dynonline.net
dynonline.net Octubre 17, 2017


Las mejores clases de plantas a utilizar para bloquear la vista sobre su cerca | Inicio Guías | Puerta SF

18 Noviembre 2017, 07:22 | Alonzo Saldana

Fence Garden Ideas

Fence Garden

Las plantas altas ayudan a mantener la privacidad de su jardín. Cuando su valla no es lo suficientemente alta como para bloquear la vista de vecinos cercanos o negocios, use plantas que crecen más alto que su cerca para darle más privacidad. Las opciones de rápido crecimiento le ofrecen una pantalla rápida, pero a menudo requieren frecuentes podas para restringirlas a su línea de cercas. Los cultivadores más lentos suelen ofrecer una pantalla más gruesa cuando maduran. Si necesita bloquear el ruido en su patio trasero así como líneas de visión, instale una pequeña fuente; el gorgoteo de agua máscaras de ruido generado fuera de su patio, dando a su oasis personal un ambiente privado.

Árboles

Evergreen árboles son la mejor opción para pantallas de privacidad como no pierden sus hojas en el invierno y protegen su yarda de los ojos indiscretos incluso en tiempo frío. Las opciones de crecimiento rápido incluyen ciprés, como el ciprés de Leyland (Cupressocyparis leylandii) o arborvitae, como Thuja occidentalis "Emerald Green". Ambos pueden crecer 4 a 6 pies por año y puede crecer hasta 20 pies de alto. Arbustos

Los arbustos perennes suelen ofrecer un seto grueso cuando madura, aunque generalmente toma varios años alcanzar esa etapa en una altura que encabeza su cerca. El buxus americano (Buxus sempervirens) puede alcanzar alturas de 10 pies. El laurel dulce de laurel (Laurus nobilis) se puede cultivar como un árbol, pero ofrece su mejor investigación de la aislamiento cuando podado como arbusto alto. Sweet bay tiene flores pequeñas en la primavera para iluminar su jardín, y sus hojas fragantes se pueden secar y utilizar como un condimento en sopas y estofados.

Fence Garden Hanger
Las mejores clases de plantas a utilizar para bloquear la vista sobre su cerca | Inicio Guías | Puerta SF

Trailing Vines

Bambú El bambú no sólo crece y se propaga rápidamente, sino que también ofrece una sensación exótica a su jardín.

Bambú

El bambú corriente puede crecer hasta 5 pies en un año, y se extiende aproximadamente en la misma proporción. La desventaja es que usted debe segar abajo de los brotes nuevos rápidamente para contener el bambú a su línea de la cerca; puede tomar rápidamente sobre su yarda sin la atención constante. Clumping bambú se extiende hasta dos pies por año, por lo que es algo más manejable. Poda el bambú a la altura deseada, cortándola justo encima de un nudo articular. Arrow Bambú (Pseudosasa japonica) es un bambú aglutinante que tiene hojas grandes, lo que lo hace particularmente adecuado para crear una pantalla densa. El bambú dorado (Phyllostachys aurea) es un bambú corriente con las hojas colocadas tanto alto como bajo en los tallos, que agrega a su aislamiento si su cerca tiene los listones abiertos.

Con base en Atlanta, Georgia, Shala Munroe ha estado escribiendo y editando desde 1995. Comenzando su carrera en periódicos como el "Marietta Daily Journal" y el "Atlanta Business Chronicle", ella más recientemente trabajó en comunicaciones y administración para varias organizaciones sin fines de lucro antes de comprar una floristería en 2006. Ella obtuvo una licenciatura en comunicaciones de la Universidad Estatal de Jacksonville.

  • Chris Clinton / Lifesize / Getty Images

Baltimore Oriole
La hembra adulta es amarilla-marrón en las partes superiores con las alas más oscuras, y naranja opaco en el pecho y el vientre. Todos los Orioles suelen frecuentar comederos de aves que se abastecen de bayas, uvas, rodajas de naranja y plátanos madurados.



Other News

Trending Now

Plantar estas variedades de madera dura para evitar Boxwood Blight | La vida orgánica de Rodale
Si algo, la planta de la corona, el lugar donde las raíces brotan de los tallos de una pulgada más alto que crecía en el vivero. Estas plantas a menudo parecen ser Buxus sempervirens . "English" y "American" son misnomers-la especie se originó en Eurasia.

Coníferas para sombra | Bellas Jardinería
Hace un punto focal impresionante y se ve igualmente bien integrado con otras coníferas de bajo crecimiento y perennes. Sus pequeñas y densas agujas de color verde oscuro y su bajo hábito de propagación separan a Emerald Spreader ™.

Cómo plantar arbustos de jardín | El Centro del Árbol ™
Asegúrese de que el suelo no está inclinado lejos del árbol, sino plana, de modo que cuando el agua que se quedará no sólo huir. Si está posicionando diferentes tipos de arbustos, simplemente añada las distancias que usted calcula y espacielos tan lejos.

Baltimore Oriole fotos | Birdspix
Los machos son inconfundibles, las hembras y los juveniles pueden ser confusos. Baltimore Oriole es el pájaro de estado de Maryland.

¿Qué alimentos son seguros para que los periquitos coman? | PetHelpful
Contienen muchos nutrientes necesarios que pueden no estar disponibles en una típica dieta de semillas comprada en la tienda. Las frutas son altas en azúcares naturales que pueden ser malos para su periquito cuando se consume en grandes cantidades.

Hechos del Jilguero Europeo, Temperamento Como Mascotas, Cuidado, Cuadros | Aviary de las alas del canto
Durante su época de cría, los jilgueros europeos llevan un pico totalmente blanco, sin la mancha negruzca o grisácea en la punta. El jilguero europeo, o simplemente jilguero, es un pequeño pájaro hermoso de la familia del pinzón, originario de Europa.

El jardín secreto de Elizabeth: Mi cola negra hizo su crisálida
Si los alrededores son de colores oscuros harán crisálidas marrones y si las hojas son verdes, las crisálidas serán verdes. La primera pista de que algo andaba mal era que la oruga no hacía una faja de seda alrededor de sí misma.

Paloma de luto, sonidos, todo sobre pájaros - laboratorio de Cornell de la ornitología
Involucrarse Las palomas de duelo añaden gracia y movimiento a muchos entornos urbanos y suburbanos. Vea nuestra serie de videos de Inside Birding para aprender cómo hacerlo desde su computadora.

10 Hermosos Árboles y Arbustos comestibles usados ​​para transformar las yardas en un paraíso de alimentos crudos
Al igual que la papaya, que producen más frutas cuando dos árboles genéticamente distintos se plantan en estrecha proximidad. Muchos de ellos son más resistentes que los árboles frutales populares como los duraznos y no requieren tanto mantenimiento.

Grosbeak de pecho de rosa
Qué alegría es atraer el Pájaro de Rosado a nuestros comederos después de haber invernado en América Central y del Sur. Vendrán a un alimentador del pájaro del tubo de la semilla si tiene una bandeja unida para que se encarguen encendido.