dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Arizona: Escarabajos, insectos, pájaros y más: Orugas aposemáticas de plantas venenosas

18 Noviembre 2017, 06:02 | Alonzo Saldana

Arizona: Escarabajos, insectos, pájaros y más: Orugas aposemáticas de plantas venenosas

Arizona: Escarabajos, insectos, pájaros y más: Orugas aposemáticas de plantas venenosas

Ayer encontré algunas orugas en el hombro de la Carretera Catalina, justo por encima de la Cuenca Molino. Las orugas de la Pipevine Swallowtail (Battus philenor) se alimentan de Aristolochia watsonii (la pipa del holandés de Watson, la tubería del sudoeste, la raíz india, el snakeroot) que parece ser su única planta de comida silvestre por aquí.

Flor de Pipevine al sudoeste (Aristolochia watsonii)

Aristolochia watsonii es bastante venenosa, siendo el ácido aristoloquico la principal toxina. Eso es desagradable, aunque es ha tenido usos medicinales en el antiguo Egipto, Grecia y Roma y todavía se utiliza en la medicina tradicional china. Es nombres Birthwort y Snakeweed apuntan a algunos de sus usos. En la medicina occidental moderna se reconoce como cancerígeno. Puede causar mutaciones e insuficiencia renal. Sin embargo, las orugas de Pipevine Swallowtail se alimentan exclusivamente de plantas del género Aristolochia. Además de ocurrir en nuestra vid endémica también pueden encontrarse en un pariente tropical que se cultiva en el Parque Tohono Chul. Las orugas no son afectadas negativamente por la toxina. Su fisiología está adaptada para tratar con ella. Secuestran la toxina en sus cuerpos y se convierten en tóxicos y probablemente mala degustación. Sus colores aposemáticos, ya sean rojos con apéndices rojos más claros o negros con púas rojas (la aparición de cualquiera de las dos formas parece depender de la temperatura) advierte a los depredadores que no les molesten. Para que una advertencia como esta sea efectiva, la toxina debe ser desagradable, pero no mortal, por lo que un depredador inexperto tiene la oportunidad de aprender por ensayo, el depredador debe ser capaz de ver los colores y tiene que ser lo suficientemente inteligente como para aprender. Esto probablemente se aplica a aves y reptiles y tal vez pequeños roedores como el ratón saltamontes.

El acoplamiento de Pipevine de acoplamiento. Note que la hembra acaba de salir de la crisálida que se puede ver en la esquina inferior izquierda Incluso después de la metamorfosis, los adultos de Pipevine Swallowtail todavía conservan la protección química adquirida por la oruga. Los hace tan intocables que otra mariposa, la púrpura manchada de rojo, Limenitis arthemis, imita de manera muy convincente la apariencia de una Pipevine Swallowtail femenina. La Oruga Púrpura se alimenta de Prunus sp. y árboles en la familia Willow y es probablemente bastante comestible. Por cierto, el rojo-manchado púrpura y el almirante blanco son dos razas de las mismas especies de mariposas con el cepillo-footed. Sólo el Púrpura comparte la distribución del Pipevine y también su aspecto. El Almirante Blanco con su ancha banda blanca sobre fondo negro no se parece en absoluto al Pipevine.

Arizona: Escarabajos, insectos, pájaros y más: Orugas aposemáticas de plantas venenosas
Arizona: Escarabajos, insectos, pájaros y más: Orugas aposemáticas de plantas venenosas

Púrpura de color rojo Limenitis arthemis catterpillar y adultos

Patos, Gansos & amp; Familia de los cisnes Anatidae
El texto está dirigido principalmente a temas de identificación con secciones sobre hábitat, distribución y movimientos. Wildfowl Trust Informe Anual 17: 49-65. [El trabajo absolutamente clásico sobre este tema.] Jackson, G.D. 1991.



Other News

Trending Now

Plantas que no atraen a las abejas - Laidback Gardener
Por último, también puede cultivar plantas con flores vistosas ... siempre y cuando no dejar que florecen. Estos son algunos consejos: Las plantas con flores vistosas, como este crabapple, atraerá a las abejas.

Petirrojo americano: Turdus migratorius
La canción del petirrojo es familiar a muchos observadores de aves con su alto y variado sonido de tono. La espalda es gris o marrón-gris y el pecho y el abdomen son de color rojo o naranja-rojo.

GitHub - erikras / ducks-modular-redux: Una propuesta para agrupar reductores, tipos de acciones y acciones al usar Redux
Sugiero que llamemos a estos paquetes reductores "patos", como en la última sílaba de "redux". Habrá algunas veces en las que desea exportar algo que no sea un creador de acción.

El asesinato humano de patos Muscovy requiere habilidad, dice un experto - Sun Sentinel
Hubo rumores de que se les había administrado sedantes durante la noche, que los habían redondeado y vendido como alimento. De octubre de 2012 a abril de 2015, el FWC envió 435 quejas de pato molestia en todo el estado, con 37 de Broward County.

Hacer una casa de hadas - Artesanía de Amanda
Me pegó musgo al exterior de la casa, dejando un poco de espacio alrededor de la ventana para mis flores. Cavé alrededor en mi cuarto del arte y encontré algunos musgo, conos del pino y bellotas.

Recomendaciones de la planta - perennes duraderas comestibles que son fáciles de propagar? - Jardinería & amp; Paisajismo Intercambio de pilas
Vetch es agradable en esta mezcla, pero nunca he tenido suerte recolectando mucha semilla; la temporada puede ser demasiado corta. Guisantes y avena (parte de mi mezcla de cobertura favorita) son relativamente fáciles cosechar semillas de.

Astilbe Fanal de los jardines de Santa Rosa - Falso Spirea
Fertilización: Aplicar la alimentación anual de fertilizantes de uso general una vez que la planta comience a disparar. Astilbe se puede utilizar como flores cortadas, bordes perennes o jardines de sombra con Hostas y helechos.

Cómo una madre colibrí se preocupa por sus bebés
La madre colibrí logra esto programando la incubación de ambos huevos tan pronto como se pone el segundo huevo. Desafortunadamente, el colibrí masculino ha no implicación en el nacimiento o crianza de los hummers del bebé.

¿Puedo pulverizar Roundup sobre malas hierbas & amp; Hierba en mi cama de flores? | Inicio Guías | Puerta SF
Controlar las plantas anuales lo más jóvenes posible para usar la menor cantidad de producto, y evitar la floración y la siembra. Alternativamente, aplique Roundup sobre las malezas y hojas de hierba con un pincel, teniendo cuidado de no tocar otras plantas.

Plantas al lado de la piscina | El jardinero de la entrada
Nuevo en la escena son las luces solares que flotan en el agua y las luces solares que se pueden colgar en perchas o ganchos. Además, las abejas no se alimentan de flores dobladas doble - no pueden encontrar su camino en el néctar y partes de polen.