dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Ciclo de vida del pato silvestre

21 Noviembre 2017, 06:23 | Alonzo Saldana

En el espacio de un año un pato experimenta el espectro completo de cambios estacionales que abren oportunidades y desafíos. Siga el diagrama de ciclo de vida de la cría a la invernación para una mejor comprensión de las actividades y los requerimientos de energía en las diferentes fases del ciclo anual de un pato.

Haga clic en los varios colores para aprender más sobre cada ciclo. Anidamiento: el secreto para anidar el éxito Si eres un depredador buscando varias millas cuadradas para una comida, encontrar un nido de pato parecería un tiro largo. Pero supongamos que los nidos se concentran en parches pequeños y en finas tiras de hierba. De repente, sus probabilidades están buscando. Aunque intuitivo, la relación entre el éxito del nido y la extensión de pastizales fue confirmada recientemente por biólogos USFWS al evaluar los beneficios del Programa de Reserva de Conservación (CRP) para los patos. Cuanto más tiempo pasa una gallina cuidando a los patitos jóvenes, menos tiempo tiene para cuidar de sí misma. Este precioso equilibrio debe cumplirse para maximizar las posibilidades de supervivencia de las gallinas y los patitos. Para mantener a los patos sanos, una gallina debe cuidar o mantener a los patos calientes hasta que puedan hacerlo ellos mismos, ayudar a los patitos a encontrar una buena fuente de alimento, asegurar el vínculo familiar como unidad y finalmente guiar a los patos jóvenes durante la migración y ayudarlos a ubicar el hábitat de invernada .

El momento más importante en la vida de un patito son las dos primeras semanas de vida. Esto es cuando la gallina debe poner adelante la mayor cantidad de energía para mantener sus patitos juntos y seguros. La probabilidad de una gallina de sufrir de muerte aumenta cuando ella está defendiendo a sus patitos.

NestWatch
Durante la primera etapa del desarrollo embrionario, se desarrolla la cáscara del huevo; los pigmentos se añaden en último lugar. Para obtener más información sobre los ciclos de anidación de aves individuales, visite nuestra guía de aves anidadoras comunes.

Post-Reproducción - Ciclo Anual de Vida

Los científicos especulan que la razón de que haya más patos comunes (machos) que hembra (gallinas) en la población es el resultado de las muertes más altas que ocurren a las gallinas durante el período posterior a la cría. los patos después de la cría pueden experimentar estrés nutricional. El estrés nutricional es una situación donde los nutrientes demandados por el cuerpo excede la cantidad de nutrientes que un pato es capaz de encontrar y comer. Los nutrientes proteicos son extremadamente importantes, especialmente los aminoácidos, los componentes básicos de la vida. Tal vez las aves acuáticas seleccionen alimentos específicos ricos en proteínas, como los insectos, basados ​​únicamente en su valor nutricional. El período de post-cría coincide con la época del año en que los insectos son más numerosos. Los patos dependen de sus plumas y las plumas viejas y gastadas deben ser reemplazado. Molting es el proceso de reemplazo de las plumas gastadas. Los patos se mueven a finales del verano ya principios de la primavera. Durante el otoño, los patos se mueven sincrónicamente, o pierden y reemplazan todas sus plumas en un corto período de tiempo. La muda sincrónica hace a los patos sin vuelo durante una parte de este tiempo, por lo tanto, en un mayor riesgo para los depredadores hasta que lleguen las nuevas plumas. Perder y reemplazar todas sus plumas puede tomar hasta dos semanas. Las nuevas plumas son monótonas en color y considerado el plumaje básico de un pato. En la primavera al comienzo de la temporada de reproducción se produce una pérdida parcial de las plumas cuando los patos machos ponen su plumaje alternativo. Las plumas son en su mayor parte de las proteínas y representa casi un tercio de todos proteína en el cuerpo. La necesidad de grandes cantidades de alimentos ricos en proteínas puede ser una de las razones por las que los patos machos y las gallinas nidificadoras sin éxito abandonan las zonas de cría de terrenos de muda especiales, lo que reduce la competencia por los limitados recursos proteínicos. Los patos migran

Una señal no visual que ayuda en la navegación es el campo magnético de la Tierra. Cuando el campo magnético de la Tierra está obstruido, las aves migratorias suelen cambiar o alternar dirección y altitud. Homing, otra señal no visual, es la habilidad de un pájaro para encontrar su camino a casa cuando se suelta en un lugar desconocido o en la dirección. La capacidad de navegar a lo largo de muchos kilómetros de la cría a los terrenos de invernada es una adaptación increíble. Es probable que la mayoría de las aves utilicen una combinación de señales visuales y no visuales, así como de localización. La navegación y el comportamiento de la migración es muy difícil de estudiar, por lo tanto, no se ha resuelto por completo. Invierno: moviéndose hacia el sur para el invierno Todo el mundo sabe que los patos vuelan al sur en el invierno, pero ¿qué lo hacen y dónde lo hacen? Los patos pasan gran parte de su tiempo en las partes meridionales de los Estados Unidos ya lo largo de las franjas costeras donde las condiciones climáticas son suaves. Dejan las zonas de anidación del norte y la cabeza para un clima más cálido por varias razones, la menor de las cuales se debe a que el clima es frío. Durante gran parte de los patos de invierno pan sobre comer y almacenar nutrientes en la preparación para el largo Las aves acuáticas pueden soportar temperaturas muy frías, pero cuando se elimina su fuente de alimento deben abandonar las áreas del norte en busca de temperaturas suaves. Cuando los estanques poco profundos o lagos se congelan con patos de hielo ya no puede llegar a las plantas acuáticas y los insectos para las comidas. Los patos que se alimentan de semillas o residuos de grano también debe salir de la zona cuando la nieve cae cubrir sus alimentos. Los patos de invierno en las zonas templadas donde la comida es abundante y el agua rara vez se congela como el valle aluvial de Mississippi en el área sur de los Estados Unidos. Otro gran lugar de invernada para los patos es la costa norte de California ya lo largo del valle central de California.

Migración de primavera: cómo migran los patos

Una señal no visual que ayuda en la navegación es el campo magnético de la Tierra. Cuando el campo magnético de la Tierra está obstruido, las aves migratorias suelen cambiar o alternar dirección y altitud. Homing, otra señal no visual, es la habilidad de un pájaro para encontrar su camino a casa cuando se suelta en un lugar desconocido o en la dirección. La capacidad de navegar a lo largo de muchos kilómetros de la cría a los terrenos de invernada es una adaptación increíble. Es probable que la mayoría de las aves utilicen una combinación de señales visuales y no visuales, así como de localización. La navegación y el comportamiento de la migración es muy difícil de estudiar, por lo tanto, no se ha resuelto por completo.

Pre-anidación: ¿Quién conduce y quién sigue?

El pato siempre hace la elección para la cría área porque ella está dirigiéndose al sitio de su nacimiento o un sitio donde ella incubó con éxito un nido.



Other News

Trending Now

¡El aire libre! - Plantas resistentes a venados
Pocas plantas son verdaderamente a prueba de venados, pero muchos son indeseables suficiente para ciervos que los dejarán solos, siempre y cuando otros alimentos están disponibles.Durante las sequías y otras situaciones de escasez de alimentos, los ciervos pueden sentir hambre y pueden comer plantas que normalmente evitarían .

¿Invernar sus plantas perennes en macetas? Algunos consejos
Las plantas arboladas como los arbustos, por ejemplo, suelen ser más resistentes al frío que las herbáceas de tallo blando. En épocas más simples, la jardinería del envase era paisaje ajardinado a pequeña escala usando anuales florecientes.

22 diseños magníficos y únicos del Birdhouse
¿Eres un amante de los pájaros? Si usted es, usted hosco quiere alimentarlos cada día en su ventana o en el patio. Para algunos de ellos se encuentra el tutorial y se puede hacer en casa por sí mismo.

Arbustos de la cuerda floja | El mejor blog de jardinería del mundo
El peor de los casos, ¡tendré que conseguir los dos! ¿Crece uno de estos árboles de hoja perenne funky? ¿Qué piensas de ellos? Por alguna razón, los ciervos no se molestan, a pesar de que les encanta masticar en el este arborvitae, Thuja occidentalis .

Cuidado del césped: Cómo crecer el césped en la sombra | Bayer Avanzado
Los arces duros tienen copas densas y raíces poco profundas que hacen que cualquier cosa debajo de ellos sea una tarea real. Esto da a las plantas de hierba individuales más área de la hoja para capturar la luz solar limitada que está disponible.

Hierbas ornamentales para la sombra - Michigan Gardener
Tiene hojas de color verde lima atractivas a principios de primavera y hace un compañero encantador a hostas abigarradas de oro. Aquí están algunas hierbas ornamentales que hacen bien en el jardín sombreado: Hakone grass (Hakonechloa macra 'Aureola').

Canciones de pájaro para niños & laquo;
La mayoría de las veces, los pájaros machos cantan por dos razones: 1.) Para atraer a un compañero. 2.) Proclamar un territorio. Por ejemplo, el Tufted Titmouse cantará "Peter, Peter, Peter ..." y el Towhee oriental cantará "Bebe tu teaaaa ...".

Ganar la batalla: Perennials que prosperan en Shade | Ganadores probados
De la sombra más común perenne, Hosta, nos movemos a una sombra subutilizada pero igualmente merecedora perenne llamada Ligularia. De hecho, languidecen en el sol de la tarde caliente por lo que su paisaje sombreado les proporcionará las condiciones adecuadas.

Endurecimiento de las plantas
Las plantas resistentes pueden, las cosechas blandas no pueden y las mitad-resistentes pueden poder tomar breves, heladas ligeras. Albahaca, tomates, pimientos < p> los términos "hardy" y "tender" se refieren a si un cultivo puede soportar heladas.

Quest for the Ultimate Ground Cover - El jardín de Dave
Mi búsqueda continúa, pero estoy estrechando el campo y la esperanza de eliminar mantillo de mi jardín en el próximo par de años. Se cruza al principio, pero eventualmente forma una alfombra lo suficientemente gruesa para mantener a raya a las malas hierbas.