dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Las rosas necesitan poco cuidado en invierno | La estrella de Kansas City

21 Noviembre 2017, 06:27 | Alonzo Saldana

Las rosas necesitan poco cuidado en invierno | La estrella de Kansas City

Over the next year $10,000 will be spent to replace or add to the rose garden at Fellows Riverside Gardens in Mill Creek Park

Las rosas son apreciadas por su color de temporada, especialmente con el advenimiento de variedades de fácil cuidado como Knockout, que proporcionan flores de mayo a noviembre. Cada año, la oficina de Extensión del Condado de Johnson recibe una serie de preguntas sobre el cuidado de otoño. El más común es sobre la poda. La poda de otoño es no recomendada. Las rosas se podan mejor a fines del invierno o principios de la primavera, justo antes de que aparezca un nuevo crecimiento. La poda de otoño puede aumentar el riesgo de lesiones de invierno, porque el tallo cortado no tiene tiempo para sellar adecuadamente. Las rosas eliminatorias, sin embargo, pueden crecer más de lo esperado. No es raro encontrarlos de 5 pies de alto y ancho. Las personas a menudo se plantan a lo largo de un paseo o camino de entrada y luego el arbusto crece demasiado grande, extendiendo la mano y agarrando a los transeúntes o rascarse los vehículos. Si las cañas representan un peligro, recortarlos a 18 a 24 pulgadas para eliminar el problema. A continuación, haga su corte final el próximo año, la eliminación de la deserción de invierno y la formación del arbusto. Mulching de invierno de las rosas se recomendó para un número de años, pero las rosas modernas fáciles de cuidar raramente necesitan la protección adicional del invierno. Las variedades de rosas más antiguas, muchas de las cuales fueron injertadas con tés híbridos, requieren la cobertura de invierno para proteger la unión entre el portainjerto y la variedad nombrada. Si la variedad injertada muere durante el invierno, entonces la planta se perderá. Una capa de acolchado de invierno debe consistir en un montículo de 6 a 8 pulgadas de suelo sobre el centro de la planta. Esta capa de suelo de jardín protege el injerto de la licitación de las temperaturas fluctuantes y frío extremo de invierno. Las rosas modernas fáciles de cuidar se cultivan en sus propias raíces, por lo que si la planta se muere hasta el suelo, la planta debe enviar nuevos brotes de la base. Como resultado, el acolchado para el invierno ya no es necesario, aunque no dañará la planta.

Disfrute de las últimas flores de la temporada y deje que la naturaleza siga su curso. Pero esté listo para podar viene primavera para otra estación de color.

Dove Pigeon Power Animal Símbolo de la Paz Amor Maternidad Gentleness Spirit Messenger - Shamanic Journey
Los mitos y leyendas que rodean a la paloma lo vincula con muchas diosas y es conocido como la encarnación del instinto maternal. Si la paloma vuela en su vida, se le pide que vaya dentro y libere su desarmonía emocional, ya sea del pasado o del presente.



Other News

Trending Now

Cooing / Dove sounds - Foro de Gatos: Foros de Discusión Cat
Estoy muy sorprendido porque Ice hace lo mismo! Es definitivamente una cosa de atención, anuncio que ha dicho. Hielo lo hace cuando intenta despertarme, o cuando viene a acurrucarse y dormir en la cama con nosotros.

Archivos de aves - Norwich Agway
Obtener un agarre : Las aves necesitan una superficie áspera para sentirse seguros cuando se posan para beber de un baño de aves. Todas las aves necesitan agua para beber, bañarse, y preen, y la adición de un simple baño de aves a su jardín puede ser útil.

Variedades comunes del lirio - tipos de lirios y cuando florecen
Estas variedades comunes del lirio crecen bien en tiempo y sombra frescos, haciéndolas excelentes para los jardines sombreados. Estas variedades comunes del lirio no son resistentes a la escarcha y se deben cultivar en macetas en climas frescos.

Lo que usted necesita saber sobre el cultivo de mijo - Jardinería orgánica - NOTICIAS DE MADRE LA TIERRA
Brown primero en una sartén con una pequeña cantidad de aceite, a continuación, utilizarlo como lo haría con cualquier otro grano. No te preocupes por conseguir un poco de profundidad, ya que se presentará de 4 pulgadas a 5 pulgadas hacia abajo, me dicen.

Cómo hacer bombas de semillas de bricolaje
Pero especialmente nos encantan las bombas de semillas porque ellos no están muy entusiasmados con el cultivo de algo. Coloque en una bandeja para secar y endurecer (alrededor de 24-48 horas, dejándolos en el sol acelerará las cosas).

Bluebird Feeder Placement? - pájaros del patio trasero, alimentadores, comida - Whatbird Community Board
Los miembros no discutirán la homosexualidad ni harán ningún comentario sobre la sexualidad de los demás. Reglas 'Ayúdame a identificar a un pájaro': Cuando publiques un nuevo hilo, por favor: 1.

20+ alimentadores únicos de aves - un montón de hermosos alimentadores de aves
Alimentador de pájaros naranja de la plata de Sheri vía los anillos de espuma, los vestidos y la suciedad. Preparo una colección especial de comederos únicos de aves que estoy seguro de que todos disfrutarán.

Flores de lirio tipos de lirios asiatic oriental | Almanaque del Viejo Agricultor
Tipos de lirios El nombre "lirio" puede ser engañoso porque muchas otras plantas lo utilizan además de lirios verdaderos. Con 8.000 o más variedades, los lirios desfilar una gama interminable de colores, formas y alturas.

6 plantas que golpean a la mariposa Bush para la vida silvestre
Claro, una mariposa ocasional o abejorro, una polilla de la esfinge, puede volar por, pero no es casi nada que destacar. El arbusto mariposa ve una décima parte, incluso un vigésimo de la acción de casi cualquier otra planta nativa.

Cubierta de tierra tolerante a la sequía | Planta Nativ
Las plantas de cobertura vegetal actúan como mantillo, inhibiendo el crecimiento de las malas hierbas y el escurrimiento del agua. La elección de los jugadores protagonistas en su nuevo patio dramático es la diversión, y (relativamente) parte fácil.