dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


La Universidad de Arkansas recibe la pintura de Clover de Carroll | Universidad de Arkansas

13 Noviembre 2017, 07:16 | Alonzo Saldana

La Universidad de Arkansas recibe la pintura de Clover de Carroll | Universidad de Arkansas

La Universidad de Arkansas recibe la pintura de Clover de Carroll | Universidad de Arkansas

Esperando a la reina Elberta en el festival del melocotón, por Carroll Cloar

El Stella Boyle Smith Trust le ha dado a la Universidad de Arkansas una pintura del último artista de Arkansas Carroll Cloar titulado Esperando a la reina Elberta en el festival del melocotón . Es un acrílico de 23 pulgadas por 34 pulgadas en el panel pintado en junio de 1989. La ubicación de la pantalla de la pieza, que ahora forma parte de la colección permanente de la universidad, se determinará en un futuro cercano. p> "Una vez más, el Stella Boyle Smith Trust ha expresado su generoso apoyo de las bellas artes aquí en la U de A", dijo el canciller G. David Gearhart. "La adición de esta hermosa pieza de arte - creada por uno de los artistas más celebrados de nuestro estado - mejora aún más la universidad como un centro y escaparate de la creatividad y el arte público. Estamos muy agradecidos a los fideicomisarios de la Stella Boyle Smith Trust por este último regalo. "

Los fiduciarios de la Stella Boyle Smith Trust son Maxine B. Hamilton, Catherine Hamilton Mayton y Michael R. Mayton, todos de Little Rock. Mike Mayton es graduado en 1973 de la Escuela de Negocios Sam M. Walton y graduado en 1976 de la Escuela de Derecho de la Universidad de Arkansas. Es socio en el bufete de abogados Mayton, Newkirk y Jones en Little Rock. El difunto cónyuge de la señora Hamilton, W.P. Hamilton era un administrador en el momento de su muerte. También fue graduado de la Facultad de Derecho de la universidad. Las pinturas de Carroll Cloar se basaron principalmente en fotografías y recuerdos de su infancia en la granja de algodón de sus padres en el este de Arkansas. Una de sus pinturas fue elegida para estar entre seis pinturas de los artistas americanos que conmemoraban la inauguración del presidente Bill Clinton en 1993.

Smith era un filántropo de Little Rock y fundador de la Orquesta Sinfónica de Arkansas. Smith donó más de $ 2.5 millones en su vida a las organizaciones en la música y campos médicos. A lo largo de Arkansas fue reconocida como una mujer de liderazgo que le dio tiempo y dinero para ayudar a otros. La confianza ha donado más de $ 5 millones desde su muerte. En la Universidad de Arkansas, la confianza estableció el Stella Boyle Smith Music Fund en 2000 con un don de $ 500,000, y la sala de conciertos en las Bellas Artes Edificio fue nombrado Stella Boyle Smith Concert Hall. Un regalo de $ 200,000 en 2005 dotó a Stella Boyle Smith Honores Academia de Colegio de Becas en Piano. También se estableció un fondo de apoyo de piano para que los estudiantes pudieran viajar y actuar. Una porción del regalo recibió fondos de contrapartida a través del Programa de Regalo de Matching durante la Campaña para el Siglo XXI. Más recientemente, los fideicomisarios contribuyeron generosamente a la iniciativa All-Steinway School de la universidad con la compra de un piano Steinway Grand D, situado en el Stella Boyle Smith Concert Hall. Smith nació en Farmington, Missouri, en una familia grande, musicalmente inclinada, que se trasladó a Arkansas cuando ella era dos. En 1922, se mudó a Little Rock con su primer esposo, Dandridge Perry Compton, quien murió en 1935. Su segundo esposo, George Smith, tuvo varios intereses empresariales y granjas extensas en los condados de Woodruff y Arkansas, lo que les permitió participar en la filantropía. Murió en 1946.

Ruellia simplex 'Purple Showers' - Buscador de plantas
Louis, sin embargo, donde estas plantas se cultivan como anuales, con los tallos del tallo overwintered adentro si se desea. Las flores duran solamente un día, pero las plantas producen a menudo una impresionante sucesión sin parar de la floración.

Smith también fue pianista. En 1988, dio a la Universidad de Arkansas en Little Rock un piano de cola de concierto Steinway, así como una confianza dotada de $ 500.000. UALR renombró su sala de conciertos el Stella Boyle Smith Concert Hall como un homenaje a ella. Ese año UALR también le dio un doctor honorario de Cartas Humanas. El interés de la confianza proporciona becas cada año para los estudiantes de música que estudian instrumentos de cuerda, piano o voz. Smith permitió que muchos estudiantes de todo el estado asistieran a la universidad a través de las más de 200 becas que ella financió.

Otras organizaciones que se han beneficiado de su generosidad son las escuelas Access, Pathfinders, Boys and Girls Club, Easter Seals, el Centro de Artes de Arkansas, la Sinfónica de Arkansas Orquesta, Salud Bautista, Universidad Hendrix, Universidad de Arkansas Central, Museo del Descubrimiento, Museo Histórico de Arkansas, Escuela Técnica Pulaski, Escuela Episcopal Colegial, Hospital Infantil de Arkansas, Rep, UAMS, Casa de Oración, Twentieth Century Club y la Orquesta Sinfónica Nacional .



Other News

Trending Now

20+ alimentadores únicos de aves - un montón de hermosos alimentadores de aves
Alimentador de pájaros naranja de la plata de Sheri vía los anillos de espuma, los vestidos y la suciedad. Preparo una colección especial de comederos únicos de aves que estoy seguro de que todos disfrutarán.

Acerca de - Listado de Staff - Hamilton College
Antes de ser directora en el Wellin, fue la directora de Adler Arts y la curadora de las galerías de arte Hunter College en la ciudad de Nueva York.

20 Alimentadores caseros de aves para dar la bienvenida a los petirrojos con
Limpie las latas de pintura que llenan el garaje y conviertalas en alimentadores coloridos para los pájaros del patio trasero. 17. Cartón de jugo El arte de Ted rojo nos enseña cómo convertir un cartón de jugo en un búho que traerá todas las aves al patio.

Migración Hummingbird, saber cuándo llegarán a su área
Ellos comen grandes cantidades de insectos, casi duplicar su peso, para crecer de aproximadamente 3 gramos a 6 gramos. La mayoría de los colibríes que pasan sus veranos en Norteamérica regresan a climas más templados para el invierno .

Arte de la yarda de Houston: Latas de cerveza, flores falsas y esculturas raras, absurdas | HuffPost
Los Tall Boys están aquí, en cofres de hielo en cada estación de conveniencia, pero todavía no he conocido a un verdadero vaquero. John Milkovisch, un tapicero jubilado de Southern Pacific Railroad, creó la casa durante un período de 18 años a partir de 1969.

¿Dónde pasan los colibríes? - StarTribune.com
Ellos preguntarán por el número de la banda y donde se encontró el pájaro, y reportarán esta información a la banderola original. Al final de cada verano, unos 7 millones de rubíes de todo el este de los Estados Unidos y Canadá esencialmente desaparecen.

¿Cuál es el peor brote de gripe aviar en la historia de Estados Unidos para las granjas? Fortuna
Esta primavera, este rincón del Estado Hawkeye ha sido abrumado con pájaros muertos-31,5 millones de ellos. Pero parece que se ha extendido entre las granjas en el Medio Oeste en forma novedosa e imprevista.

¿Cuándo ves más colibríes en tus comederos? - Alimentador
Un mayor número de flores en sus áreas vecinas llevará a menos colibríes visitar sus comederos durante esa temporada. Esto podría ser considerado cuando se realizan estudios de población de cualquier pájaro, no sólo el colibrí.

Georgia Peach Coral Bells de Park Seed
No hay duda de que ofrece un gran contraste con casi todas las otras plantas en la frontera de la sombra, de Hosta a Fern. Los colibríes y las mariposas aman estas floraciones, visitando con frecuencia durante este período.

South Carolina State Bird: Carolina Wren
En 1939 la Asamblea General aprobó una ley (N ° 311) que designaba al pájaro socarrón como el pájaro oficial del Estado. El wren de Carolina es un habitante adaptable de bosques, pantanos, granjas y humanos llenos de árboles. comunidades.