dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Selección de plantas perennes para contenedores - maniquíes

17 Noviembre 2017, 07:32 | Alonzo Saldana

Selección de plantas perennes para contenedores - maniquíes

Hosta ~ hardy perennial

La elección de la perenne adecuada para jardines de contenedores requiere las mismas consideraciones que los plantados en el suelo. ¿Sus perennes necesitan sol o sombra? ¿Cuánta agua? Los siguientes perennials populares califican como buenos candidatos para la jardinería del envase. Todo en la lista florece durante una temporada bastante larga y es relativamente fácil de crecer. La mayoría de estas plantas pueden trabajar solas en contenedores o pueden combinarse con plantas anuales u otras plantas perennes con requerimientos similares de sol / sombra y humedad del suelo.

Las plantas siguientes prefieren al menos 6 horas de sol directo cada día.

Aster: Los ásteres cultivados suelen alcanzar alrededor de 18 pulgadas de alto. La mayoría de los ásteres son resistentes en las zonas 4 a 8 o 9 y prosperan en áreas con veranos frescos y húmedos.

Estas plantas resistentes tienen un aspecto robusto y guapo, flores en tonos hermosos del amarillo, de la naranja, del rojo, y del Borgoña. Whiteetflower es resistente en las zonas 3 a 9.

Catmint (Nepeta) : , resistentes a la sequía y resistentes, los catmints son ideales para contenedores. Catmint es resistente en las zonas 4 a 8. Crisantemos: Elija variedades compactas para los contenedores. Combine con plantas de primavera y verano para una larga temporada de color. La rusticidad depende de la variedad. Coreopsis grandiflora crece a 2 pies de alto y 3 pies de ancho con 2 a 3 pulgadas de color amarillo pálido flores Coreopsis verticillata ​​i> tiene flores más pequeñas y follaje delicado. Coreopsis es resistente en las zonas 3 a 9. Los helechos son resistentes en las zonas 3 a 9 (Hemerocallis): Asegúrese de mantener su suelo húmedo durante el tiempo de floración. Para prolongar la temporada de floración, rompa las flores gastadas.

Echinacea: Los colores de la flor incluyen amarillo, naranja, salmón, rosa-rojo profundo e incluso verde. Echinacea es resistente en las zonas 3 a 8. Geranio Hardy: Los geranios duros forman montones bajos de atractivas hojas lobuladas rematadas por un platillo de aspecto delicado en forma de flores en tonos de rosa, azul, blanco y morado. Los geranios son resistentes en las zonas de 5 a 8. La lavanda es una planta de contenedores excepcional. Las variedades enanas - Compacta y otras - funcionan especialmente bien en envases. La lavanda es resistente en las zonas 5 a 8. Penstemon, o lengua de la barba: Penstemons del arbusto-como crecen 2 a 5 pies de alto, con los puntos de flores tubulares en tonos de blanco a coral, rosa a rojo y púrpura. La dureza depende de la variedad.

Las mejores ofertas de la ropa, ropa del descuento en venta
Por ejemplo, la tienda de jeans en octubre, trajes de baño en septiembre, y abrigos y trajes en enero y febrero. Los jueves por la noche son típicamente cuando comienzan las rebajas para las ventas del fin de semana.

Rosas y claveles (Dianthus): una fragancia familiar, maravillosamente picante. Las plantas crecen 8 a 16 pulgadas de alto y están cubiertas con una profusión de flores fragantes en blanco a rosa a magenta. La rusticidad depende de la variedad. Primroses: No puedes equivocarte con la prímula inglesa (Primula polyantha) Rudbeckia fulgida son resistentes en las zonas 3 a 9. R. Salvia: Las salvias perennes tienden a ser parecidas a shrublike, que van desde 12 pulgadas a 6 pulgadas. pies de altura Las flores crecen en los puntos, en sombras del rosa, rojo, blanco, coral, azul, y púrpura. Salvia nemorosa es resistente en las zonas 4 a 8 y también florece de verano a otoño.

Yarrow (Achillea): Yarrows producir hojas de plumas y tallos tallos cubiertos con racimos de flores planas en varios tonos de amarillo, rosa, blanco, lavanda y rojo. Yarrow es resistente en las zonas 3 a 8. Astilbe: Atractivos montículos de follaje brillante de helecho se cubren con penachos de flores coloridas. Los colores de la flor incluyen rosa, rojo, lavanda, y blanco. Astilbe es resistente en las zonas 4 a 8.

Campanas de coral (Heuchera) : 3 pies presentan caídas, flores en forma de campana en tonos de rojo, rosa profundo, coral y blanco. Las campanas de coral son resistentes en las zonas 4 a 8. Hellebore: Utilice en plantadores establecidos cerca de ventanas y pasarelas para que pueda disfrutar de las primeras flores de primavera. Hellebores son resistentes en las zonas 4 a 9.

Foxglove (Digitalis) : , Excelsior, y Gloxiniiflora están en el rango de 2 a 3 pies. Foxglove es resistente en las zonas 4 a 8.

Hosta, o lirio de plátano: Esta es una gran planta para contenedores a la sombra. Crecer hosta por sus grandes hojas ovaladas o en forma de corazón en verde profundo, chartreuse, y muchas otras sombras. Hostas son resistentes en las zonas 3 a 8. Prefieren el suelo rico y húmedo y la sombra dappled.



Other News

Trending Now

Cómo hacer su propio Suet | Revista de la puerta del jardín Revista de la puerta del jardín
Fabricación de suet es simple, y usted puede encontrar que le gusta batir hasta una comida gourmet para sus amigos emplumados. Si no le importa el olor y prefiere cocinar dentro de la estufa, puede poner su caldo en una caldera doble o una cacerola.

Las rosas necesitan poco cuidado en invierno | La estrella de Kansas City
Las rosas se podan mejor a fines del invierno o principios de la primavera, justo antes de que aparezca un nuevo crecimiento. Esta capa de suelo de jardín protege el injerto de la licitación de las temperaturas fluctuantes y frío extremo de invierno.

Una guía a 10 diferentes estilos de vino rosado | Locura del vino
Notas de fresas frescas, melón verde, rosas y melocotón amarillo se complementan con la acidez de enfriamiento de la boca. Rosé Pinot Noir Estilo: Delicada Frutal Notas de cata ​​strong> Pinot Noir es una diva en la pista de la uva.

Alimentadores de pájaros X-TREME - Crear-Celebrar-Explorar
EL PROYECTO CRAFT: Después del almuerzo y jugando afuera, nos instalamos en el interior para hacer el proyecto de artesanía. Todos nuestros pequeños los amigos tomaron sus comederos del pájaro en casa para pintarlos y para llenar con la semilla.

Rosas de FLOWERS ON VINE - su florista local de New Wilmington, PA & F
Se muestra en $ 110.00 > Energetic Roses $ 100.00, $ 110.00, $ 125.00 Se muestra en $ 110.00 Se muestra ... $ 110.00 h3> Jarrón $ 75.00, $ 85.00, $ 100.00 $ 85.00 especial Jarrón $ 75.00, $ 85.00, $ 100.00 $ 85.00 $ 45.00, $ 50.00, $ 65.00 $ 50.00 $ 50.00 & amp; $ 80.00, $ 90.00, $ 105.00 $ 90.00 $ 90.00 $ 40.00, $ 55.00 $ 30.00 $ 30.00

Jardinero de la mansión UW selecciona 10 plantas del Noroeste | El Seattle Times
Larson eligió Helleborus x hybridus por su increíble variedad de colores florales, incluyendo amarillos fuertes, rojos y morados. Hydrangeas Lacecap, con sus flósculos planos y delicados, están entre los arbustos favoritos de Larson.

Cártamo - Wild Birds Unlimited | Wild Birds Unlimited
Algunos productos son específicos de la especie y no se llevan en todas las tiendas. Y ahora, cuenta con una base extraíble, lo que hace más fácil de limpiar.

Vides florecientes, Escaladores & amp; Twiners - Revista de Flores
Plante las cubiertas del suelo en su base o incluso poniendo rocas planas alrededor de las raíces para mantenerlas frescas. Cercis canadensis 'Forest Pansy' y Cercis canadensis 'Corazones de Oro' son entrenados en un cenador con rosas y clematis.

Lirios creciendo de bulbos: Cómo cuidar para las flores del lirio
Cómo cultivar lirios Antes de colocar los bulbos en el suelo, es importante usar una herramienta de jardín para aflojar el suelo. Susan Patterson, jardinero principal El crecimiento de los lirios de los bulbos es un pasatiempo preferido de muchos jardineros.

Arbustos para suelos húmedos | Walter Reeves: El jardinero de Georgia
Sin embargo, si el área húmeda / húmeda en cuestión está a lo largo de un arroyo, un río, un arroyo o un lago, entonces sólo se utilizarán plantas nativas regionalmente.