeta. Este es un ejemplo de nombres de colores y colores verdaderos en las plantas de rosas del desierto del adenium.

7 calabazas para el pastel de calabaza: TreeHugger
Retirar, enfriar, sacar la carne y puré en un procesador de alimentos hasta que esté suave - dependiendo de la calabaza esto puede tomar unos minutos.

Planes de Bluebird Nestbox
La madera se corta en ambos lados para que las aves puedan agarrar las superficies interiores y exteriores. Chickadees, Nuthatches, Titmice, Wrens, Árbol y Violeta Green Swallows utilice este nido.

Colibríes de las Montañas Rocosas de Dick Orleans
En la cima de la temporada de verano, cada alimentador tiene alrededor de 10 aves que compiten por un lugar para posarse y beber. Es sorprendente ver a un varón en particular salir de la nada para perseguir a las hembras y los jóvenes lejos de sus flores.

Dragonfly Arts - Inspiradora búsqueda artística
Debido a que Dragonfly Arts es una cooperativa, significa que todos los artistas comparten la propiedad y la responsabilidad. Curently, la tienda está abierta de miércoles a viernes de 12 - 5 p.m. y los sábados de 10 a.m. - 3 p.m.

La calabaza: La fruta favorita de otoño | Agrilicious!
Las calabazas son un miembro de la familia de la vid llamada cucurbita, que incluye melones, pepinos, calabaza y calabazas. Técnicamente hablando, las calabazas crecen en una vid y contienen semillas, ajustándose a la definición de una fruta.

Las 10 plantas perennes más fáciles de crecer de la semilla | Dengarden
Si buscas las semillas de amapola oriental, encontrarás una enorme selección disponible en todos los colores del arco iris. Algunas variedades pueden florecer de nuevo en agosto, si las plantas se cortan de vuelta después de la floración.

Hábitats del patio trasero y laquo; Extensión Maestro Jardinero
Para las mariposas esto significó crecer no sólo plantas del néctar sino plantas del anfitrión que ponen sus huevos encendido. Dave se dirigía a las casas de la gente y les ayudaba a crear "hábitats" de patio trasero que fueran amigos de las criaturas.