dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


WindbreakTrees.com

20 Noviembre 2017, 07:22 | Alonzo Saldana

Little Giant Dwarf Arborvitae Categories Garden Garden Plants Perennials Shrubs

Little Giant Dwarf Arborvitae	
	
	Categories Garden Garden Plants Perennials Shrubs

El Techny Arborvitae es un clon de su planta madre, el Cedro Blanco o el Arborvitae Americano. Este cultivar especial fue encontrado creciendo en los jardines de la misión en Techny, Illinois y debido a sus características fuertes se ha clonado desde entonces y se llama a veces el arborvitae de la misión. Es un medio crecimiento (1-2 pies por año) evergreen que tiene un follaje suave de color verde oscuro. En septiembre de cada año "derrama" todo el crecimiento que creció el año anterior y cae al suelo creando un pajote muy bonito alrededor del árbol. Su planta madre es un nativo del norte de los Estados Unidos, donde crece ampliamente y algunos especímenes finos y grandes se pueden encontrar en Mackinac Island en el lago Heron en Michigan.Los problemas de la enfermedad son pocos sin problemas de la enfermedad de hongos y pocos problemas del insecto tales como gusanos de la bolsa o ácaros de la araña en un verano caliente seco. La Techny Arborvitae ha demostrado ser una mejor planta para el uso en cortavientos que cualquier otra arborvitaes y es más resistente a la sequía. Hemos probado entonces contra el americano, Nigra, Verde Oscuro, Verde Esmeralda y Green arborvitaes gigante, y la Techny siempre sale por encima. Como con cualquier arborvitae si usted tiene menos de 1 pulgada de lluvia en un período de 30 días de mayo a septiembre con condiciones calientes, usted debe considerar regar sus árboles una vez al mes, no importa cómo es grande son. Una manguera de remojo, tanque de agua, o tal vez dejar que el agua gotee de una manguera puede hacer el trabajo y guardar sus árboles. Un árbol potted de 2 pies puede ser sobre 8 pies de alto en 5 años en buen suelo, humedad adecuada, y control total de la mala hierba y de la hierba. Muchos lugares en Internet dicen que la técnica crece lento y no se pone muy grande (10 pies), esto es falso. Espaciamiento-Es muy importante para esta especie, debido a su sistema de raíz superficial y la mayoría de las veces se plantan la manera de cerrar juntos. Cuando se planta demasiado cerca y una gran sequía golpea, el sistema de raíces poco profundo no puede obtener suficiente humedad para esta planta amante de la humedad y los más débiles mueren o la parte inferior de las plantas mueren causando una disminución en la eficiencia del cortaviento. Fila simple-10-12 pies de distancia, fila doble-16 pies entre filas y 14 pies entre plantas entre filas, filas múltiples-20 pies entre filas y 14 pies entre plantas.

Recomendamos encarecidamente la Techny Arborvitae con ciertas restricciones: Se debe seguir el espaciamiento adecuado y las condiciones del suelo. Son resistentes al viento y los establecemos 12 pies de separación en el exterior de nuestras 3 o más filas de árboles, y por lo menos 18 pies de cualquier árbol de hoja perenne más grande.

Izquierda Imagen arriba: Hedge-row de Techny Arborvitaes, 25 años. Recortado de vuelta de la calzada, una gran fila de cortavientos.

Un campo de nuestros Technys en la primavera, listo para ser excavado y puesto en el refrigerador, tenemos miles de estos para la venta.

Hemos encontrado un problema con la supervivencia a largo plazo de la Technys . Arriba está una Techny en una olla que no creció por nosotros. El problema es que los líderes múltiples que salen todos en un lugar en la parte inferior, como el árbol crece esto crea un punto débil y con fuertes vientos o nieve pesada esto se romperá en esta área. Su árbol se romperá simplemente en el punto débil, (ver abajo) y el árbol será severamente dañado o muerto y la mayoría no sobrevivirá mucho tiempo, con la otra parte todavía de pie pronto rompe también. Es demasiado tarde para podar en la etapa anterior, ya que tendrá enormes recortes para curar, y poco follaje si se trata de llegar a un líder.

Pregunte a Wet & amp; Olvídese de atraer aves a su jardín con algunas adiciones fáciles | Pregunte a Wet & amp; Olvidar
Viburnum - Viburnum arbustos atraer a las aves porque hacen un gran espacio de anidación, y proporcionar materiales de anidación. Columbine - ¡Añada un poco de color a su jardín con columbine! Esta primavera florece planta atrae tanto mariposas y colibríes.

Todas nuestras Technys que crecen raíz desnuda y en maceta se podan hasta un tallo, en el fondo después del primer año, para evitar el problema de separación en el futuro. Así que no importa donde usted compra su Technys o cualquier Arborvitae, asegúrese de que son podados en la parte inferior de un solo líder hasta alrededor de 4 "-8".

Nuestra raíz desnuda Technys, incluso la propagación de las raíces y podado en la parte inferior para evitar la división en el futuro.

Nuestros árboles en maceta listos para la venta, los árboles de raíz desnuda sólo se puede plantar en la primavera.



Other News

Trending Now

Las mejores plantas de bajo mantenimiento para Connecticut
Los paisajes caseros que requieren tiempo, esfuerzo y dinero para mantener pueden no ajustarse a su horario o presupuesto. Festuca azul sólo necesita sol parcial y es resistente a la sequía, resistente a los venados e incluso atrae a las aves.

Julie Craves describe por qué orioles comen cacahuetes y por qué los huevos de murre no roll off repisas - BirdWatching
Muchas aves playeras, que normalmente anidan en el suelo, también ponen huevos que están más señalados en un extremo. Después del invierno largo y frío de 2013-14, muchos árboles llegaron tarde a la hoja y la floración.

Los mejores árboles, viñas y arbustos para plantar para las aves: una lista de inicio | Todo sobre las aves
Estas son algunas de nuestras plantas y árboles favoritos para las aves, pero pueden no funcionar para todas las regiones. Sus agujas de hoja perenne son una buena fuente de insectos a principios de la primavera.

Zoología - ¿Las palomas y las palomas se abstengan de aparearse después de que su compañero de por vida muere? - Cambio de Pila de Escépticos
Al examinar la reclamación, puede ser útil examinar si la respuesta varía dependiendo de la especie de paloma y paloma. Por otra parte, no es más probable que busquen un nuevo socio incluso después de que su compañero haya muerto .

Jardín bien cuidado: Flores frescas de temporada fresca | Noticias & amp; Observador
Las semillas de larkspur, amapolas y bupleurum pueden incluso ser sembradas directamente en la nieve recién caída, dice Ziegler. Lynn, 2014), en el cual comparte sus extremidades y trucos para ayudar a cada jardinero a crecer estos tesoros .

Black Creek Invernaderos East Earl Flores Jardinería Lancaster County PA
Para terminar el año, prepárate para las vacaciones de Navidad, añadiendo el color vibrante de nuestras poinsettias. En Black Creek nos gusta promover nuevas e innovadoras formas de jardinería.

¿Pájaro o humano? Coleccionista rinde homenaje a las canciones de los pájaros y la imitación - NewsWorks
Ella fue entrenada en la California School of Artistic Whistling, una de varias escuelas de silbidos artísticos. La señora silbadores: un movimiento en el feminismo Luego estaban las hembra silbadores, como Margaret McKee.

Canciones de pájaro para niños & laquo;
La mayoría de las veces, los pájaros machos cantan por dos razones: 1.) Para atraer a un compañero. 2.) Proclamar un territorio. Por ejemplo, el Tufted Titmouse cantará "Peter, Peter, Peter ..." y el Towhee oriental cantará "Bebe tu teaaaa ...".

The Mourning Dove Coo, señala el inicio de estos hábitos de aves de anidación.
Las palomas disfrutan de un buen baño y bebida y son de los pocos pájaros que pueden beber sin recoger su cabeza hasta tragar. De hecho, este montón suelto de ramitas es tan ligeramente juntos que a menudo se puede ver a través de él desde el fondo.

Plantas para espacios estrechos | Blog de los creadores de Eden por Shirley Bovshow
Este es un ejemplo de uno de mis pequeños diseños de jardín con un montón de altura , elementos verticales y plantas. La decoración del arte del metal viste para arriba un tronco de palmera que mira llano.