dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


Tipos de girasoles | HGTV

14 Noviembre 2017, 06:43 | Alonzo Saldana

Pacino es una variedad de girasol que es pequeño y alegre.

La especie es como un nombre de pila para las plantas y el género es como el apellido. Para el Helianthus annuus, el género es Helianthus y la especie es annuus. Helianthus annuus, o girasol, es una estación cálida anual que posee una cabeza floreciente grande. El girasol se nombra después de sus flores enormes, ardientes, cuya forma e imagen se utiliza a menudo para representar el sol. Las variedades de la ramificación llevan multitudes de flores alegres y los enanos son coloridos para utilizar en el jardín de la flor. Semi enanos oscilan entre 4 a 8 pies de alto y son multi stemmed o ramificación. Se crían principalmente para las flores cortadas Los girasoles del oso del peluche producen un amortiguador suave, mullido, como la flor en plantas arbustas más cortas. Amarillo de oro totalmente doble 6 pulgadas flores son adecuados para bordes suaves, contenedores y ramos. Las cabezas maduras son atractivas para las aves.

El Pastiche de girasol es un bicolor resistente anual en una gran cantidad de tonos de sol de la tarde, como amarillos, rojos y púrpura, algunos con un amarillo brillante o un disco de color rojo oscuro. Estas flores de tamaño mediano hacen fantásticas flores cortadas. Un girasol, Vanilla Ice, lleva racimos de amarillo claro y crema con profundos ojos de chocolate. Los girasoles crema crean una frontera elegante con los girasoles que alcanzan solamente cerca de 3 pies. El "Earthwalker" del girasol ofrece las floraciones sólidas y bicolores de los tonos oxidados de la tierra, incluyendo naranja, caoba, marrón y oro. Múltiples ramas laterales en plantas de 6 a 9 pies garantizan una magnífica exhibición.

11 Reciclado Botella de vino DIY Alimentadores de aves | Patrones de guía
Mientras tus amigos emplumados mordisquean las botellas llenas de semillas, puedes relajarte y disfrutar de la escena. Haga que el jardín sea más agradable para los pájaros, manteniendo un alimentador de aves bien construido.

La "Sra. El girasol de Marte Helianthus annuus tiene un hábito enano, espeso que lo hace ideal para macetas y recipientes. Los girasoles Goldie son plantas con múltiples ramas y enormes flores alegres de color amarillo dorado. Guardar estas bellezas de 5 pies para la parte posterior de las camas de jardín y las fronteras, o utilizarlos en un jardín de corte. Las flores de doble pétalo medir 8 a 10 pulgadas de ancho.

Los girasoles nativos perennes, como este girasol de Maximilian que crece hasta diez pies de alto, fueron venerados una vez por los Incas como iconos de su dios del sol. Sus semillas eran consideradas sagradas por ciertas culturas de las llanuras - y todavía son por muchos pájaros - y fueron dejadas en gravesites para alimentar a los muertos en su manera a los argumentos felices de la caza.



Other News

Trending Now

JARDÍN DE ABEJAS
A diferencia de abejas y abejorros, usted no tiene que suministrar flores para toda la temporada para mantener una colonia viva. El Catálogo de Himenópteros de América Norte de México enumera muchas plantas en las cuales esta especie ha sido recolectada.

Bay Journal - Artículo: Un tesoro de la sabiduría de jilguero de América
Los jilgueros, que par en la primavera, están entre los últimos pájaros a anidar. ¿Qué se piensa que es la razón de esto? A. El jilguero es conocido por evitar las zonas donde el tercer pájaro está presente en gran número. ¿Qué pájaro es este? A.

Pájaros de alimentación - FeederWatch
Considere la posibilidad de mover a sus comederos periódicamente para limitar la acumulación de residuos en cualquier área. El alimento mohoso o estropeado no es saludable no sólo para pájaros sino también para sus animales domésticos exteriores.

¿Por qué poner piedras en su baño de aves? | Care2 Causas
Pude conseguirlo y conseguirlo con seguridad en un portador del gato y en contacto con un rehabber de la fauna. Crédito de la foto: Thinkstock

¿Por qué siempre recomiendan "adelgazar" sus plantas?
La mejor manera de adelgazar es cortar (con un conjunto de tijeras de punta fina) las plantas más débiles en el racimo. Se elimina la competencia cuando las plantas son jóvenes para dar a la planta elegida una mejor oportunidad.

Plantar estas variedades de madera dura para evitar Boxwood Blight | La vida orgánica de Rodale
Si algo, la planta de la corona, el lugar donde las raíces brotan de los tallos de una pulgada más alto que crecía en el vivero. Estas plantas a menudo parecen ser Buxus sempervirens . "English" y "American" son misnomers-la especie se originó en Eurasia.

Atraer Aves | Alimentación Aves | Mejor Semilla de Aves
Sirva semillas de girasol de un alimentador que permite que sólo las aves más pequeñas para entrar en la cámara de alimentación. Ordene el menú de la derecha y es probable que vea los pájaros que desea festejar justo fuera de su ventana de imagen favorita.

Espectáculos de aves en el Zoo de Southwick
El enriquecimiento es un aspecto importante del cuidado de los animales porque les proporciona estimulación mental y física. Las aves reciben cuidado diario y nuestros entrenadores de aves están siempre creando un nuevo enriquecimiento para ellos.

Lo que debe saber antes de cultivar la fruta | Bayer Avanzado
Polinización: Algunos árboles frutales se auto-polinizan; otros requieren de socios de polinización específicos para dar fruto. Un manzano semi-enano con una vida de cosecha de 15 a 20 años puede producir hasta 500 manzanas por temporada de crecimiento.

Proyectos de Jardinería DIY | Saltar a mi Lou
Estos proyectos de jardinería DIY me llamaron la atención esta semana sobre Made By You Monday. Este DIY Stone Walkway es fácil de hacer y hará una declaración en su patio.