dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


Ground Covers - Alternativas Caminantes y Dignas a la Hierba - Home Wizards

17 Noviembre 2017, 07:53 | Alonzo Saldana

Hay docenas de grandes opciones si usted está buscando una alternativa a la hierba, o un suplemento para sus necesidades de jardinería! Aquí están algunas ideas que no sólo harán que su jardín pop con belleza, añadir textura mullida y variada, belleza floreciente, colores ricos, y casi todos estos se puede caminar en un poco, o tal vez incluso mucho! Y como un bono más no son tan sedienta como la hierba y puede incluso ser considerado tolerante a la sequía o que requieren menos agua que la hierba.

Chocolate Chip - Si suena como chocolate es bueno para ¡yo! Te encantará este, conocido formalmente como Ajuga porque crecerá en lugares sombreados como debajo de un árbol. Tiene hojas de color verde oscuro con coloración bronceada, de ahí el nombre de Chocolate. Y las flores son preciosas. ¡Púrpura al azul que se colocan alrededor de 4 pulgadas de alto! Este no es tolerante a la sequía, pero es resistente a los venados y puede manejar caminar de vez en cuando.

Besos de plata ​​strong> - ¡Otro gran nombre! Ofrece pequeñas margaritas que son sólo 1 a 2 pulgadas de alto en la primavera y el verano. Le gusta el pleno sol para ese showtime, pero se auto-semilla y seguir adelante una vez que está en marcha. Y si usted tiene suelo de arcilla, besos de plata son para usted!
Me encanta el follaje demasiado que tiene un helecho de plata mirar a ella! Este es tolerante a la sequía, puede manejar el tráfico ocasional de pie diario, pero no es resistente a los venados.

Ruptura Wort - Green Carpet Esta planta es súper resistente y como una alfombra puede manejar las áreas pesadas del tráfico de pie. El follaje es agradable y verde y se vuelve de color rojo bronce en el invierno. Y mientras que entrega las flores blancas minúsculas, son tan pequeñas que no atraerá las abejas. Y la ventaja añadida que es tan robusto como la hierba. Contar para que necesite menos agua porque es tolerante a la sequía y también ama la sombra parcial al sol.

Star Gardener: Groundcovers para la sombra | La estrella de East Hampton
La aspérula dulce crece rápidamente, pero debido a que sus raíces corren justo debajo de la superficie, es fácilmente controlable. Silk Tassel, cerca de un pie de alto con follaje de hilo, es una alternativa de larga vida a la hierba de plumas de México.

Creeping Wire Vine
No es el nombre más atractivo, pero si usted tiene un jardín de roca le encantará esta opción groundcover. Se propaga rápidamente y se puede cortar una vez al año para refrescar y espesar! Las hojas redondas dan vuelta al color de bronce en la caída. Es muy bajo mantenimiento no se preocupan mucho por la calidad del suelo o mucho agua y ama el sol completo a la sombra de la parte y sí es casi tan resistente como la hierba, además de ciervos no se sienten atraídos por esto! suelo e incluso lo necesita! ¡Es el musgo con esa magnífica cal-a color amarillo en sus hojas! Ofrece flores blancas en forma de estrella en la primavera y se ve muy bien contra la piedra gris.
El musgo irlandés es menos quisquilloso sobre el tipo de suelo. Ambos musgos, como el sol a sombra parcial, pero también les gusta el agua y lo creen o no por lo delicado que parece, estos musgos son casi tan resistente como la hierba, por lo que no dejar que te engañe! Los sedums de expansión, de bajo crecimiento son los estándares en los jardines de roca, donde se derraman sobre las piedras y parecen no requieren ningún tipo de cuidado que-siempre. Son también un lote variado, con follaje suculento como en hojas redondas o puntiagudas teñidas de azul, amarillo, morado y verde esmeralda. Forman esteras apretadas que no suelen ser más altas de 6 ", y alcanzar esa altura sólo cuando están en flor. Sedums son capaces de arraigar a lo largo de sus tallos, donde hacen contacto con el suelo. El follaje puede ser más oscuro en el otoño y es muy frecuente siempre verde. Pueden ser un poco resbaladizos para caminar, pero son agradables entre las pavimentadoras y los patios circundantes.

Trébol de pie de pájaro (que llamamos Trufa) - Ofrece pequeñas flores de color amarillo a naranja en el verano sobre el follaje verde que es una gran opción como alternativa a la hierba. Lo hace muy bien en tierra arcillosa y puede incluso cortar cerca de ella o en ella! ¡Le encanta el sol a sombra parcial y no requiere mucha agua! Y como una ventaja adicional o dos, tiene una agradable fragancia y, sin embargo, es resistente a los venados.

Mazus - Si usted es una persona púrpura debe tener Mazus en su jardín! ¡Flores minúsculas pero una esterilla densa de flores púrpura azulado profundas con los centros amarillos! Se ven un poco como los dragones snag! No es invasivo y funciona muy bien en un jardín de rocas. También hay una variedad blanca. Para toda esta belleza que requiere suelo húmedo, pero se puede caminar sobre él de vez en cuando y funciona a pleno sol a sombra parcial.

Escuchar en: y digna alternativa a la hierba



Other News

Trending Now

Plantas de sombra mojada - The Sensible Gardener
Para más información sobre jardinería en suelos húmedos, visite la página de la Sociedad Hortícola Real sobre el tema. Siempre tenga en cuenta que pueden decirle que se olvide de las plantas específicas simplemente porque no las tienen.

Lady Bird Johnson Centro de flores silvestres - La Universidad de Texas en Austin
Calyptocarpus vialis (Straggler daisy) tiene pequeñas flores amarillas y, aunque bastante invasivas, puede ser controlada. Smarty Plants ha sido abrumado por un inundación de correo y debe tomar un descanso por un tiempo para ponerse al día.

Para los nuevos observadores: Escuche los sonidos de la primavera
Otra especie amigable para principiantes para escuchar esta época del año es la Chickadee Negro-capsulado. Si su jardín delantero es algo como el mío, todavía está luchando contra montones de nieve empapada.

Colección Groundcover | Jardines Botánicos de Cornell
El paseo al norte (al norte del jardín de hierbas) contiene coberturas que pueden tolerar el pleno sol y el calor, e incluye hierbas ornamentales.

16 ideas increíbles de bricolaje para Spruce Up Your Garden
Sin importar su gusto usted encontrará seguramente algunos proyectos aquí que le interesarán. ¡Venlos y empiecen a trabajar! 1. Concreto Mushroom Añada salpicaduras de colores brillantes a cualquier parte del jardín con estas pequeñas y divertidas setas.

10 plantas para contenedores durante todo el año | Bellas Jardinería
En la primavera, antes de que la yuca y la bergenia han vuelto a la forma, los pensamientos y el lamium roban la demostración. Una olla, cuatro estaciones La yuca y la bergenia son las plantas centrales de este envase, brillando en verano y otoño.

Aromas del Sur - Vida del Sur
En suelos alcalinos, puede que tenga que tratar las plantas con quelato de hierro o sulfato de hierro para mantenerlos verdes. Su follaje grande, grueso, de hoja perenne hace temblar mientras las extremidades arqueadas se balancean lentamente.

Contenedor fácil hecho para la sombra - vida meridional
Siembra Evergreens Comience con un recipiente blanco que está lleno casi lleno de suelo prehumedecido. Use esta combinación solo en una mesa lateral, o trate de agrupar varios contenedores blancos.

Recubrimientos para lugares sombríos (sombreado) | Extensión de Nebraska en el condado de Lancaster | Universidad de Nebraska & ndash; Lincoln
La especie Hosta, comúnmente llamada Hosta o Llanura de Plátano, es una gran opción para la sombra y aparece en muchos catálogos. Además, considere los recubrimientos de tierra como plantas de mantenimiento mínimo, pero todavía requieren cierta atención.

Las mejores cubiertas de suelo durante todo el año | Inicio Guías | Puerta SF
Las flores o las frutas coloridas son una prima, pero no deben agregar grandemente a cuánto mantenimiento es necesario. Las hojas ovales brillantes, de color verde oscuro crecen en grupos y la planta lo hace bien incluso en sombra densa.