dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


8 proyectos de jardinería de invierno | Su Fácil Jardín

19 Noviembre 2017, 07:22 | Alonzo Saldana

8 proyectos de jardinería de invierno | Su Fácil Jardín

Украинцам в центре Киева начали приходить СМС – их регистрируют как участников боев на Грушевского

Para aquellos de nosotros en gran parte del país, será unos meses antes de que podamos estar excavando en la tierra. Pero eso no significa que todos los pensamientos de jardinería necesitan ser puestos en suspenso, o que usted no puede obtener algunas tareas hechas antes de que llegue la primavera. Aquellos que viven en climas más cálidos pueden incluso comenzar a plantar y podar! Aquí están sólo algunas cosas que puede abordar en esta época del año, independientemente de donde usted vive.

Don

1) Inventario de semillas

Las semillas tienen una tasa de germinación que disminuye con el tiempo. Si usted tiene un exceso de paquetes de semillas caducados y dudan en lanzarlos, hay una prueba sencilla para determinar si al menos una porción de las semillas sigue siendo buena. Coloque unos cuantos en una toalla de papel húmeda, cubra con plástico o un plato de vidrio y coloque en un lugar cálido. Dentro de unos días deberías ver al menos algunas semillas brotando. Si es así, eso le dice que aunque el paquete entero no pueda germinar, una porción de las semillas lo hará. Por ejemplo, si coloca 10 semillas en la toalla y 5 brotes, todavía tiene alrededor de una tasa de germinación del 50% para las semillas restantes de edad. Las botellas viejas de la píldora son ideales para almacenar semillas

h3> 2) Organice sus semillas

Ahora que ha determinado lo que tiene sobrante, organícelos en una caja de zapatos o un contenedor de almacenamiento. Si los paquetes están bien gastados, viejos frascos de píldora son ideales para almacenar semillas. Asegúrese de etiquetarlos claramente.

DIY Hanging Baskets
8 proyectos de jardinería de invierno | Su Fácil Jardín

¡Las herramientas limpias de jardín funcionan mejor!

3) Limpie y prepare sus herramientas

Si no tuviste la oportunidad de hacerlo en el otoño, ahora es un buen momento para limpiar las herramientas y afilar las cuchillas y agregar un poco de aceite para protegerlo. Aquí está una lista de consejos útiles sobre cómo limpiar y proteger todas sus herramientas de jardín.

catálogos de semillas son grandes para soñar alguna invierno y la planificación

4) Lectura y soñar un poco!

catálogos

Jardín están llegando a tiempo para una poco de sueño y planificación. ¿Está buscando una nueva verdura o anual para agregar a probar este año? Los catálogos de jardines están llenos de semillas para plantas nuevas e inusuales, mucho más de lo que cualquier comerciante puede llevar. ¿No está en ninguna lista de correo del catálogo del jardín? Haga clic aquí para ver una lista completa de los miembros de Direct Gardening Association, incluyendo enlaces a sitios web. Haga clic aquí para obtener más consejos y asesorar en la compra de los catálogos de venta por correo de jardinería.

5) Planifique su huerto

pasar algún tiempo pensando en lo que funcionó la última año y qué usted quisiera hacer diferentemente, hablar con su familia sobre nuevas verduras que pudieron querer intentar este año, hojear algunos libros de la plantación del compañero y después cartografiar su espacio. Haga clic aquí para ideas de planificación de jardín. Si you,Äôre nuevo en el cultivo de hortalizas, aprender su zona USDA antes de comprar semillas, sólo para asegurarse de they,Äôll crecer en su área.

6) Plan de una planta de intercambio < / h3>

Hablar con sus amigos de jardinería y hacer una lista de plantas que you,Äôd cada uno como para intercambiar esta primavera, tal vez incluso un alojamiento, Äúmud season,Äù se reúnen para trabajar en los detalles de intercambio. Hacerlo de antemano le da la oportunidad de planificar los cambios o adiciones a sus macizos de flores antes de dirigirse al centro de jardinería para comprar plantas que usted puede ser capaz de obtener de forma gratuita! Es fácil comenzar su propio ensaladas verdes en interiores

7) empezar a sembrar!

Los jardineros en climas más cálidos pueden dirigir sembrar semillas para las zanahorias, nabos, rábanos, guisantes, col rizada y otra Hardy verduras. Los que están en climas más fríos pueden hacer crecer su propia mezcla de ensalada en el interior, o dependiendo de su zona, iniciar algunas semillas en el interior para luego ser trasplantadas al jardín más tarde en la primavera.

8) Pode pronto para una mejor resultados

¿Listo para podar sus rosas? ¡Mira el video de abajo para ver cómo podar las rosas Easy-care Flower Carpet en sólo unos minutos!

Fafardflowering arbustos para la caída
Las flores grandes, algo flojas llevan poco parecido a ésas de su homónimo, ni hacen sus hojas lobuladas, vagamente arce-como. Por lo general se vende en forma de 'Gibraltar', cuyos tallos de 6 pies se extienden bajo el peso de sus prolíficas flores.



Other News

Trending Now

Tono de la mañana, el sol de la tarde no es un problema | Hogar y Jardín | postandcourier.com
Algunas plantas pueden ser más susceptibles a los insectos o las enfermedades si deben hacer con menos luz del sol que es óptimo. En el patio trasero, las áreas soleadas y sombreadas cambian continuamente durante el día con el movimiento del sol.

Luz, sonido, alas colibríes | Divagar
Los golpes del corazón-golpe son las alas frenadas, el viento extraño es el sonido de los insectos que cantan en tecno-melaza: Las puntas de plumas, por lo tanto, escriba una cifra de ocho como el pájaro crams más gravedad-luchar en cada ida y vuelta.

Arbustos - Mantenga Carbondale Hermoso
Black Chokeberry - racimos de flores blancas en primavera, grandes frutos atraen pájaros cantores y follaje de color rojo oscuro. Caramelo oriental o Carolina pimienta de Jamaica tiene un follaje brillante, aromático, coriáceo y verde oscuro.

FATBOY SLIM - PUESTA DEL SOL (BIRD OF PREY) LYRICS
Aves de rapiña, ave de presa Aves de rapiña, ave de presa Aves de rapiña, ave de presa Aves de rapiña, ... rapiña, rapiña < rapiña, rapiña, rapiña, rapiña, rapiña, rapiña alto, Llévame Pájaro presa, high, rapiña, verano, rapaces, rapiña, rapiña, rapiña, rapiña, rapiña, verano, rapiña, rapiña, rapiña, por, alto, alto, alto, p> Llévame alto, alto, alto, verano, alto

Heliconias ... Heliconias ... Heliconias
La belleza de la heliconia se encuentra en las brácteas de colores brillantes que se llaman erróneamente las flores. Cada tallo sólo puede florecer una vez, después de lo cual todo el tallo se deteriora, se desploma y se derrumba.

Dwarf Hinoki Cypress Cuidado
Pueden ser controlados manualmente raspándolos simplemente con un cuchillo afilado teniendo cuidado de no dañar la corteza. Riego: Fertilice este bonsai cada dos semanas, desde principios de la primavera hasta mediados del otoño.

Las preferencias de las semillas de pájaros varían según el hábitat - Jay's Bird Barn
Algunas de las especies de aves que son comunes en Prescott y Sedona no se producen en Flagstaff, como la codorniz de Gambel. Las codornices son muy dependientes de la cubierta, les gustan los hábitats con vegetación que crece bajo hasta el suelo.

Dwarf Cypress Stand en Tate's Hell State Forest - Excursiones - Cosas que hacer - Carrabelle Florida
Esta rareza única es una depresión en forma de cuenco en el bosque que cubre docenas de hectáreas. Muchos de los árboles tienen más de 300 años, pero crecen a una altura de sólo 6-15 pies.

Jardinería de Contenedores | Cachorros
Semillas A continuación se presentan algunas plantas que crecen bien en contenedores y producen semillas que atraen a las aves. Es eficaz en el espacio y móvil, por lo que se puede arreglar para adaptarse a donde usted elija para configurar su jardín.

Perennes para la sombra | Más allá de Impatiens y Petunias | Extensión de U de I
Foamflower - Tiarella cordifolia Bloom: Cultivares: 'Mariposa de Hierro', 'Rosa Arco del Cielo', 'Azúcar y Especia'. color. Cultivares: Notas: Follaje manchado atractivo, buena flor temprana, las flores cambian de color a medida que envejecen.