dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


Mercados cierran con pérdidas ante caída de precios del petróleo

16 Noviembre 2017, 01:49 | Tito Buron

La bolsa de valores de México ganaba en sus primeras operaciones del jueves

La bolsa de valores de México ganaba en sus primeras operaciones del jueves

Ese índice bajaba a esta hora 94,32 puntos hasta 23.315,15 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 perdía un 0,38 % hasta 2.569,07 unidades y el índice compuesto del mercado Nasdaq se dejaba un 0,38 % hasta 6.712,40 puntos.

Las ventas minoristas y la producción industrial en ese país moderaron su crecimiento en octubre hasta el 10.3 y el 6.2% interanual, respectivamente, un retroceso frente al crecimiento de los tres primeros trimestres, según datos oficiales publicados hoy.

Mientras, en los mercados de materias primas, el barril de Texas perdía la barrera de los 56 dólares en Nueva York y el crudo Brent cotizaba en Londres por debajo de 62 dólares.

Estreno de gala para Selección Mexicana
En la presentación estuvieron Oribe Peralta , Rodoslfo Cota, Edson Álvarez , Orbelín Pineda y Oswaldo Alanís . Se trata pues de "un balance perfecto entre lo retro y la innovación", señala la empresa Adidas.

Wall Street cerró el lunes con alzas modestas debido a que las ganancias de las compañías de artículos de consumo y para el hogar fueron contrarrestadas por las pérdidas en los sectores industrial y energético.

Caterpillar (-2.51%) lideró las pérdidas en el Dow Jones, por delante de Home Depot (-1.54%), Visa (-1.54%), Walmart (-1.38%), Coca-Cola (-1.35%), Apple (-1.32%), Exxon Mobil (-1.25%), IBM (-1.22%) o United Technologies (-1.04%).

Al cierre de la sesión bursátil, el petróleo de Texas bajaba a 55.26 dólares, el oro retrocedía a 1,278.5 dólares, la rentabilidad de la deuda pública a diez años bajaba al 2.324% y el dólar ganaba terreno ante al euro, que se cambiaba a 1.1791 dólares.



Other News

Trending Now

No han llegado recursos del Fonden a CDMX: Mancera
Mancera resaltó que no ha tenido comunicación con el secretario de Hacienda, José Antonio Meade , y que no se realizó la reunión entre funcionarios federales y capitalinos que se tenía agendada.

Cómo construir un alimentador de ardilla
El frasco debe tener una circunferencia de por lo menos seis pulgadas y una apertura de por lo menos tres pulgadas de diámetro. Marque un punto cerca de 3 1/2 pulgadas de la esquina más alta de cada tabla y el centro del agujero de lado a lado.

Siria empata ante Australia y mantiene la ilusión de la hazaña mundialista
Los sirios apretaron el paso en la segunda mitad, cuando al-Soma y Omar Khribin crearon oportunidades. En Australia el partido será difícil delante de sus aficionados y en su estadio.

Firm of Saudi prince detained in corruption probe seeks to reassure investors
Saudi Arabia, Iraq and Kuwait - which together pump more than 50 percent of OPEC's crude - signaled firm support for an extension. The internal security force has long been seen as a local of tribal power and a stronghold of king Abdullah's family.

Peña alista anuncio de yacimiento terrestre en Veracruz
El Primer Mandatario sostuvo que "esta es una muy buena noticia, Pemex se vuelve más rica a partir de este descubrimiento de este yacimiento".

Cansada que los hombres le silbaran en la calle, toma radical venganza
Cabe destacar que en Holanda está prohibido el acoso callejero , con multas de hasta 190 euros (141 mil pesos chilenos aproximadamente).

6 Great Groundcover Shrubs - American Nurseryman
Esta forma femenina presenta pequeñas flores amarillas que llegan a principios de la primavera antes de que las hojas aparezcan. Virginia sweetspire también es impresionante en otoño como sus hojas desarrollan tonos deslumbrantes de granate rojo y púrpura.

Árboles y arbustos de bajo mantenimiento para el paisaje | DoItYourself.com
La poda por otras razones por lo general significa que el árbol o arbusto es probablemente en el lugar equivocado para empezar. La poda es simplemente la eliminación de la madera que está enferma, dañada, muerta o que crece en la dirección equivocada.

Reforma tributaria: los impuestos internos a las gaseosas, cervezas, vinos y licores
En el mismo esquema se incluyó a las bebidas blancas, la cerveza, las gaseosas y los cigarrillos. Bajará al 30% en el 2019 y 2020, y llegará al 25% en 2021.

Selección Colombia presentó su nueva camiseta para Rusia 2018
Los laureles son ejecutados con una óptica de pixel moderna para ofrecer un look contemporáneo. Faltan varios meses para el Mundial de Rusia 2018 pero la marca Adidas no pierde el tiempo.