dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


¿Qué les gusta comer a los pavos? | Pollos de patio trasero

22 Noviembre 2017, 07:16 | Alonzo Saldana

Crows feed mainly on the ground. If there’s surplus food such as corn they may carry it away and hide it for a future meal

Crows feed mainly on the ground. If there’s surplus food such as corn they may carry it away and hide it for a future meal

Ellos aman todo tipo de verduras, es decir hierba, hierbas de trébol. Los pavos son los únicos animales que tengo que comerán bálsamo de limón, lo cual es bueno porque estaba en camino de no tener más que bálsamo de limón en algunas zonas, ya que se reproduce como una maleza, pero se la comen más rápido de lo que puede crecer .

Una vez que la mía ha pasado la etapa del bebé, pongo la mía en los pastos. Pasan una gran parte de su día pastando para verduras, insectos y gusanos. Además llegan a la caza de los pequeños bonos que las vacas dejan en los campos.

¿Las garzas de gran azul migran? & laquo; Instituto de la fauna de Windstar
Sólo unos minutos pasados ​​viendo una caza de garzas enseña a cualquier observador paciente que muchas huelgas no tienen éxito. La dieta variada puede hacer la alimentación de las garzas jóvenes un poco más manejable, especialmente en los años secos.

Complemento mi alimentación de ganado con cebollas locales gratis, y los pavos les encantan. (no relacionados con el pavo, pero los patos se toman piezas de cebolla, lavarlos en el barro, y luego comerlos.)

Complemento con trigo local, maíz cultivado en casa (maíz dulce en el verano, maíz indio en el invierno), y un montón de frutas y verduras. (Productos de la granja de la basura) Mío también adoro las semillas de girasol como un convite, pero pueden estar en el lado costoso. Así que ten cuidado con las ventas. Francamente en $ 18 una bolsa para la alimentación de pavo, ya que está en mi área, no tiene sentido alimentarlos sólo alimentación comercial durante mucho tiempo. Me imagino que mis pájaros consiguen el 75% de su alimentación de pastoreo y el 25% de los piensos que me proporcionan. Mía son felices, se ven saludables y tienen plumas hermosas, así que debo estar haciendo algo bien evitando todos aquellos $ 18 una bolsa de alimentos comerciales. La gente de alimentos comerciales le gustaría que usted cree que todo el ganado moriría sin ellos. Pero Estados Unidos tiene una población de pavo salvaje muy grande. ¿Cómo sobreviven sin alimento comercial? Por supuesto, yo vivo en una granja y mis pavos tienen acres y acres para recorrer, por lo que puede no ser capaz de alimentar a sus pavos lo mismo. Y vivo en el noroeste pacífico, donde la hierba verde está disponible durante todo el año. Y crezco pájaros de la herencia, que se supone para tener un poco más cerebros. Pero no lo sabrías si estuvieras colgado por mucho tiempo.



Other News

Trending Now

Riggenbach: Las necesidades son diferentes para dos tipos de calla lilies | Vivir | omaha.com
Afortunadamente, una vez que sabes lo que estás buscando, no es muy difícil decir la diferencia entre los tipos de calla lilies. En cambio, está relacionado con nuestro nativo jack-in-the-púlpitos, caladiums y otros miembros de la familia Araceae.

Ideas naturales de jardinería del patio trasero, ahorrar dinero
Ahorre dinero, tiempo y esfuerzo en la jardinería, la cooperación con la naturaleza y la creación de jardines hermosos paisajismo en estilo ecológico.

Colección Groundcover | Jardines Botánicos de Cornell
El paseo al norte (al norte del jardín de hierbas) contiene coberturas que pueden tolerar el pleno sol y el calor, e incluye hierbas ornamentales.

Arkion: Avipel Seed Treatment Información del producto
Las aves aprenden rápidamente a evitar las semillas tratadas y el forraje para otras semillas e insectos. Avipel * es un producto diseñado para proteger las semillas recién plantadas de las aves.

Rododendros y azaleas: cómo plantar, crecer y cuidar los rododendros y azaleas | Almanaque del Viejo Agricultor
Con miles de variedades, hay rododendros y azaleas para casi todas las situaciones del paisaje. Vienen en muchos colores de la flor, incluyendo rosado, rojo, blanco, amarillo, y púrpura.

Seis Plantas Groundcover para sombra húmeda | HGTV
Este perenne herbáceo reptante llena el aire con su hermosa fragancia durante la última primavera y principios del verano. Esta planta completamente resistente prefiere el suelo bien drenado a húmedo y pleno sol a la sombra completa.

Más Bang For Your Buck: 19 tiendas que coincidirán, vencieron a Walmart - WALB.com, Noticias de Georgia del Sur, Tiempo, Deportes
Sin embargo, tal vez prefieras comprar en una tienda más cercana o tienes una tarjeta de regalo para redimir en otro lugar. Siempre recomiendo ir a los servicios de los clientes, por lo general en la parte delantera de la tienda ", dice James.

Rock Garden Guía de Selección de Plantas: Plantas Solares, Zona 5
Tampoco significa que algunos especímenes no han sido favorecidos como plantas de jardín clásico de roca, tradicionalmente. Existen todo tipo de entradas posibles para esta lista, dependiendo de sus condiciones y metas estéticas.

Las mejores plantas de la sombra-Loving - plantas para la sombra | HGTV
Flores blancas en 26-pulgadas escapes aparecen en verano. hiedra Inglés es un escalador de hoja caduca resistente a las heladas. El corazón sangrante, Dicentra spectabilis , es nativo de los bosques y un perennial amante de la sombra.

Maypop «Proyecto de planta comestible
La Pasión de Maypop (Passiflora incarnata) es una vid nativa que habita en áreas soleadas en todos los tipos de suelos locales. Emerge del subterráneo en la primavera y de las flores con las grandes flores púrpuras adornadas.