dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


Por error Pentágono pide renuncia de Trump

18 Noviembre 2017, 12:11 | Tito Buron

Desliz freudiano? El Pentágono pide'accidentalmente la dimisión de Trump REUTERS Manan Vatsyayana Pool

Donald Trump presidente de EEUU

"La solución es sencilla: Roy Moore: retírate de la contienda".

Manning indicó que la persona que retuiteó la publicación fue una persona autorizada para operar la cuenta oficial de Twitter del Departamento de Defensa de Estados Unidos, que tiene 5.2 millones de seguidores.

Al parecer, la persona que administra las redes sociales del Pentágono no está muy contenta con la Administración Trump.

Selección Colombia presentó su nueva camiseta para Rusia 2018
Los laureles son ejecutados con una óptica de pixel moderna para ofrecer un look contemporáneo. Faltan varios meses para el Mundial de Rusia 2018 pero la marca Adidas no pierde el tiempo.

Rob Manning, portavoz del Pentágono, afirmó que el mensaje no sería respaldado por el Departamento de Defensa. Al Franken, renuncie al Congreso. "Donald Trump: renuncia a la presidencia", rezaba el tuit original.

También pidió dejar de hacer de la agresión sexual un tema partidista, pues es un delito, así como lo es su hipocresía. El 16 de noviembre, un tuit que pedía entre otras cosas que el mandatario dejara su cargo fue compartido en la cuenta oficial del Departamento de Defensa.

El pentágono retuiteó un mensaje en Twitter que exigía la destitución del presidente Trump, sin embargo, el operador se dio cuenta del error y lo eliminó de inmediato.



Other News

Trending Now

Olympique de Marsella suspendió a Patrice Evra
Después de una conversación con ellos, Evra reaccionó violentamente con esa patada. El aficionado golpeado habría sido del Marsella , equipo de Evra .

Arabia Saudí detiene a decenas de príncipes por corrupción
Algunos propietarios de los principales canales y redes de televisión regionales también están entre los arrestados. Dicho príncipe reabrió el caso de las inundaciones de 2009 y el Síndrome Respiratorio de Oriente Medio (MERS).

Caroline Wozniacki engaged to David Lee
Caroline Wozniacki has announced her engagement less than a week after winning the WTA tour finals in Singapore . He spent five seasons in New York, before being traded to Golden State and spending five years there.

Congreso aprueba uso medicinal de marihuana — Perú
El Ministerio de Salud, por su parte, deberá crear una base de datos donde se registre a los pacientes que deberán usar cannabis. Cabe resaltar que el debate que duró 4 horas, varios parlamentarios se mostraron en contra de la iniciativa.

Baldwin Tree Farms para sombra, árboles de hoja perenne y árboles ornamentales
Baldwin Tree Farm, en FENTON , Michigan se especializa en brindarle lo mejor en sombra, árboles de hoja perenne y floración. Crecemos e instalamos todos nuestros propios árboles que se especializan en árboles más grandes del tamaño del paisaje.

Peruanos nos llaman "rateros" y sospechan que el partido está arreglado
También habló Domínguez y dijo que "desde la Conmebol " agradecen "muchísimo" la visita del máximo directivo del fútbol mundial al país sudamericano.

Colombia buscará "su mejor versión" para vencer a Paraguay
El adiestrador le restó importancia a la capitanía de James Rodríguez o Falcao García, máximos referentes de la 'Amarilla'. Pékerman elogió a Abel Aguilar y a Mateus Uribe , quien luchan un puesto para acompañar a Carlos Sánchez ante Paraguay .

No han llegado recursos del Fonden a CDMX: Mancera
Mancera resaltó que no ha tenido comunicación con el secretario de Hacienda, José Antonio Meade , y que no se realizó la reunión entre funcionarios federales y capitalinos que se tenía agendada.

Real Madrid news: Zinedine Zidane open to managing in Premier League
Next up for Real is a La Liga match against Las Palmas on Sunday as they look to close the gap on arch rivals Barca. Both draws also relied on goals scored in the last ten minutes to rescue a draw.

WhatsApp: actualización permite compartir tu ubicación en tiempo real
Y si más de una persona comparte su ubicación en vivo en el grupo, las ubicaciones estarán visibles en el mismo mapa. Para usarla hay que ingresar en un chat, tocar el clip de adjuntar y seleccionar "Ubicación".