dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


Empezó la grabación de la serie de Luis Miguel

19 Noviembre 2017, 12:37 | Alonzo Saldana

Juan Carlos Polanco

Paulina muestra por primera vez a su hijo Eros

La serie se estrenará en Latinoamérica y España y será creada y producida por el ganador de ocho Emmy Mark Burnett, productor de exitosos programas como "The Voice", "Survivor", "Fargo" y "Celebrity Apprentice", así como por la compañía Gato Grande, una alianza entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani.

"Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones".

"Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones".

En la idea de seguir sorprendiendo con sus series, Netflix anunció meses atrás que iba a realizar una producción sobre el cantante Luis Miguel, historia que estaba oficialmente autorizada por el intérprete.

Mira aquí el avance de la serie biógrafica de Luis Miguel
Mira aquí el avance de la serie biógrafica de Luis Miguel

Camila Sodi, reconocida actriz y cantante quien ha participado en numerosas películas taquilleras, será la novia de Luis Miguel. aulina Dávila, quien ha trabajado en importantes películas y producciones televisivas, le da vida al primer amor del cantante.

La serie también tendrá al actor argentino César Bordón como Hugo López, Vanessa Bauche como la directora de prensa Rosy Esquivel, y el actor Andrés Almeida como el contador Armando Serna.

Se espera que el éxito de las series biográficas de Juan Gabriel, Celia Cruz, Blue Demon y Lupita D'Alessio sea ahora con la de Luis Miguel, un formato que se puso de moda en los últimos años.

Arbustos de sombra: arbustos que no necesitan sol | Dengarden
Algunas especies sólo pueden tolerar la sombra de luz, lo que significa que reciben unas pocas horas de luz solar directa por día. Otras variedades pueden crecer en sombra profunda, lo que significa que reciben poca luz solar directa, pero no siempre florecen.



Other News

Trending Now

Colombia buscará "su mejor versión" para vencer a Paraguay
El adiestrador le restó importancia a la capitanía de James Rodríguez o Falcao García, máximos referentes de la 'Amarilla'. Pékerman elogió a Abel Aguilar y a Mateus Uribe , quien luchan un puesto para acompañar a Carlos Sánchez ante Paraguay .

Watch: La ardilla de la semilla de la avena frustrada por Slinky - UPI.com
Catron dijo que las ardillas seguían tratando de escalar el Slinky, pero sin éxito. Si aterrizan, les dejo que se queden en el alimentador para un aperitivo.

Stock market record high 'because of me — Trump
His travels also will take him to Vietnam for the Asia-Pacific Economic Cooperation summit and to South Korea, Japan and Vietnam. The North followed that up with two missiles that passed over Japan , and its sixth nuclear test, by far its most powerful yet.

EEUU libera a niña mexicana con parálisis cerebral tras 10 días
Su caso indignó a la comunidad hispana y organismos defensores de derechos humanos, que exigieron la liberación de Rosa María . Felipa de la Cruz , de 39 años, cruzó la frontera con su hija Rosa María en 2007, cuando la niña solo tenía tres meses.

Equipo de elite de Rugby Utah nombra lista, entrenando personal para Halloween 7s invitational | Noticias Deseret
El entrenador del equipo es el ex capitán de BYU All-American y USA 7s Internacional Steve St. Meiohihifo Kuli destaca dos nuevas adiciones del club local Mana de West Valley.

No han llegado recursos del Fonden a CDMX: Mancera
Mancera resaltó que no ha tenido comunicación con el secretario de Hacienda, José Antonio Meade , y que no se realizó la reunión entre funcionarios federales y capitalinos que se tenía agendada.

Olympique de Marsella suspendió a Patrice Evra
Después de una conversación con ellos, Evra reaccionó violentamente con esa patada. El aficionado golpeado habría sido del Marsella , equipo de Evra .

Reforma tributaria: los impuestos internos a las gaseosas, cervezas, vinos y licores
En el mismo esquema se incluyó a las bebidas blancas, la cerveza, las gaseosas y los cigarrillos. Bajará al 30% en el 2019 y 2020, y llegará al 25% en 2021.

Alimentadores de alimentación de la ardilla del patio trasero, alimentadores de la fauna
El maíz en la mazorca, las mezclas de vida silvestre con cacahuetes y otros alimentos que atraen a nuestros amigos cola tupida. Alimentos de la ardilla del patio trasero - las ardillas de la comida prefieren, la mejor alimentación de la diversión.

Pájaros de alimentación - FeederWatch
Considere la posibilidad de mover a sus comederos periódicamente para limitar la acumulación de residuos en cualquier área. El alimento mohoso o estropeado no es saludable no sólo para pájaros sino también para sus animales domésticos exteriores.