dynonline.net
dynonline.net Diciembre 15, 2017


Arbustos

20 Noviembre 2017, 07:37 | Alonzo Saldana

AZALEAS - Floración de primavera. Crecen en suelos ácidos con buen drenaje en la sombra o el sol de la mañana con sombra de la tarde. Girard Hybrids - Muy resistente, siempre fiable, con flores espectaculares; el mejor para el sur de Illinois: 'Crimson', 'Fuchsia', 'Hot Shot' (rojo escarlata), 'Renee Michelle', 'Pleasant White' y 'Rose'. Azalea coreana con hermosas flores de lavanda. Bueno para un efecto naturalizante. Azaleas caducifolias - por lo general más alto y más ancho con flores más grandes, muy resistente, más tolerante al sol. Luces Rosadas, Luces Orquídeas, Luces Mandarinas, Luces Doradas, Luces Triples y Luces Blancas.

BUTTERFLY BUSH Floración perfumada de flores de julio a septiembre. Colores: púrpura, rosado, rojo, blanco. Enano (3-5 ') o estándar (6-8'). Reducir a 6 pulgadas de la tierra para el 1 de marzo. Prefiere un lugar soleado. Las variedades incluyen 'Black Knight' (púrpura profundo), 'Pink Delight', 'Royal Red', 'Petite Indigo', 'Petite Plum' y miniatura de Lo & amp; Behold ™ Purple Haze (30-36 "de altura).

CRAPEMYRTLE Flores llamativas de julio a septiembre. Colores: rojo, rosado, blanco, púrpura. Enano (3-6 '), semi-enano (6-8'), estándar (8 'y arriba). Crecen como un arbusto en nuestra zona (Zona 6) o algunas variedades resistentes se pueden cultivar en forma de árbol. Tiene corteza hermosa como envejece si árbol crecido. Si una forma de arbusto es deseado, recortar hacia el 1 de marzo. Crapemyrtles prefieren un lugar soleado.

La Gran Manzana: "¿Por qué los pájaros vuelan hacia el sur para el invierno?" / "Porque es demasiado lejos para caminar".
Google Libros El único animal: El origen, la naturaleza & amp; Consecuencias de la Inteligencia Humana Don D. La mayoría de las historias verdaderas de K.

LILACS La lavanda muy fragante florece en primavera. Prefiere el suelo alcalino para asperjar la cal alrededor de la base de la planta cada año para un suelo de pH más alto. Podar después de florecer para adelgazar tallos más viejos. Planta en un lugar soleado.

Old Fashioned Lilac necesita mucho espacio (8 '). Rocíe las hojas en verano para controlar el oídio.

Enano coreano lila crece 4-5 'de altura y de ancho sin problema de mildiu pulverulento.

Bloomerang® Lilac florece en la primavera y reblooms en otoño. Crece a sólo 3 'de altura y ancho.

"Blueberry Smoothie" y "Frambuesa Smoothie" son variedades con flores dobles azules o rojas, resistencia a la sequía y al conejo, y ambas son casi sin semillas. VIBURNUMS Primavera floración blanca flores, de rojo a azul a bayas negras, disfrutado por los pájaros, pero no desordenado. Excelentes plantas de cribado para una gran cobertura o arbustos. Puede ser bastante un espécimen en plena floración. Sol para sol de la parte. Blue Muffin® - flores blancas con racimos de bayas azules; un favorito de los pájaros. 5-7 'de alto por 4-6' de ancho

'Cayuga' - flores blancas y fragantes, rosa en cresta, crece 8 'x 8' Winterthur - espectacular caída roja color, flores blancas, crece 6 'x 6'
Praga - hojas de hoja perenne con flores blancas bola de nieve en primavera. Hace una gran pantalla 8-10 'alto y ancho. Lámina de cuero - hojas semicurecentes en invierno; crece 8-10 'de altura y de ancho. HYDRANGEAS Un encantador grupo de arbustos, sobre todo para la sombra, las hortensias están disfrutando de un resurgimiento de la popularidad. Dos tipos de flores están disponibles, mophead (bola de nieve) o Lacecap, en azul, rosa, rojo o blanco. La floración blanca 'Tardiva', 'Vanilla Strawberry', 'Limelight' y 'Mystical Flame' tienen flores coneshaped más tarde en el verano y crecen en el sol. Las hortensias de Oakleaf son preciosas en la sombra con las flores blancas coneshaped y las hojas en forma de roble. El color de la caída es rojo. Hortensia Endless Summer ™ Las flores azules (o rosadas) se producen en madera nueva o vieja, por lo que no importa si se poda en el momento equivocado del año o si el invierno mata los tallos. Añadir cal para convertir las flores rosa, sulfato de aluminio para mantenerlos azules. Bloomstruck® Hydrangea es el más nuevo de la serie Endless Summer ™ con hermosos tallos púrpura oscuro, pecíolos y venas que lo hacen aún más llamativo con las flores de color azul / rosa. También es resistente a las enfermedades y el calor tolerante.

Izquierda, Hydrangea Oakleaf Arriba, Hydrangea Endless Summer



Other News

Trending Now

Buntings pintados (Passerina ciris) - cómo atraer este pájaro colorido a su área - animales y fauna en Wimberley y el país central de la colina de Tejas, historias, artículos y hechos
Deja que los pájaros se deleitan con las semillas nativas de flores silvestres y hierba después de que la planta llegue a sembrar. Un birder local moja un arbusto y disfruta viéndolos frolic en el platillo de cerámica lleno de agua al lado de él.

Cultivo de árboles frutales en contenedores, Parte 1 - Stark Bro's
Si desea cultivar su propia fruta pero tiene un espacio limitado, trate de cultivar árboles frutales en contenedores. También es útil si necesita reubicar su árbol en un garaje sin calefacción, cobertizo, o sótano durante el invierno.

Chistes de aves y enigmas para niños en EnchantedLearning.com
¿Qué es una gallina mezclada? (Huevos revueltos!) ¿Qué es una gallina malvada? (Huevos de Deviled!) ¿De ... dónde difíciles? (Huevos duros!) ¿Por qué cruzó carretera? (Para lado!) ¿Por qué carretera? (Estaba pollo!) ¿Por qué carretera? (Fue día pollo!) ¿Por qué veces? (Para pollo!) ¿Qué granero? (Un eggroll!) granero. ¿Qué rodaría? (Los huevos, sí!) ¿Dónde patas? (Exactamente dejaste!) ¿Cómo patos? (¡Mal tiempo!) ¿Qué spaniel, gallo? (Cockerpoodledoo!) canta, levantan? (En charlatán amanecer!) ¿Qué más plumas? (El exterior!) ¿Por qué huevos? (¡Si caer, romperían!) ¿Cómo torta? (Desde cero!) ¿Por qué enriquecerse? (Porque él pollos!) ¿Cuál más pollo? (El muslo!) ¿Por qué sesión? (Para lado!) ¿Qué vaca? (Roost beef!) árbol frutal, ¿de dónde pollo? (A poul-tree!) ¿Qué embrujado? (A avicultor-geist!) ¿Qué henway? (Aproximadamente 5 libras!) tonta: ¿Por qué hijo, "Cluck, cluck, cluck". señora Poulet: él pollo.

Haga su propio alimentador del pájaro de registro | Care2 Vida sana
Un suministro regular de alimentos puede significar la supervivencia, en particular a las aves recién nacidas en primavera. Si se preocupa por la vida silvestre, es una buena idea proporcionar alimentos limpios y agua dulce durante todo el año.

¡Alimentador del pájaro de DIY de un pote de flor! - Todas las cosas corazón y hogar
Usando un cuchillo de exacto o las tijeras cortan los agujeros ... esto no resultó el parecer aseado cortar o perforar un agujero en el fondo del botella ...

Tono de la mañana, el sol de la tarde no es un problema | Hogar y Jardín | postandcourier.com
Algunas plantas pueden ser más susceptibles a los insectos o las enfermedades si deben hacer con menos luz del sol que es óptimo. En el patio trasero, las áreas soleadas y sombreadas cambian continuamente durante el día con el movimiento del sol.

Planes de alimentación de aves de mapache y ardilla - Rick's Brewery Historical Site
Eso significó un viaje especial a la tienda de artículos para el hogar, un viaje de ida y vuelta de cincuenta millas ($ 7 en gas). Decidí hacer un tubo de 7 pulgadas ya que podía, aunque estoy convencido de un estándar de 6 pulgadas horno tubo es bueno.

12 consejos para cultivar flores de corte de Barberry Hill Farm - Gardenista
Hoy en día, Barberry Hill Farm en Madison, Connecticut crece más de 20 variedades de flores de corte. Mis padres todavía viven en la casa donde crecí, en la calle de la granja.

20 mejores alimentadores caseros de aves que puede hacer
Utiliza la receta de Scott, que es rápida y fácil y es fácil de usar. 15. alimentador del pájaro de la botella de soda. Quiero decir, sí. 3. alimentador del pájaro de la cacerola del bundt. alimentador del pájaro del tarro del caramelo.

Nueve arbustos para Colorado que incluso los Caballeros de Ni amarían - The Denver Post
No es de extrañar Monty Python Los caballeros que dicen "Ni!" Exigieron un arbusto como pago para el paso seguro por sus maderas. Compruebe la exposición de la planta prospera dentro, y si son susceptibles a la luz del sol intensa, doblarlos en sombra.