dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


Las mejores flores para el Día de San Valentín - Business Insider

21 Noviembre 2017, 07:17 | Alonzo Saldana

The Meaning of a Single Long Stemmed Red RoseHunker

The Meaning of a Single Long Stemmed Red RoseHunker

Cuando usted piensa en las flores del día de San Valentín, las ocasiones son una docena de rosas rojas del tallo largo vienen importar.

Pero no hay nada más aburrido que este ramo tradicional. "Price-wise, las rosas pasan por el techo", dijo Nic Faitos del diseño floral Starbright de Nueva York a Business Insider. "Una docena de rosas es algo que se espera. Usted puede pensar un poco más creativamente y conseguir un arreglo mejor y más grande para su dólar si usted hace cosas un poco diferentemente. "Faitos ha estado en la industria floral por más de 20 años y compartió con nosotros su cinco mejores selecciones para las flores que vencieron a la rosa roja clásica.

Orquídea Verde Cymbidium

Las orquídeas verdes son muy modernas y frescas Shutterstock Para las parejas que han ' Faitos dijo considerar una orquídea verde conocida como Cymbidium. "Es el color de una manzana Granny Smith", dijo. "Es muy guay, muy moderno, y se empareja bien con las flores púrpuras en un ramo como acento. "Estas floraciones grandes se han asociado tradicionalmente con el amor y la belleza, que las hace aún más adaptables para el día de San Valentín. También son bastante robustas, lo que significa que no sólo no dañarán en el camino a su otro significativo, durarán hasta tres semanas en un florero.

Tulipanes franceses

Francés Tuli ps "danza" en el jarrón. Shutterstock

Los tulipanes franceses son los gigantes del mundo del tulipán.

Estas flores son del tamaño de tu mano extendida si juntas los dedos y tan ancho como un puño, nos dijo Faitos. Y con tallos de más de tres pies de altura, enana tulipanes típicos.

Además de ser mucho más grande, estas flores hacen arreglos memorables debido a la forma en que crecen en el agua.

Ninguna rosa roja aburrida aquí. Shutterstock Para las parejas casadas o más serias, Faitos recomendó comprar un arreglo que se vería magnífico en el hogar. Para una opción elegante y exuberante, dijo que mirara la rosa negra de Baccara.

¿Las garzas de gran azul migran? & laquo; Instituto de la fauna de Windstar
Sólo unos minutos pasados ​​viendo una caza de garzas enseña a cualquier observador paciente que muchas huelgas no tienen éxito. La dieta variada puede hacer la alimentación de las garzas jóvenes un poco más manejable, especialmente en los años secos.

"Es tan borgoña oscuro que es mágico", dijo Faitos. "Cortar los tallos muy cortos, obtener un vaso corto, y empacar las rosas firmemente junto sin verdor u otras flores." Esto sería perfecto para poner en el centro de la mesa de la cena, "él adicional. "La presentación es tan lujoso que nada podría competir con ella." Estos durarán dos semanas en un florero y son un espectáculo-tapón en comparación con aburrido, rosas rojas.

Hydrangeas

Las hortensias parecen pompones hechos de flores. Shutterstock Faitos recomienda estas flores abundantes, que hacen para un ramo más grande (y más barato) que las rosas estándar. Las hortensias vienen en una variedad de colores, de blanco a púrpura, y se asemejan a los pompones grandes, redondos. Sugerimos que obtenga una mezcla de estas flores para dejar que los colores salgan.

Sólo hay que advertir - las hortensias necesitan una gran cantidad de agua para mantenerse fresco en el florero.

Red Amaryllis León

El Red Amaryllis León es sorprendente. ArturoYee / Flickr

Amaryllis son una alternativa encantadora si usted quiere comprar su fecha flores rojas.

"Hay una variedad de Amaryllis llamada Red Lion", dijo Faitos. "Es más como una manzana roja y es una flor super romántica, hermosa con una longitud de vástago que compite con una rosa de tallo largo." El Amaryllis durará por lo menos dos semanas, y parece especialmente llamativo con sus hojas y tallos verdes que demuestran a través en un florero claro.

Si aún no sabes qué hacer ...

No tengas miedo de pensar fuera de la caja - tu cita lo apreciará. Flickr / Bill McChesney

... llame a su florista local y pida una recomendación.



Other News

Trending Now

Pájaro que suena como un cardenal del norte - Ayúdame a identificar a un pájaro - Whatbird Community Board
Los miembros no discutirán la homosexualidad ni harán ningún comentario sobre la sexualidad de los demás. Reglas 'Ayúdame a identificar a un pájaro': Cuando publiques un nuevo hilo, por favor: 1.

Plantas de sombra mojada - The Sensible Gardener
Para más información sobre jardinería en suelos húmedos, visite la página de la Sociedad Hortícola Real sobre el tema. Siempre tenga en cuenta que pueden decirle que se olvide de las plantas específicas simplemente porque no las tienen.

Las mejores plantas de la sombra-Loving - plantas para la sombra | HGTV
Flores blancas en 26-pulgadas escapes aparecen en verano. hiedra Inglés es un escalador de hoja caduca resistente a las heladas. El corazón sangrante, Dicentra spectabilis , es nativo de los bosques y un perennial amante de la sombra.

Anthurium andraeanum - Anthurium, Flamingo-lirio, flor del flamenco, Oilcloth-flor, cola de la flor - plantas hawaianas y flores tropicales
Las plantas son epífitas, pero se pueden cultivar en roca suelta, corteza y mezclas de suelo de fibra. Las llamativas inflorescencias hacen flores de corte muy duraderas en arreglos florales tropicales.

Maypop «Proyecto de planta comestible
La Pasión de Maypop (Passiflora incarnata) es una vid nativa que habita en áreas soleadas en todos los tipos de suelos locales. Emerge del subterráneo en la primavera y de las flores con las grandes flores púrpuras adornadas.

Diseño del paisaje y vida al aire libre en North Raleigh, Wake Forest, Cary
Llame o póngase en contacto con nosotros hoy mismo y descubra cómo puede lograr el paraíso al aire libre que siempre has deseado. Aquí en Down To Earth Landscaping, creemos que el paisajismo no sólo se detiene en un diseño e instalación proyecto.

Ideas naturales de jardinería del patio trasero, ahorrar dinero
Ahorre dinero, tiempo y esfuerzo en la jardinería, la cooperación con la naturaleza y la creación de jardines hermosos paisajismo en estilo ecológico.

Colección Groundcover | Jardines Botánicos de Cornell
El paseo al norte (al norte del jardín de hierbas) contiene coberturas que pueden tolerar el pleno sol y el calor, e incluye hierbas ornamentales.

Aromas del Sur - Vida del Sur
En suelos alcalinos, puede que tenga que tratar las plantas con quelato de hierro o sulfato de hierro para mantenerlos verdes. Su follaje grande, grueso, de hoja perenne hace temblar mientras las extremidades arqueadas se balancean lentamente.

6 Soluciones de inundación en el patio trasero para el paisajismo en un patio a prueba de tormentas
También encontraron que los ecoroofs proporcionaban un mejor aislamiento, reduciendo los costos de calefacción y refrigeración. 6. Un desviador downspout es esencial para evitar las inundaciones junto a las paredes y para obtener el agua a la tierra más baja.