dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


La mariposa atrae las plantas perennes

21 Noviembre 2017, 07:53 | Alonzo Saldana

La mariposa atrae las plantas perennes

La mariposa atrae las plantas perennes

Haga que su patio sea amigable con la mariposa para traer color y movimiento al paisaje mientras ayuda a la polinización de flores, frutas y vegetales. En atraer mariposas a su jardín, es importante entender que el néctar es lo que más quieren de la vida. Además, necesitan abrir espacios soleados, refugio del viento, y agua fresca. También buscan plantas hospederas donde pondrán sus huevos, que más tarde serán la fuente de alimento de las orugas en desarrollo, una vez que las larvas hayan nacido. Para alentar a las mariposas en su jardín, le recomendamos que proporcione alimentos tanto para jóvenes como para adultos a través de las plantas huésped y el néctar. Abajo está una lista de grandes opciones perennes para atraer a las mariposas. Los jardines de mariposas se pueden plantar en cualquier forma o tamaño, incluyendo contenedores de patio, cestas colgantes y cajas de ventana si usted está limitado en el espacio. Sólo asegúrese de que su jardín está en un lugar soleado como las mariposas necesitan el sol para mantener la temperatura corporal, para la orientación y para calentar sus alas para el vuelo. Una manera divertida de vestir su paisaje es con piedras planas, que servirá a un doble propósito como espacio para las mariposas para descansar y absorber el sol de media mañana a mediados de la tarde. Las mariposas también disfrutan charcos y zonas húmedas en su jardín para que puedan beber y extraer minerales del suelo, así que asegúrese de mantener un charco en el mismo lugar para que sigan regresando. Usted puede hacer un charco en una cacerola baja con la arena gruesa colocada entre las flores ricas del néctar y ser seguro mantener la arena húmeda. Todas las mariposas comienzan hacia fuera como orugas que requieren plantas del anfitrión a alimentar encendido. Estas plantas incluyen árboles, hierbas y flores silvestres que pueden estar creciendo en o alrededor de su propiedad ya. Para atraer mariposas Monarch, milkweed es esencial.

Para una frontera de flor rica en néctar diseñada para atraer mariposas adultas, considere las plantas que se enumeran a continuación y disfrute viendo estas hermosas criaturas residir en su patio.

Acerca de - Listado de Staff - Hamilton College
Antes de ser directora en el Wellin, fue la directora de Adler Arts y la curadora de las galerías de arte Hunter College en la ciudad de Nueva York.



Other News

Trending Now

2017 Planta perenne del año: Asclepias tuberosa | Jardines de Baxter
Invierno: cubrir las plantas en el invierno, pero esperar hasta la primavera para cortar el follaje muerto de nuevo. Otros tidbits interesantes ... de los pulmones (pleuresía), ganando el nombre común - Pleurisy Root.

Campanas de coral con hojas y flores impresionantes
Heuchera (Coral Bell) Las campanas de coral son una de mis plantas para jardines de bajo mantenimiento. Son limpios y compactos, resistentes a la sequía y generalmente resistentes a los venados.

GitHub - mher / flor: Monitor en tiempo real y administrador web para la cola de tareas distribuidas de apio
Instalación $ pip install flower https://github.com/mher/flower/zipball/master Uso $ flower -port = 5555 ... apio: $ -A -address = 127.0.0.1 -port = 5555 Broker de configuración a través estándar Apio: $ -A -broker = amqp: // guest: @ localhost: 5672 // p> un socket: $ -unix_socket = / / flower.sock

Alimentador del pájaro del cedro, alimentador del bluebird, alimentador azul del pájaro, alimentador del pájaro
Una ventaja adicional es una pequeña perca apenas debajo del agujero tanto dentro como fuera de modo que los Bluebirds pueden entrar y salir con facilidad.

Crezca su propio Birdseed | Fix.com
Dogwood : Conocido por sus hermosas flores, dogwood también produce bayas que atraen a más de 40 diferentes tipos de aves. ¿Está llenando el alimentador de aves rompiendo el banco? Considere un enfoque de bricolaje para alimentar a las aves.

¿Cuál es el peor brote de gripe aviar en la historia de Estados Unidos para las granjas? Fortuna
Esta primavera, este rincón del Estado Hawkeye ha sido abrumado con pájaros muertos-31,5 millones de ellos. Pero parece que se ha extendido entre las granjas en el Medio Oeste en forma novedosa e imprevista.

¿Dónde pasan los colibríes? - StarTribune.com
Ellos preguntarán por el número de la banda y donde se encontró el pájaro, y reportarán esta información a la banderola original. Al final de cada verano, unos 7 millones de rubíes de todo el este de los Estados Unidos y Canadá esencialmente desaparecen.

Ramblings From Utopia: DIY Proyecto Día de la Tierra: soda bottle bird feeder
Inserte los lazos a través de los agujeros y luego tome su palo o pincho y asegurarlo en el alimentador con los lazos de torsión. Ya que queríamos una percha para nuestro alimentador de aves había unos pasos más antes de que se terminó.

Cómo plantar y mantener girasoles en contenedores | Cachorros
Prefieren los veranos largos y calurosos a florecer bien, pero también pueden crecer bien en lugares con veranos más cortos. Coloque el recipiente en un área con abundante luz solar directa. ¡Haga clic aquí para aprender más sobre los girasoles!

Cómo crear potes sensacionales y plantadores - jardinería de contenedores
Si necesita más ideas, el sitio web de los ganadores probados tiene fotos de cerca de 500 combinaciones de plantas diferentes. Contraste texturas El follaje es tan importante como el color en la creación de una exitosa planta de contenedores.