dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


Localizan cuerpo de menor de 13 años de edad desaparecida en Guerrero

23 Noviembre 2017, 12:09 | Alonzo Saldana

Diana Paulina sólo tenía 13 años fue abusa y asesinada

Diana Paulina sólo tenía 13 años fue abusa y asesinada

El cuerpo de Diana Paulina estaba tendido en una cuneta del camino que conduce a la comunidad de Acazacatla, a unos 15 minutos de la cabecera municipal de Chilapa, Guerrero. - Localizaron a la menor de edad desaparida en Guerrero, Segun esta ficha, la menor vestía una blusa floreada, pantalón azul claro de mezclilla y zapatos negros. Según la necropsia, murió de asfixia por sofocación, así lo informó El Universal.

La Fiscalía General del Estado confirmó que la joven hallada muerta en Chilapa es la menor de 13 años desaparecida hace 10 días y por la cual se activó la Alerta Amber.

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo en donde se espera la identificación oficial del cuerpo.

Los peritos lograron trasladar el cuerpo.

Baldwin Tree Farms para sombra, árboles de hoja perenne y árboles ornamentales
Baldwin Tree Farm, en FENTON , Michigan se especializa en brindarle lo mejor en sombra, árboles de hoja perenne y floración. Crecemos e instalamos todos nuestros propios árboles que se especializan en árboles más grandes del tamaño del paisaje.

Diana Paulina apenas el 17 de octubre había cumplido 13 años de edad.

Por la tarde, el vocero del Grupo Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, lamentó la muerte de Diana y anunció que la FGE pondrá todos los recursos materiales y humanos para investigar su asesinato y dar con los responsables.

De domingo a martes en Guerrero han sido asesinadas cinco mujeres.

"Era una niña de trece años que fue asesinada, tirada y exhibida en un camino de terracería, esto que pasa no solo es un caso de impunidad y de afectación a las mujeres y la sociedad, también es una muestra del nivel tan bajo al que estamos llegando como sociedad", dijo el también coordinador del Movimiento Ciudadano (MC).



Other News

Trending Now

Ideas del jardín del envase inspiradas por el centro de Epcot - VAYA MAMÁ!
Considere la posibilidad de comprar sus plantas en grandes envases en macetas con múltiples plantas individuales en su interior. Hoy en día, tengo una sugerencia rápida sobre las ideas de jardín de contenedores inspiradas en Epcot Center .

40 Único & amp; Ideas divertidas del jardín del envase
Ahorre en el espacio al enhebrar algunas latas de colores para formar un jardinero en cascada - perfecto para tr vides enfermos. Contraste botas de wellington duras y funcionales con hojas delicadas y pétalos y usted está en una combinación ganadora .

Forlán estará presente en el sorteo del Mundial
Como se premia a un jugador que engaño a todo el mundo con la supuesta "Mano de Dios" en la cita mexicana de 1986. Los 32 equipos clasificados serán repartidos en ocho grupos de cuatro.

Incrementan a 88.36 pesos el salario mínimo
Argumentó en un comunicado que el reto de México es la evolución ordenada de su mercado laboral para el abatimiento de la desigualdad.

WhatsApp: actualización permite compartir tu ubicación en tiempo real
Y si más de una persona comparte su ubicación en vivo en el grupo, las ubicaciones estarán visibles en el mismo mapa. Para usarla hay que ingresar en un chat, tocar el clip de adjuntar y seleccionar "Ubicación".

Hablan de 200 muertos en laboratorio nuclear de Corea del Norte
Según informa el diario británico Mirror, el accidente se produjo durante la construcción de un túnel subterráneo en el sitio de pruebas nucleares Pukyung, al noroeste de Corea del Norte .

Los 10 mejores nombres temáticos de "Halloween" en la historia de la NFL | Por la victoria
Los fanáticos de los Dallas Cowboys no esperaron hasta Halloween para celebrar este lunes pasado. (AP Photo / Tim Sharp) t jugó un domingo completo de los juegos en Halloween desde 2010, pero la liga ha tenido un montón de jugadores históricos cuyos nombres evocan recordatorios de las vacaciones en cualquier época del año.

Arbustos de sombra: arbustos que no necesitan sol | Dengarden
Algunas especies sólo pueden tolerar la sombra de luz, lo que significa que reciben unas pocas horas de luz solar directa por día. Otras variedades pueden crecer en sombra profunda, lo que significa que reciben poca luz solar directa, pero no siempre florecen.

Por error Pentágono pide renuncia de Trump
Al parecer, la persona que administra las redes sociales del Pentágono no está muy contenta con la Administración Trump. También pidió dejar de hacer de la agresión sexual un tema partidista, pues es un delito, así como lo es su hipocresía.

Peña Nieto se reúne con presidente de Eslovaquia para negociar
Gracias a sus sueldos más bajos, Eslovaquia se ha convertido en una nación puntera en tecnología y automovilismo. México y Eslovaquia establecieron relaciones diplomáticas el 1 de enero de 1993.