dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Hummingbird Nests Archives - Imágenes de Hummingbird

17 Noviembre 2017, 06:07 | Alonzo Saldana

Hummingbird Nests Archives - Imágenes de Hummingbird

Hummingbird-Nest_DSC_3105

Cada primavera, mantenemos un ojo hacia fuera para los nidos del colibrí en el jardín botánico del desierto. El Jardín ha creado un paraíso para nuestros colibríes locales, con su variedad de plantas, cobertura, y la disponibilidad de agua. Es un lugar perfecto para colibríes para anidar. Aquí hay algunos nidos de la primavera de 2014. El colibrí de Ana en su nido

Este colibrí de Ana puso su nido directamente sobre un camino muy concurrido cerca del centro del jardín. Muchos visitantes del Jardín tuvieron la suerte de notar el nido y se detuvieron brevemente para mirar. Aquí hay una serie de fotos tomadas durante varias semanas.

Nota: las fotos en este post fueron tomadas con un super teleobjetivo (500mm).

Guardando el nido desde cerca

madre posada en una hoja de agave, mirando. A menudo era visible la búsqueda de insectos o la alimentación de las flores.

Madre y Bebé Colibrí

Artesanías naturales DIY día de San Valentín - No hay tiempo para Flash Cards
Dos fáciles dulces en forma de corazón hechos con una caja de gelatina, eso es rad! Doblamos la receta que usa Bargain Hoot. Sin embargo, el problema? Todas las recetas que sabía hacer o hacer en el pasado, el uso de mantequilla de maní.

En medio de las ramas enredadas de un árbol de Palo Verde, la madre se sentó en el borde del nido con uno de los colibríes bebé visible.

Alimentando el último colibrí Chick

Colibríes suelen poner dos huevos. Los dos polluelos (o bebés) a menudo traen un día o así aparte. El primer polluelo puede dejar el nido un día o más antes que el segundo. En esta foto, la madre alimenta a su último bebé en el nido. Estaba practicando batiendo sus alas en este día y parecía lista para irse.

Colibrí Chiquitita

Su otra chica, ahora novata, estaba en las ramas por encima del nido. Los novatos no son inmediatamente por su cuenta una vez que salen del nido. Una madre Anna's Hummingbird volverá a alimentar a sus novatos durante algún tiempo. La madre vino y alimentó a esta novata en el mismo momento en que ella alimentó al polluelo todavía en el nido. La próxima vez que vine a través, el nido estaba vacío.

Nido en árbol de eucalipto

A pesar de no ser un árbol nativo, los colibríes hacen buen uso de los eucaliptos.

Aquí hay fotos de otros dos nidos de colibríes en el Jardín Botánico del Desierto. en Palo Verde Tree

Las ramitas enredadas del árbol Palo Verde hacen un buen recinto pequeño para un nido de colibrí.

Un agradecimiento especial al personal del Jardín ya los voluntarios por cuidar a las familias de colibríes lo que nos permite compartir la maravilla.



Other News

Trending Now

Jardinero de la mansión UW selecciona 10 plantas del Noroeste | El Seattle Times
Larson eligió Helleborus x hybridus por su increíble variedad de colores florales, incluyendo amarillos fuertes, rojos y morados. Hydrangeas Lacecap, con sus flósculos planos y delicados, están entre los arbustos favoritos de Larson.

Lirios creciendo de bulbos: Cómo cuidar para las flores del lirio
Cómo cultivar lirios Antes de colocar los bulbos en el suelo, es importante usar una herramienta de jardín para aflojar el suelo. Susan Patterson, jardinero principal El crecimiento de los lirios de los bulbos es un pasatiempo preferido de muchos jardineros.

Plantas Trellis: ¿Cuáles son 10 de las mejores vides de enrejado floración?
Si bien cuidado y cuidado, el Bougainvillea puede ser una de las plantas más brillantes y llamativas en su jardín. Son flores en forma de platillo y florecen temprano en la mañana, por lo tanto, el nombre "Gloria de la mañana".

Archivos de Vines - Watters Garden Center
Esto es especialmente importante para las plantas subrayadas por los ácaros de la araña, de ser viento azotado, ... Al final del mes las plantas están exhibiendo hojas más pequeñas, ...

La Guía Completa de Gardenias - Southern Living
Cultivador vertical a 6-8 pies de alto y ancho, con hojas grandes y flores solas a finales de primavera y principios de verano. Crece 6-12 pulgadas de alto y se extiende a 2-3 pies, con hojas pequeñas; pulgadas de ancho flores dobles florecen en verano.

Vino del corazón sangrante
Es una planta versátil porque prosperará y florecerá casi en cualquier lugar en un paisaje - del sol completo a la sombra parcial. Es una de las mejores viñas de rápido crecimiento para cubrir una pérgola, pérgola o valla de enlace de cadena.

Rosas de FLOWERS ON VINE - su florista local de New Wilmington, PA & F
Se muestra en $ 110.00 > Energetic Roses $ 100.00, $ 110.00, $ 125.00 Se muestra en $ 110.00 Se muestra ... $ 110.00 h3> Jarrón $ 75.00, $ 85.00, $ 100.00 $ 85.00 especial Jarrón $ 75.00, $ 85.00, $ 100.00 $ 85.00 $ 45.00, $ 50.00, $ 65.00 $ 50.00 $ 50.00 & amp; $ 80.00, $ 90.00, $ 105.00 $ 90.00 $ 90.00 $ 40.00, $ 55.00 $ 30.00 $ 30.00

Campos de verde: 5 favoritos sustitutos del césped - Gardenista
Para más de este proyecto vea Piscina de la Semana: Una casa de verano de 1920 en el borde de los bosques en el Berkshires. Ocho variedades de semillas de trébol a precios que comienzan en $ 5.95 por libra están disponibles en Meadows de América.

Cómo construir un alimentador del pájaro del tarro de albañil - compartimiento de la vida de los muchachos
Desde la parte superior, taladre un orificio de drenaje de 1/8 "a través del centro de cada orificio de la taza de alimentación. Paso 2: centro del cuadrado grande de madera dibujando las líneas del lápiz de la esquina a la esquina y de lado a lado.

Ohio Pájaro Colección de fotos: Imágenes de alta resolución
Una película de quicktime (HAGA CLIC en la imagen de arriba) de fotos de pájaros tomadas durante el Invierno / Primavera de 2004. Utilicé una cámara digital Canon 10D con una lente Canon 100-400 L, una lente Canon 300 L y una lente Canon 400 de 5,6 L.