dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


8 Árboles y arbustos con fruto de otoño vistoso | Bellas Jardinería

21 Noviembre 2017, 07:22 | Alonzo Saldana

Manzanas de cangrejo (Malus cvs., Zonas 3-9) vienen en una amplia gama de colores de frutas: Borgoña púrpura, rojo, naranja, verde y mi amarillo favorito. De los varios cultivares resistentes a las enfermedades y de fruto amarillo, 'Harvest Gold' parece ser uno de los mejores. Comenzando en midspring con flores blancas fragantes, brotes rojos, esta selección golpea la estación que cultiva un huerto que corre. Cuando las flores se descoloran, el follaje libre de enfermedad emerge. La fruta se convierte en la estrella del espectáculo, ya que a su vez un magnífico amarillo dorado en otoño después de las gotas de follaje. Los frutos son especialmente hermosos cuando están envueltos en la luz de la tarde. Se desvanecen al color de las manzanas secas cuando el frío feroz golpea, pero permanecerán en el árbol hasta que las aves limpien las ramas. El oro de la cosecha tiene una forma redonda densa y es fácil de crecer en un gran variedad de suelos bien drenados. El árbol requiere pleno sol o casi para producir la mejor fruta. Crece bastante rápido y probablemente necesita otro cultivar de manzana o manzana de cangrejo en algún lugar cercano a la polinización cruzada, lo cual no suele ser un problema en la mayor parte del país. Nombre: 4 a 8
Tamaño: de 15 a 20 pies de alto y ancho
fuerte> Duración de la fruta: otoño
Bueno Para: interés de tres estaciones; grandes paisajes

Están dejando el nido - un salto de la fe | HuffPost
El nido cerca de nuestro patio es un poco más difícil de ver porque tengo que mirar hacia arriba, no hacia fuera, para verlo. Me gustaría pensar que las mamás de todas las especies comparten algo en común: Tenemos cuidado con nuestros recién nacidos.



Other News

Trending Now

¡El aire libre! - Plantas resistentes a venados
Pocas plantas son verdaderamente a prueba de venados, pero muchos son indeseables suficiente para ciervos que los dejarán solos, siempre y cuando otros alimentos están disponibles.Durante las sequías y otras situaciones de escasez de alimentos, los ciervos pueden sentir hambre y pueden comer plantas que normalmente evitarían .

Por qué las aves acuáticas migran
Y la cubierta de hielo reduce significativamente el hábitat disponible para los patos y, a menudo, para los cazadores de patos. Año tras año, las salidas migratorias son provocadas por cambios a corto plazo en las condiciones climáticas y de hábitat.

Hierbas ornamentales para la sombra - Michigan Gardener
Tiene hojas de color verde lima atractivas a principios de primavera y hace un compañero encantador a hostas abigarradas de oro. Aquí están algunas hierbas ornamentales que hacen bien en el jardín sombreado: Hakone grass (Hakonechloa macra 'Aureola').

Migración de Hummingbird
Además, un colibrí debe detenerse con frecuencia para alimentarse de una flor o alimentador, incluso durante la migración. Algunos informan que los colibríes seguirán a la población de flores; otros dicen que siguen a la población de insectos.

Ganar la batalla: Perennials que prosperan en Shade | Ganadores probados
De la sombra más común perenne, Hosta, nos movemos a una sombra subutilizada pero igualmente merecedora perenne llamada Ligularia. De hecho, languidecen en el sol de la tarde caliente por lo que su paisaje sombreado les proporcionará las condiciones adecuadas.

Plantas florecientes para espacios pequeños - Phoenix Hogar y Jardín
Esta planta de larga floración es tolerante al calor, la sequía y el frío, y puede ser cultivada en muchos tipos de suelos. A finales de la primavera hasta el verano, sus flores tubulares atraen a los colibríes, abejas y mariposas.

Celebración Migración Hummingbird | Audubon
Especialistas naturalistas del Hummer / Bird Study Group están en mano para interpretar la vida del colibrí Rubí-throated. Mire cerca y aprenda mientras que estos pájaros minúsculos se cogen y se unen justo antes de sus ojos.

Perennials favoritos del sol
El tiempo de floración para esta crocosmia es anterior a muchos otros con flores que se abren a mediados de fines del verano. Perfecto para los jardines de la cabaña, jardines tolerantes a la sequía, jardines de vida silvestre y jardines de corte.

Plantas para espacios estrechos | Blog de los creadores de Eden por Shirley Bovshow
Este es un ejemplo de uno de mis pequeños diseños de jardín con un montón de altura , elementos verticales y plantas. La decoración del arte del metal viste para arriba un tronco de palmera que mira llano.

Plantas tolerantes a la sequía | Las mejores plantas para el suelo seco | HGTV
Penstemon 'Apple Blossom' cuenta con grandes flores de garganta blanca que son de color rosa claro en el exterior y en los labios. Sus tallos multi-ramificados de delicado, el follaje de plata actúan como una hoja magnífica a medianas floraciones perennes.