dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Guía de Campo / Aves / Este de EE. UU. Y Canadá - Wikilibros, libros abiertos para un mundo abierto

16 Noviembre 2017, 07:52 | Alonzo Saldana

Female American Goldfinch slightly less colorful than her male counterpart

Female American Goldfinch slightly less colorful than her male counterpart

Ardea herodias es una ave zancuda de la familia de las garzas, común en toda América del Norte y Central, así como las Indias Occidentales y las Galápagos Islas, excepto en los desiertos y las altas montañas donde no hay agua para que vadear pulg La garza real es la garza más grande de América del Norte. Los adultos tienen las alas y la espalda azules-grises y una cabeza blanca con un casquillo negro y un penacho negro largo. La cara es blanca, con una raya negra que se extiende desde detrás del ojo hasta la parte posterior de la cabeza. Tienen un cuello largo, con rayas blancas, rojizas y negras, que generalmente se mantienen en una curva s mientras se vadean, y una cola corta. El pico es amarillo, largo, y se estrecha hasta un punto. Las piernas son largas y de color amarillo verdoso. En vuelo, la cabeza se mantiene cerca y alineada con el cuerpo por una curva hacia abajo en el cuello largo. Las largas piernas detrás. Los machos y las hembras parecen relativamente similares, pero los machos tienen una pluma hinchada de las plumas detrás de sus cabezas, y tienden para ser levemente más grandes que las hembras.

p> Se encuentra en la mayor parte de Norteamérica, incluyendo Alaska, Quebec y Nueva Escocia. La gama se extiende al sur a través de la Florida, de México y del Caribe a Suramérica. Las grandes garzas azules se pueden encontrar en una variedad de hábitats, en pantanos frescos y de agua salada, pantanos de manglares, prados inundados, ríos, bordes de lago, o costas, pero viven siempre cerca de cuerpos de agua. Generalmente, anidan en árboles o arbustos que están cerca del agua. Se alimenta en aguas poco profundas o en el borde del agua durante la noche y el día, pero especialmente alrededor del amanecer y del atardecer. Las garzas localizan su alimento por la vista y lo tragan generalmente entero. Se sabe que las garzas se ahogan con presas demasiado grandes. Utiliza sus largas piernas para vadear a través de aguas poco profundas y lanza peces o ranas con su cuenta larga y aguda. Su dieta también puede incluir insectos, serpientes, tortugas, roedores y pequeños pájaros.

Datos sobre Carolina del Sur
La ciudad más grande - Columbia Área - 31.189 cuadrados Población - 4.321.249 (a partir del estado 2005-24 ... más grande) - (tabaco, soja), , fabricación químicos, procesados, maquinaria, electrónica, papel, Interés - Monument, Moultrie, Charleston; Middleton, Magnolia, Charleston; nacional; turísticos Head; Myrtle; Charleston; jardín zoológico jardín botánico nació 15 1767 (él 7to Presidente, 1829 1837).

Esta especie se reproduce generalmente en colonias, en árboles cercanos a lagos u otros humedales; a menudo con otras especies de garzas. Estos grupos son llamados heronry (más exactamente que "rookery"). El tamaño de estas colonias puede ser grande, oscilando entre 5 - 500 nidos por colonia, con un promedio de aproximadamente 160 nidos por colonia. Los grandes azules construyen un nido voluminoso del palillo, y la hembra pone tres a seis huevos azul pálido. Se cría una cría cada año. Si el nido es abandonado o destruido, la hembra puede poner un embrague de reemplazo. La reproducción se ve afectada negativamente por la alteración humana, particularmente durante el comienzo de la anidación. La intrusión humana repetida en las áreas de anidación a menudo da como resultado el fracaso del nido, con el abandono de huevos o pollitos. Ambos padres alimentan a los jóvenes en el nido regurgitando alimentos. Se ha demostrado que las aves de los padres consumen hasta 4 veces más alimento cuando están alimentando pollitos jóvenes que cuando ponen o incuban huevos. Los huevos se incuban durante aproximadamente 28 días y se eclosionan durante un período de varios días. El primer polluelo que se incuba suele ser más experimentado en el manejo de alimentos y en las interacciones agresivas con los hermanos, y con tanta frecuencia crece más rápidamente que los otros polluelos. Las aves al este de las Montañas Rocosas en la parte norte de su área de distribución son aves migratorias e invierno en América Central o el norte de América del Sur. Desde el sur de los Estados Unidos hacia el sur y en la costa del Pacífico, son residentes durante todo el año.



Other News

Trending Now

Alimentador fácil para pájaros DIY - Living Well Spending Less®
Paso 4: Nos encanta nuestras plantillas de pájaro que encontramos en Amazon, pero se puede usar cualquier patrón te gusta. Pensé que daría un punto de aterrizaje poco para los pájaros y previó la semilla de aves que fluye hacia ellos.

Pautas de Vivienda para las Aves
Si sigue las docenas de directrices que figuran aquí, se garantiza algunos de los mejores entretenimientos de la naturaleza. 1. Las perchas animan a los gorriones ya los estorninos europeos, que compiten con - y matan a menudo - los pájaros cantores. 10.

¿Cuándo ves más colibríes en tus comederos? - Alimentador
Un mayor número de flores en sus áreas vecinas llevará a menos colibríes visitar sus comederos durante esa temporada. Esto podría ser considerado cuando se realizan estudios de población de cualquier pájaro, no sólo el colibrí.

21 casas lindas del pájaro hechas a mano de la madera
Aquellos de ustedes que no tienen las cosas en la lista, puede simplemente pedir una casa de aves en línea. Birdhouse al aire libre hecho de tronco de cedro ahuecado Cómpralo aquí: www.

Planta de cobertura vegetal perenne para el follaje colorido y flores
Ajuga puede ser agresivo por lo que dependiendo de donde se siembra y su propósito, esto puede ser bueno o malo. Sedum Este es uno de los tolerantes a la sequía y aunque toman un poco de sombra, prefieren el sol.

¡Muéstreme sus botines - 10 patrones libres del ganchillo!
Me encanta esta mirada, y estoy apostando a la envoltura alrededor de las tapas para una gran estancia en forma. Hay muchos más patrones libres del bootie del bebé hacia fuera allí, y algunos super pagados también.

¡Gane una escultura reciclada del viento para un regalo de Navidad o de día de fiesta y ayude a guardar el metal fuera de nuestros terraplenes! - Shawna Coronado
Mi regalo verde reciclado favorito del año viene de dos artistas fantásticos que son amigos y socios de largo plazo, Barbara C. Hay siete cucharas de plata que cuelgan debajo de la tetera, una de las cucharas está grabada con la firma de los artistas.

Liatris spicata, Blazing Star - Prados americanos
No lo ponga en franco-arcilloso super-rico! De hecho, si lo hace, los picos de la flor pueden caer de la debilidad. Por supuesto, las raíces desarrolladas son más rápidas; Liatris toma dos años para florecer de semilla.

San Diego Botanic Garden - Situado al norte de San Diego en Encinitas, California
Se han introducido algunas variedades o cultivares maravillosos. 'Boutin Blue', a veces llamado 'Nova', tiene follaje azul-gris. Hay también un par de variedades abigarradas atractivas que son grandes plantas del espécimen y son espectaculares en envases.

Arts in the Heart expositores | chronicle.augusta.com
Jerry Pruitt (ThouArt), North Augusta: Toca arcilla para crear decoración para el hogar que va desde cerdito bancos a jarrones. Ron Strickland Ciudad de Panamá, Fla .: Combina wirework de forma libre, vidrieras y piedras preciosas para crear mosaicos.