dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


Removieron al camarista Eduardo Freiler del Consejo de la Magistratura

18 Noviembre 2017, 12:08 | Alonzo Saldana

Cambiemos busca dar el golpe final a Freiler, a un paso de la destitución

Destituyen al camarista Eduardo Freiler por

El camarista federal Eduardo Rodolfo Freiler quedó destituido de su cargo por incumplir con sus obligaciones fiscales, consignar datos falsos en sus declaraciones de bienes y no poder justificar erogaciones que superaban a sus ingresos en más de 20.000.000 de pesos.

El resultado final fue 6-1 en favor de la destitución, aunque uno de esos sufragios fue con disidencia parcial; el único voto en defensa de Freiler fue de Diana Conti, diputada del Frente Para la Victoria.

Freiler fue destituido de su cargo por una mayoría de cinco votos en el marco del Jury de Enjuiciamiento que se desarrolló en su contra en el Consejo de la Magistratura.

En una jugada muy cuestionada, el oficialismo aprovechó en agosto la vacante temporal de un integrante del organismo para suspender en sus funciones al magistrado durante seis meses, como antesala del juicio político que ha determinado este 17 de noviembre su expulsión.

Además, dejó abierta la puerta para recurrir a la Justicia para objetar lo dispuesto por el Jury, que destituye a Freiler de su cargo, lo que, además, lo inhabilita a acceder a una jubilación de privilegio derivada de su función en la Justicia.

Alimentadores de alimentación de la ardilla del patio trasero, alimentadores de la fauna
El maíz en la mazorca, las mezclas de vida silvestre con cacahuetes y otros alimentos que atraen a nuestros amigos cola tupida. Alimentos de la ardilla del patio trasero - las ardillas de la comida prefieren, la mejor alimentación de la diversión.

La causa se inició por publicaciones en medios periodísticos a las que luego se sumó la denuncia del abogado Ricardo Monner Sans, quien atribuyó a Freiler la propiedad de inmuebles (entre ellos una casa cerca de la quinta presidencial de Olivos) rodados, embarcaciones y gastos desproporcionados con sus ingresos.

"La conducta aquí analizada, en su perspectiva integral, permite afirmar que el doctor Freiler ha incurrido en actos que 'perjudican al servicio público' y 'deshonran al país y la investidura pública'".

De hecho, es ahora la Cámara Federal porteña la que debe expedirse sobre la reapertura de esa pesquisa. Sostienen que no pudo justificar parte de su patrimonio. Se necesitaban cinco de los siete votos para destituirlo, publicó Perfil.

El juicio, que comenzó el pasado 24 de octubre, se desarrolló en la sala de Audiencias del Consejo de la Magistratura.



Other News

Trending Now

Los árboles de manzana se ponen en flor> Michigan Apple Committee
Este signo seguro de la primavera sugiere a espectadores afortunados, así como abejas para la polinización. Consulte MichiganApples.com para ubicaciones de mercados agrícolas y huertos que pueden estar en flor.

Mercados cierran con pérdidas ante caída de precios del petróleo
Mientras, en los mercados de materias primas, el barril de Texas perdía la barrera de los 56 dólares en Nueva York y el crudo Brent cotizaba en Londres por debajo de 62 dólares.

Los 10 mejores nombres temáticos de "Halloween" en la historia de la NFL | Por la victoria
Los fanáticos de los Dallas Cowboys no esperaron hasta Halloween para celebrar este lunes pasado. (AP Photo / Tim Sharp) t jugó un domingo completo de los juegos en Halloween desde 2010, pero la liga ha tenido un montón de jugadores históricos cuyos nombres evocan recordatorios de las vacaciones en cualquier época del año.

Baldwin Tree Farms para sombra, árboles de hoja perenne y árboles ornamentales
Baldwin Tree Farm, en FENTON , Michigan se especializa en brindarle lo mejor en sombra, árboles de hoja perenne y floración. Crecemos e instalamos todos nuestros propios árboles que se especializan en árboles más grandes del tamaño del paisaje.

Hierbas para sitios húmedos - American Nurseryman
Prefiere los sitios mojados de la pradera o el suelo húmedo en condiciones de sol abierto y crece fácilmente en suelos arcillosos. Los cultivares pueden ser más deseables en un jardín o un paisaje, donde se necesita una forma consistente uniforme de la planta.

Stock market record high 'because of me — Trump
His travels also will take him to Vietnam for the Asia-Pacific Economic Cooperation summit and to South Korea, Japan and Vietnam. The North followed that up with two missiles that passed over Japan , and its sixth nuclear test, by far its most powerful yet.

Selección Colombia presentó su nueva camiseta para Rusia 2018
Los laureles son ejecutados con una óptica de pixel moderna para ofrecer un look contemporáneo. Faltan varios meses para el Mundial de Rusia 2018 pero la marca Adidas no pierde el tiempo.

Nombres asustadizos | Sitio web asustadizo
Si estás buscando un nombre genial para llamar a un personaje malo en una historia, echa un vistazo a los ejemplos a continuación. El barrio donde se filmó la película está en South Pasadena, California, pero hay un Haddonfield en Nueva Jersey.

Siria empata ante Australia y mantiene la ilusión de la hazaña mundialista
Los sirios apretaron el paso en la segunda mitad, cuando al-Soma y Omar Khribin crearon oportunidades. En Australia el partido será difícil delante de sus aficionados y en su estadio.

6 Great Groundcover Shrubs - American Nurseryman
Esta forma femenina presenta pequeñas flores amarillas que llegan a principios de la primavera antes de que las hojas aparezcan. Virginia sweetspire también es impresionante en otoño como sus hojas desarrollan tonos deslumbrantes de granate rojo y púrpura.