dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Grandes arbustos de verano para Blooming - Iowa - Reiman Gardens

23 Noviembre 2017, 06:17 | Alonzo Saldana

Los arbustos leñosos en nuestros jardines ayudan a añadir estructura, altura, y crear un telón de fondo para las perennes de colores en el jardín. Estos productos básicos no siempre desempeñan un papel de apoyo en el paisaje. Mientras que muchos árboles y arbustos leñosos florecen en la primavera, hay varias selecciones grandes para Iowa que se ven mejor en junio y julio. Abajo hay una lista de arbustos que añadirán color e interés en el verano.

Panicle Hydrangea (Hydrangea paniculata) - Showy pyramidal shaped flower clusters in un blanco cremoso aparece en julio. Crecer en su totalidad para separar el sol. Las plantas son algunas de las más resistentes y tolerantes de las hortensias. Zona 3 a 8. 8-12 'de alto y 7-10' de ancho.

Hydrangea de hoja de roble (Hydrangea quercifolia) - Clusters blancos de flores aparecen en junio y se desvanecen a rosa a medida que envejecen. Las hojas gruesas y lobuladas tienen un gran color rojo. Las plantas a veces ven algunos morir de invierno que puede reducir el número de floración. Nativo de la SE Zona 5 a 9. 6-8 'de alto y ancho. (Cotinus coggygria) - Las floraciones son aglomerados de color rosa a amarillo-ish flores blancas en mayo a julio. Las plantas a menudo tienen hojas coloridas y florecen en el crecimiento de edad, por lo que no recortar en primavera si las flores se desean. Zona 5 a 8. 10-15 'de alto y ancho. Bottlebrush Buckeye (Aesculus parviflora) - Florece junio y julio con panículas verticales blancas de flores Nativo de EE. UU. Hace bien en pleno sol a parte de la sombra. Zona 4 a 8. 8-10 'de altura y 8-15' de ancho.

11 Reciclado Botella de vino DIY Alimentadores de aves | Patrones de guía
Mientras tus amigos emplumados mordisquean las botellas llenas de semillas, puedes relajarte y disfrutar de la escena. Haga que el jardín sea más agradable para los pájaros, manteniendo un alimentador de aves bien construido.

Té de New Jersey (Ceanothus americanus) - Florece en racimos de flores blancas en mayo a junio. Nativo de América del N. oriental. Las plantas hacen grandes en localizaciones de otra manera difíciles. Zona 4 a 8. 3-4 'de alto y 3-5' de ancho.

Carolina Allspice (Calycanthus floridus) - Florece de mayo a julio con flores de color rojizo con una intensa fragancia. Nativo de SE Zona 4 a 9. 6-10 'de altura y 6-12' de ancho (con tiempo).

Rose de Sharon (Hibiscus syriacus) < / em> - Florece julio a las heladas con llamativas flores en blanco, rosa, rojo, lavanda y bicolor. Planta en pleno sol para mejor floración. Zona 5 a 8. 5-8 + 'de altura y 4-6' de ancho. Summersweet (Clethra alnifolia) - Florece en panículas de blanco (a veces rosado) flores en julio y amp; Agosto. Nativo de América del N. oriental. Las plantas como parte de la sombra y tolerar bien sombra completa. Zona 3 a 9. 3-8 'de altura y 4-6' de ancho.

Falso Spirea (Sorbaria sorbifolia) panículas de flores blancas. Las plantas se diseminan fácilmente por ventosas. Zona 2 a 8. 5-10 'de alto y ancho. Spirea Spiraea - Diversas variedades tienen una variedad de llamativos rosas a racimos blancos de flores de mayo a julio. Las plantas se cultivan fácilmente en una variedad de condiciones, haciéndolas muy populares. Zona 3 a 8. 1-3 + 'alto y ancho, dependiendo del cultivar. Shrubby Cinquefoil (Potentilla fruticosa) con flores de cinco pétalos en amarillo, rojos, naranjas y cremas. Cortar duro en la primavera para rejuvenecer cuando se ven "cansado". Zona 3 a 7. 2-4 'de altura y 3-5' de ancho.

Preparado por Aaron Steil, Subdirector | foto subtítulo: Hydrangea paniculata 'Tardiva'



Other News

Trending Now

Ajo Barrera: Extracto de ajo natural utilizado para repeler insectos.
Un galón, mezclado apropiadamente con agua, cubre 10 a 12 acres de cosechas de la fila o 5 acres de huertas. Primer repelente de insectos natural de América para huertos, flores y granjas.

Proyectos de Jardinería DIY | Saltar a mi Lou
Estos proyectos de jardinería DIY me llamaron la atención esta semana sobre Made By You Monday. Este DIY Stone Walkway es fácil de hacer y hará una declaración en su patio.

Fácil de hacer alimentadores de aves - El Científico Homeschool
Usted necesitará una botella plástica vacía, una cuchara de madera, un embudo, una toalla de papel, y la semilla del pájaro. Mis posturas favoritas de pájaros em> El siguiente proyecto implica otro tubo de cartón - un rollo de toalla de papel.

Los cernícalos asustan a los pájaros de los cerezos | Buen cultivador de frutas
Dover dijo que vendió cajas a los productores de Oregon y Montana, y tan lejos como Ontario, Canadá, su única venta internacional. No se registró que los cernícalos se habían trasladado hasta que finalmente notó que había mucho menos pájaros alrededor .

Fácil & amp; Ideas bonitas de la combinación de la flor para el ajardinar
AlyssumGazania Cortas y dulces, estas flores lucen fabulosas juntas y funcionan bien para cubrir una gran superficie. Utilice este dúo para rodear el patio trasero o parcelas alrededor de los árboles o buzones. 10.

Jardín De Flores Fotos | imágenes de hermosos jardines de flores
Si usted está buscando para las ideas del jardín de flores un jardín de flores levantado es siempre una buena idea. En la imagen de abajo, es en realidad el entorno que hace que el jardín de flores tan hermoso.

Pájaros de alimentación - FeederWatch
Considere la posibilidad de mover a sus comederos periódicamente para limitar la acumulación de residuos en cualquier área. El alimento mohoso o estropeado no es saludable no sólo para pájaros sino también para sus animales domésticos exteriores.

Pájaros de alimentación - FeederWatch
Considere la posibilidad de mover a sus comederos periódicamente para limitar la acumulación de residuos en cualquier área. El alimento mohoso o estropeado no es saludable no sólo para pájaros sino también para sus animales domésticos exteriores.

Shade-Loving plantas de flores para un jardín de Woodland | Dengarden
Agua a menudo durante los meses de verano caliente y seco y se alimentan con un fertilizante para las plantas de ácido-amante. Fuente Azaleas son hermosos arbustos leñosos en la familia de rododendros que vienen en una amplia gama de colores y tipos.

Goldfinch: Símbolo para la Resurrección | Los animales son importantes para Dios
En este sentido, aparece frecuentemente con el Niño Jesús, mostrando la estrecha relación entre la Encarnación y la Pasión. El siguiente texto en esta entrada de blog Goldfinch: Symbol for Resurrection es Copyright © 2012 Philip Johnson.