dynonline.net
dynonline.net Diciembre 15, 2017


& # x27; Boo & # x27; usted mismo: 13 dólares de tienda de consejos para la decoración de Halloween - TODAY.com

14 Noviembre 2017, 06:54 | Alonzo Saldana

& # x27; Boo & # x27; usted mismo: 13 dólares de tienda de consejos para la decoración de Halloween - TODAY.com

IMG_0874

Usted no necesita hocus-pocus o hechizos mágicos para dar a su casa un cambio de imagen de casa embrujada. Con sólo unos pocos artículos de la tienda del dólar, usted puede "boo" que usted mismo. Aquí hay algunas decoraciones que le ayudarán a crear un aspecto fácil y único de Halloween que sorprenderá a cada bruja, fantasma y duende. Para dar el frente de su casa una mirada espantosa, todo lo que necesita son dos cubos de plástico Jack-o-linterna y un poco de resplandor en la oscuridad artesanales

Giant Creepy Eyeballs pintar para que se vean como globos oculares. Utilizando la manija en los cubos y el alambre, fije sus orbes ghoulish a los arbustos y haga que los transeúntes se pregunten: "¿Es ese arbusto que me mira?" Amanda Mushro ¿Es ese arbusto que mira mí? / p>

¡Nunca se pierda una historia de padres con los boletines de TODAY! Inscríbase aquí

Mat desagradable

Ofrezca a los trucos una sorprendente sorpresa al pisar esta alfombra cubierta de espeluznantes rastreadores y mini ratas. Utilice su pistola de pegamento para conectar las varmints por lo que parece que están escapando.

Amanda Mushro

¡Tenga cuidado al pisar esta alfombra!

Spooky Spider Headband usted puede hacer esto espantosamente divertido uno caliente-pegando una araña gigante en una llanura, una negra.

Amanda Mushro

Eeekk! ¿Es una araña real?

Sombreros de bruja traviesa

Cree una guirnalda de brujas o cuelgue estos sombreros de mini brujas desde el techo para una casa encantada instantáneamente. Con un poco de pegamento caliente, pegue los sombreros de fiesta de papel a pequeñas placas de papel al revés. Spray-pintarlos de negro y espolvorear con brillo negro para darles un poco de brillo.

Amanda Mushro

¿Puede creer que se hacen con un sombrero de fiesta y un plato de papel?

estas velas cuajando sangre en sólo unos minutos, enciende una vela roja y gotea su cera derretida por los lados de los blancos.

Amanda MushroCoge frascos de vidrio de diferentes tamaños de la tienda del dólar y llenarlos con los científicos aprobados por científicos como globos oculares, limo brillante y arañas.

Amanda Mushro

Puede hacer que esta colección científica loca se haga por sólo unos pocos dólares.

se dirigen hacia fuera con sus cabritos al truco o trato y usted quiere dejar el caramelo para cualquier fantasmas y goblins que paran cerca, saltan el tazón de fuente y hacen esta calabaza del pórtico. Spray-pintura dos tostadores de aluminio una naranja brillante. Pegue los ojos googly grandes y un vástago del papel de construcción a la cacerola superior. Asegure las cacerolas juntas colocando cinta adhesiva en el interior y use un lápiz para abrir la boca de la calabaza. Llene la boca con caramelos y déjelo en su porche para trucos o treaters.

Amanda Mushro

¿Se puede tomar sólo una?

Corona esqueleto sobresaliente

ver esta guirnalda espantosa. Comience con una placa de plástico grande y spray-pintura de negro. Usando una pistola de pegamento caliente, unir las manos esqueléticas en un círculo. Conecte el alambre a la parte posterior de la placa y colgarlo de su puerta para dar truco-o-treaters un susto.

¿Por qué cantan los pájaros? | Vida de aves
Pero tenga la seguridad, con un poco de práctica y paciencia, cualquiera puede desbloquear el secreto del canto de los pájaros. Las llamadas a medio vuelo Tenemos llamadas comerciales - las que usan un tono más formal porque la etiqueta lo exige.

Amanda Mushro

¿Necesita una mano haciendo esta guirnalda?

Velas Spooktacular

para crear estos fantasmas fantasmagóricos.

Amanda Mushro

Estos fantasmas son un poco espeluznantes y fáciles de hacer.

almacenar los marcos y quitar el respaldo, por lo que todo lo que queda es el vidrio. Recorte las imágenes o palabras de Halloween inspiradas y adjúntelas al interior del vaso. Coloque el cristal de nuevo en el marco y el uso de pequeños ganchos y cinta de Halloween para conectar y colgar los marcos con un gancho desmontable para decoración boo-tiful pared.

Amanda Mushro

Estos sencillos cuadros hacen una fantasmagórica y divertida decoración de Halloween.

Ghoulish Candleholder

Si usted no tiene arachnophobia ya, pronto con este sencillo proyecto de Halloween. Para hacer esta araña gigante para su hogar, rocíe un cubo plástico de jack-o-lantern negro. Adjuntar los ojos googly a la parte inferior del cubo y pintar los colmillos blancos de la araña. Utilice un gancho extraíble para colgar el cubo de altura en una pared, en una esquina o en el techo. A continuación, cree ocho patas de papel crepé que están extendidas o colgando hacia abajo.

Amanda Mushro

Prepárese para trucos o trucos con esta araña.

Plato de caramelo espantoso

presentación que merece. Rocíe un candelabro alto de la tienda del dólar y un tazón de fuente de Halloween-inspirado negro, y utilice el pegamento caliente para atar el candelabro al plato del caramelo.

Amanda Mushro

Este plato de caramelo está listo para un caramelo de Halloween.



Other News

Trending Now

¿Por qué algunos pájaros cantan, mientras que otros Caw? | Seda mental
A veces es por masticar los zapatos, derribar los botes de basura o cavar zanjas del tamaño perfecto para retorcer los tobillos. Imagine que su perro se aburre con masticar su hueso favorito, pero sabe que quiere volver para ello más tarde.

Pequeños árboles florecientes
Evite las floraciones del mismo color que el color de la pintura de su casa para que no se "lave" en un telón de fondo similar. Pequeños árboles en flor traen color emocionante a cualquier patio del sur de la Florida, grande o pequeño.

Metal Flower Tutorial: Haga sus propias flores de metal DIY
Me encanta esta parte porque las flores de metal empiezan a parecer tan reales y cada uno adquiere una personalidad propia. Y eso es todo, simplemente repita los pasos anteriores hasta que tenga la cantidad de flores que necesita.

Alimentación de Aves Silvestres y Suet casero
Además de la semilla, el sebo es un importante alimento para las especies de aves que dependen de los insectos para la alimentación, como los pájaros carpinteros.

Plantar con niños: plantas amigables con la mariposa para su jardín
Nunca se ha demostrado que varios aminoácidos pueden unirse en una secuencia por casualidad para formar moléculas de proteína. La probabilidad de que sólo una molécula media de tamaño de proteína se origine por casualidad es de 10 a la 65 ª potencia.

Paloma de luto, sonidos, todo sobre pájaros - laboratorio de Cornell de la ornitología
Involucrarse Las palomas de duelo añaden gracia y movimiento a muchos entornos urbanos y suburbanos. Vea nuestra serie de videos de Inside Birding para aprender cómo hacerlo desde su computadora.

Consejos económicos para ayudar a las aves en invierno - Coles County Wild Things - Extensión de la Universidad de Illinois que sirve a los condados de Coles, Cumberland, Douglas, Moultrie y Shelby
Cuando los remolinos de nieve y los vientos fríos soplan, las aves podrían usar un poco de ayuda para encontrar algo de comer. Y sorprendentemente, las cosas que hacemos no tienen que costar mucho dinero para realmente hacer una diferencia.

Las mejores clases de plantas a utilizar para bloquear la vista sobre su cerca | Inicio Guías | Puerta SF
Trailing Vines Bambú El bambú no sólo crece y se propaga rápidamente, sino que también ofrece una sensación exótica a su jardín. Bambú El bambú corriente puede crecer hasta 5 pies en un año, y se extiende aproximadamente en la misma proporción.

Baltimore Oriole fotos | Birdspix
Los machos son inconfundibles, las hembras y los juveniles pueden ser confusos. Baltimore Oriole es el pájaro de estado de Maryland.

10 Hermosos Árboles y Arbustos comestibles usados ​​para transformar las yardas en un paraíso de alimentos crudos
Al igual que la papaya, que producen más frutas cuando dos árboles genéticamente distintos se plantan en estrecha proximidad. Muchos de ellos son más resistentes que los árboles frutales populares como los duraznos y no requieren tanto mantenimiento.