dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Rosas en Georgia: Seleccionando y creciendo técnicas | Extensión Cooperativa UGA

16 Noviembre 2017, 06:40 | Alonzo Saldana

Knock-out Rose. (Todas las fotos: Bob Westerfield)

Bob Westerfield, especialista en horticultura en Malgorzata Florkowska, especialista en horticultura
Adrianne Todd, asistente técnico

Las rosas son una de las plantas más populares entre los jardineros de Georgia a pesar de que el cultivo de rosas en el clima del sur puede ser un reto. Saber qué variedades de rosas a elegir es la clave del éxito. Híbrido Las rosas de té son una de las variedades más populares en el mercado hoy en día, pero también son uno de los más difíciles de crecer en Georgia. Knock-out rosas, por otro lado, son una de las rosas más fáciles de crecer en el sur.

Tipos de Rosas

Con más de 6.000 cultivares de rosas disponibles, seleccionar las rosas adecuadas para crecer puede ser un reto para algunos jardineros. Las rosas se clasifican de acuerdo a su hábito de crecimiento y la forma de la flor.

Híbrido té Rose.

Rosas de té híbridas tienen un hábito de crecimiento fuerte y erguido y flores grandes y sencillas en tallos largos. Son los mejores para usar para arreglos florales cortados.

Floribunda rosas tienen flores de tamaño pequeño a mediano que florecen profusamente en racimos de tallos de longitud media. Algunos son fragantes y de crecimiento bajo.

Las rosas Grandiflora pueden crecer de 5 a 6 pies de altura. Las flores son llevadas en racimos en tallos largos. Combinan las características del té híbrido y las rosas de Floribunda.

Rosas de escalada tienen tallos largos y arqueados que suelen estar unidos a soportes tales como pérgolas, enrejados, cercas o postes. También se pueden cultivar en las paredes o como cubiertas de tierra en los bancos. Florecen continuamente durante el verano y el otoño. Sus flores forman grupos densos en bastones largos, que pueden crecer 20 pies en una estación.

Las rosas arbustos crecen alrededor de 3 pies de alto y ancho. Pueden tener flores simples o dobles en racimos, y vienen en colores rojos, rosados ​​y amarillos. Las rosas arbustas florecen continuamente durante el verano y el otoño. Tienen una fragancia ligera de rosa de té y son resistentes a las enfermedades.

Prácticas culturales

La selección del sitio es importante. Las rosas necesitan de seis a ocho horas de sol directo cada día. El sol de la mañana es esencial. El buen movimiento de aire seca el rocío y la lluvia rápidamente, desalentando las enfermedades. Un buen drenaje y un suelo moderadamente fértil beneficiarán al crecimiento. Modifique el suelo con al menos 4 pulgadas de materia orgánica.

Híbrido té Rose.

ENH1038 / EP255: Lirios de Huracán, Especies Lycoris, en Florida
De hecho, esta planta fue descubierta por primera vez en Winter Park, Florida, en un envío de 1948 de plantas chinas al Dr. Otro componente alcaloide es la galantamina, que se utiliza en los medicamentos para tratar la demencia de tipo Alzheimer.

Las rosas deben plantarse entre 5 y 6 pies de separación en febrero. Cavar un agujero lo suficientemente grande para colocar las raíces sin hacinamiento. La unión del injerto (el área ensanchada en el tallo principal) debe estar 1 pulgada por encima del nivel del suelo. El agua a fondo después de la siembra. Las rosas cultivadas en contenedores no deben ser plantadas más profundo de lo que estaban en el recipiente original. Afloje las raíces si están envasadas.

El acolchado de las rosas con hojas de otoño, paja de pino, mini- pepitas de corteza de pino molido o virutas de ciprés es beneficioso. El mantillo ayudará a evitar que el suelo se erosione y se seque rápidamente, mantenga una temperatura uniforme del suelo y reduzca las malas hierbas.

Híbrido té Rose.

Las rosas de agua por lo menos una vez a la semana durante el tiempo seco. Use el riego por goteo si es posible y permita que la humedad penetre a una profundidad de 5 a 6 pulgadas.

Se recomienda ensayar el suelo para determinar la necesidad del suelo de cal y fertilizante. Sin una prueba de suelo, generalmente se recomienda utilizar tres cucharadas por planta de fertilizante 16-4-8 o 12-4-8 cada mes de marzo a septiembre. Separe el fertilizante en un círculo alrededor de la planta. Rake ligeramente en el suelo y el agua después de la aplicación.

Podar rosas escalar después de la primera descarga de las flores se desvanecen. Es costumbre recortar alrededor de un tercio de su longitud total. También retire los bastones débiles o dañados. Manejo de enfermedades e insectos Manchas negras, oídio, niebla del pétalo, agallas de la corona y los cánceres de tallo son enfermedades comunes de las rosas en la mayoría de los casos. Georgia. Los trips, los ácaros y los áfidos son los insectos más comunes. El espaciamiento apropiado, la poda y la selección del cultivar reducirán muchos problemas de la enfermedad y del insecto. A veces es necesario pulverizar un pesticida etiquetado para controlar estos problemas, particularmente en las rosas híbridas de té.

Enfermedad de la mancha negra.

Tallo mal podado.

Variedades seleccionadas

A continuación se presentan algunos cultivares que crecen bien en las zonas de rusticidad USDA 5 a 10 y Zonas de calor AHS 5 a 12.

h3>

Alabama (mezcla rosa), Cayenne (mezcla de naranja), Chrysler Imperial (rojo oscuro), Matterhorn (blanco)

Grandifloras (rojo), Queen Elizabeth (rosa), Scarlet Knight (rojo)

Floribundas

Cara de ángel (malva), néctar de albaricoque (mezcla de albaricoque) Bahia (mezcla de naranja), Gene Boerner (rosa), Saratoga (blanco), Sunsprite (amarillo)

América (mezcla rosa), Crimson Glory (rojo oscuro), Paz (mezcla amarilla), Nuevo Amanecer (rosa claro)

Arbustos

?

Estado e Historia de Revisión Publicado el 14 de abril de 2011 - Publicado con Revisiones Menores el 24 de abril de 2014 < pabellón



Other News

Trending Now

Fire Safe Landscaping - Preparado para Wildfire
Seleccione las plantas de alta humedad que crecen cerca del suelo y tienen una savia baja o el contenido de resina. Plante la madera dura, el arce, el álamo y los cerezos que son menos inflamables que pino, abeto y otro coníferas.

Bluebird Feeder Placement? - pájaros del patio trasero, alimentadores, comida - Whatbird Community Board
Los miembros no discutirán la homosexualidad ni harán ningún comentario sobre la sexualidad de los demás. Reglas 'Ayúdame a identificar a un pájaro': Cuando publiques un nuevo hilo, por favor: 1.

Galería de fotos | El viaje de una mariposa a una nueva normalidad
Los participantes son fotografiados expresando una frase significativa para ellos. Mi hijo Justin murió hace 20 años, mi hija Kimberly murió hace 2 1/2 años.

Cooing / Dove sounds - Foro de Gatos: Foros de Discusión Cat
Estoy muy sorprendido porque Ice hace lo mismo! Es definitivamente una cosa de atención, anuncio que ha dicho. Hielo lo hace cuando intenta despertarme, o cuando viene a acurrucarse y dormir en la cama con nosotros.

11 plantadores de neumáticos con instrucciones de bricolaje | Patrones de guía
Eche un vistazo rápido a los siguientes tutoriales para redescubrir su amor por cultivar y cultivar variedades de plantas. La textura rústica de un neumático viejo puede cubrirse con pocos trazos de pintura metálica.

Arbustos nativos para sitios húmedos
Elegir la planta correcta para el sitio correcto es la clave para el éxito a largo plazo y un paisaje sostenible. El uso de estas plantas es cada vez más popular, con varias buenas opciones de arbustos para sitios húmedos.

Flores de lirio tipos de lirios asiatic oriental | Almanaque del Viejo Agricultor
Tipos de lirios El nombre "lirio" puede ser engañoso porque muchas otras plantas lo utilizan además de lirios verdaderos. Con 8.000 o más variedades, los lirios desfilar una gama interminable de colores, formas y alturas.

Gire un neumático viejo en un jardinero magnífico - Addicted 2 DIY
Utilizando una broca de 3/8 ", perforé cuatro agujeros a través de la madera contrachapada y en la pared lateral del neumático. Si usted está buscando para construir este proyecto u otros con neumáticos, definitivamente cabeza a su local Discount Tire.

Dove Pigeon Power Animal Símbolo de la Paz Amor Maternidad Gentleness Spirit Messenger - Shamanic Journey
Los mitos y leyendas que rodean a la paloma lo vincula con muchas diosas y es conocido como la encarnación del instinto maternal. Si la paloma vuela en su vida, se le pide que vaya dentro y libere su desarmonía emocional, ya sea del pasado o del presente.

Significado de la flor de Lilly - Significado de la flor
Con una mirada tan elegante, no es de extrañar que la flor significa la realeza, el renacimiento y la pureza. La fuerza y ​​belleza de esta flor internacional ha cimentado su lugar en las culturas del mundo.