dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Consejos para la jardinería de contenedores en Houston

13 Noviembre 2017, 07:50 | Alonzo Saldana

Repurposed items can make excellent containers

Repurposed items can make excellent containers

La jardinería de contenedores ha existido por miles de años. La leyenda dice ... en el 600 AC, el rey Babilónico Nabucodonosor II construyó los jardines colgantes de Babilonia para su esposa, Amytis de Media.

Red Glazed Pot

Una serie elaborada de jardines privados en terrazas hechas para su reina nostálgico, perdió los árboles y las plantas fragantes de su tierra natal. Estos jardines antiguos son el fundamento de lo que llamamos jardinería de contenedores .

Jardines de contenedores de hoy

Al igual que el rey Nabucodonosor II, la libertad de crear un jardín donde queramos. Los contenedores acercan el jardín a nosotros - en un patio, porche, camino de entrada, o incluso un alféizar de la ventana. Ya sea que elija plantadores masivos o sencillas cestas colgantes, los contenedores proporcionan gratificación instantánea . Y a veces los contenedores agregan más interés visual que las plantas.

Para la mayoría de los jardines de contenedores, usted querrá una mezcla de macetas ligeras y bien drenantes. Esta primavera probé el Vortex Potting Soil de Lady Bug. Hecho aquí en Texas. Una mezcla de cinco compuestos beneficiosos, arena mineral, pizarra expandida y perlita junto con Biozome para aumentar la actividad microbiana (algo bueno). El drenaje. La práctica de llenar el fondo de sus contenedores con fragmentos de cerámica rotos, el guisante grava o rocas impide el drenaje y agrega un peso adicional. Esto ya no se recomienda . Para envases muy grandes, pruebe estas perlas de embalaje ligeras. Elevan el fondo del recipiente y reducen la cantidad de tierra que necesita.

Sugerencia para envases más pequeños: Para evitar que el suelo se lave por el fondo del recipiente, trate de poner un café filtro sobre el agujero antes de agregar su mezcla del potting. El agua seguirá drenando, pero el suelo no se lavará.

Sea creativo

No tenga miedo de experimentar. Está bien cambiar sus plantas cuando le asalta su fantasía . Los contenedores son un parque infantil para jardineros .

Green beans growing in large planter
Green beans growing in large planter

¿Necesita ayuda para elegir el recipiente y las plantas adecuadas? Buchanan's can ayuda. Ven a la guardería y busca inspiración.

Aprenda más sobre el color en el jardín

Aprenda sobre el color y cómo usarlo en su jardín. Realmente no hay buenas o malas combinaciones de colores en la naturaleza, pero la comprensión de cómo funciona el color en el jardín, puede ayudarle a crear un aspecto pulido.

Dirígete a nuestra página de Facebook y comparte tu foto de contenedor favorita en tu jardín. Si tienes alguna sugerencia, sugerencia o pregunta, compártelas a continuación en los comentarios. ¡Nos encantaría saber de ti!

¿Disfrutaste del post?
Compartir con alguien que conoces ...

Por qué las aves migran al Ártico - CSMonitor.com
Los lemmings, una de las principales especies de presas en el Ártico, pasan por ciclos de auge y estallido de tres a cuatro años. El estudio concluye que, mientras más lejos se encuentren las aves del norte en el Ártico, menor será el riesgo de depredación.



Other News

Trending Now

Plantas del paisaje clasificadas por la resistencia de los ciervos: Hogar, césped & amp; Georgia...
A = Rara vez dañado B = Rara vez dañado gravemente C = Ocasionalmente gravemente dañado D = Frecuentemente gravemente dañado Compruebe que otras categorías de calificación encuentren especies o cultivares adicionales de este género.

Mantenimiento bajo Paisajes & amp; Céspedes Reducidos Vancouver WA | Poda Natural y Paisajismo
El pajote también reduce la compactación del suelo para mejorar la penetración del agua y la absorción de nutrientes. Si la hierba se deja crecer hasta troncos o bajo ramas de árboles y arbustos, es difícil de recortar.

Cómo atraer más aves a su jardín - TheGreenRealm
Para la alimentación de tierra que sólo puede utilizar una mezcla de los tipos de semillas que he nombrado en el consejo anterior. Bueno, espero que le proporcioné algunos consejos útiles sobre cómo obtener más aves a su jardín .

Están dejando el nido - un salto de la fe | HuffPost
El nido cerca de nuestro patio es un poco más difícil de ver porque tengo que mirar hacia arriba, no hacia fuera, para verlo. Me gustaría pensar que las mamás de todas las especies comparten algo en común: Tenemos cuidado con nuestros recién nacidos.

Julie Craves describe por qué orioles comen cacahuetes y por qué los huevos de murre no roll off repisas - BirdWatching
Muchas aves playeras, que normalmente anidan en el suelo, también ponen huevos que están más señalados en un extremo. Después del invierno largo y frío de 2013-14, muchos árboles llegaron tarde a la hoja y la floración.

Encounters Explorer - Migración de Aves - Milagros en Alas
Para más lecturas: Viviendo en el viento por Scott Weidensaul La migración de pájaros: Estaciones en el ala por Janice M. Hasta 1703, surgió una "nueva" teoría científica que afirmaba que las aves migraron a la luna para el invierno.

10 mejores plantas que aman la sombra | Consejos de jardinería - New England Today
Una planta de hoja perenne, esta planta produce pequeñas hojas verdes que se asemejan a la hiedra con pequeñas flores azules. Impatiens Un acento anual a los jardines de sombra, estas plantas con flores se pueden encontrar en rojo, blanco y rosa.

Zoología - ¿Las palomas y las palomas se abstengan de aparearse después de que su compañero de por vida muere? - Cambio de Pila de Escépticos
Al examinar la reclamación, puede ser útil examinar si la respuesta varía dependiendo de la especie de paloma y paloma. Por otra parte, no es más probable que busquen un nuevo socio incluso después de que su compañero haya muerto .

Las lluvias de abril traen las flores de mayo: Beneficios que cultivan un huerto para los seniors
Además de ganar un sentido de logro, la jardinería puede proporcionar muchos beneficios para el bienestar de sus seres queridos. Aumente la vitamina D : el gasto de al menos 30 minutos a la luz del sol al día aumenta la exposición a la vitamina D.

Plantas tolerantes a la sequía | Las mejores plantas para el suelo seco | HGTV
Penstemon 'Apple Blossom' cuenta con grandes flores de garganta blanca que son de color rosa claro en el exterior y en los labios. Sus tallos multi-ramificados de delicado, el follaje de plata actúan como una hoja magnífica a medianas floraciones perennes.