dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


Forlán estará presente en el sorteo del Mundial

23 Noviembre 2017, 12:13 | Alonzo Saldana

Por León Bravo Un perro maltés

Por León Bravo Un perro maltés

Leyendas del fútbol, todos de conducta intachable, menos uno.

Lineker tendrá asistentes de lujo en el sorteo del Mundial.

Como lo fue en la ceremonia de "The Best", Diego Maradona ha vuelto al plano de la FIFA tras la salida de Joseph Blatter y con la llegada de Gianni Infantino, con quien tiene una gran relación y lo ha puesto en el lugar que se merece por su contribución al mundo del fútbol, principalmente, con la camiseta argentina.

En representación de Alemania estará su histórico goleador, recientemente retirado, Miroslav Klose, quien llevará la Copa del Mundo al escenario, ya que su país es el campeón vigente.

Por su parte, de Europa concurrirán el inglés Gordon Banks, ganador en 1966, el francés Laurent Blanc, campeón en 1998, el italiano Fabio Cannavaro, quien levantó el cetro en 2006, y el español Carles Puyol, quien hizo lo propio en 2010.

Siria empata ante Australia y mantiene la ilusión de la hazaña mundialista
Los sirios apretaron el paso en la segunda mitad, cuando al-Soma y Omar Khribin crearon oportunidades. En Australia el partido será difícil delante de sus aficionados y en su estadio.

Los 32 equipos clasificados serán repartidos en ocho grupos de cuatro.

Después de su carrera como futbolista, en la que tuvo la oportunidad de participar de dos Mundiales (en el de México fue eliminado por Argentina y en 1990 cayó con Italia -verdugo de la Selección en la final- en semis), Lineker se destacó en los medios.

Como se premia a un jugador que engaño a todo el mundo con la supuesta "Mano de Dios" en la cita mexicana de 1986.

El sorteo se celebrará en el palacio estatal del Kremlin de Moscú.

"Pero al mismo tiempo es un instante mágico, porque nos permite anticipar las grandes emociones que nos esperan durante la Copa Mundial, y también centrar la atención en aquellos que han hecho historia", añadió. El primero de diciembre, sabremos cómo se jugará.



Other News

Trending Now

Firm of Saudi prince detained in corruption probe seeks to reassure investors
Saudi Arabia, Iraq and Kuwait - which together pump more than 50 percent of OPEC's crude - signaled firm support for an extension. The internal security force has long been seen as a local of tribal power and a stronghold of king Abdullah's family.

No han llegado recursos del Fonden a CDMX: Mancera
Mancera resaltó que no ha tenido comunicación con el secretario de Hacienda, José Antonio Meade , y que no se realizó la reunión entre funcionarios federales y capitalinos que se tenía agendada.

Por error Pentágono pide renuncia de Trump
Al parecer, la persona que administra las redes sociales del Pentágono no está muy contenta con la Administración Trump. También pidió dejar de hacer de la agresión sexual un tema partidista, pues es un delito, así como lo es su hipocresía.

Los árboles de manzana se ponen en flor> Michigan Apple Committee
Este signo seguro de la primavera sugiere a espectadores afortunados, así como abejas para la polinización. Consulte MichiganApples.com para ubicaciones de mercados agrícolas y huertos que pueden estar en flor.

Reforma tributaria: los impuestos internos a las gaseosas, cervezas, vinos y licores
En el mismo esquema se incluyó a las bebidas blancas, la cerveza, las gaseosas y los cigarrillos. Bajará al 30% en el 2019 y 2020, y llegará al 25% en 2021.

Cansada que los hombres le silbaran en la calle, toma radical venganza
Cabe destacar que en Holanda está prohibido el acoso callejero , con multas de hasta 190 euros (141 mil pesos chilenos aproximadamente).

Removieron al camarista Eduardo Freiler del Consejo de la Magistratura
El juicio, que comenzó el pasado 24 de octubre, se desarrolló en la sala de Audiencias del Consejo de la Magistratura . De hecho, es ahora la Cámara Federal porteña la que debe expedirse sobre la reapertura de esa pesquisa.

Olympique de Marsella suspendió a Patrice Evra
Después de una conversación con ellos, Evra reaccionó violentamente con esa patada. El aficionado golpeado habría sido del Marsella , equipo de Evra .

Congreso aprueba uso medicinal de marihuana — Perú
El Ministerio de Salud, por su parte, deberá crear una base de datos donde se registre a los pacientes que deberán usar cannabis. Cabe resaltar que el debate que duró 4 horas, varios parlamentarios se mostraron en contra de la iniciativa.

40 Único & amp; Ideas divertidas del jardín del envase
Ahorre en el espacio al enhebrar algunas latas de colores para formar un jardinero en cascada - perfecto para tr vides enfermos. Contraste botas de wellington duras y funcionales con hojas delicadas y pétalos y usted está en una combinación ganadora .