dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


Peña Nieto se reúne con presidente de Eslovaquia para negociar

23 Noviembre 2017, 12:12 | Alonzo Saldana

Peña Nieto recibe a presidente eslovaco en Palacio Nacional Nacionales /Nov 21 2017

Peña Nieto recibe a presidente eslovaco en Palacio Nacional Nacionales /Nov 21 2017

CDMX. - Al realizar una visita de Estado a México, el Presidente de Eslovaquia, Andrej Kiska, ofreció el apoyo de su país a las negociaciones que el Estado Mexicano realiza con la Unión Europea para modernizar el Acuerdo Global.

"Coincidimos en que este momento histórico es ideal para generar nuevos espacios que nos permitan profundizar el diálogo político entre ambas naciones", refirió.

"Esto es lo que nosotros estamos impulsando para México, esto es lo que estamos hablando con la gente para lograr un verdadero cambio de régimen en nuestro país y, por supuesto, que hoy tomamos nota de este gobierno, de esta forma de gobierno de coalición de la República Eslovaca", dijo el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, durante la ceremonia.

En particular, ambos líderes dialogaron sobre la necesidad de adoptar, en 2018, el Pacto Mundial para una Migración Ordenada, Segura y Regular, a fin de garantizar el respeto a los derechos de los migrantes.

Enrique Peña Nieto viaja a Oaxaca
También, reiteró su agradecimiento a España por la solidaridad y ayuda enviada a México tras los sismos de septiembre pasado.

El presidente eslovaco viaja acompañado de una delegación de empresarios de los sectores energético, automotriz y de telecomunicaciones e innovación.

Al concluir la reunión, en un mensaje conjunto a la prensa en el Patio de Honor, el Presidente detalló que este encuentro de trabajo con su homólogo es para fortalecer el diálogo, el entendimiento y la colaboración entre los dos países.

El presidente Kiska también visitará Monterrey, Nuevo León, con la finalidad de explorar posibles negocios entre su país y esa entidad. No es casualidad que cuando eran hermanas siamesas (y soviéticas, por imposición de Moscú) la desaparecida nación se llamase Checoslovaquia y no Eslochequia.

México y Eslovaquia establecieron relaciones diplomáticas el 1 de enero de 1993. Gracias a sus sueldos más bajos, Eslovaquia se ha convertido en una nación puntera en tecnología y automovilismo.



Other News

Trending Now

Jefferson Farfán marcó un gol para el Lokomotiv en la Europa League
Por el grupo E, Apollon Limassol le sacó un empate a Atalanta en Chipre gracias al gol del argentino Emilio Zelaya. El atacante del Lokomotiv volvió a anotar en la tarde de este viernes para su equipo.

Caroline Wozniacki engaged to David Lee
Caroline Wozniacki has announced her engagement less than a week after winning the WTA tour finals in Singapore . He spent five seasons in New York, before being traded to Golden State and spending five years there.

FIGC, Tavecchio si è dimesso
Ma vi è di più: le molestie denunciate dalla donna sarebbero state reiterate nel tempo e avvenute in molteplici situazioni. Il Var? "Sì, l'ho proposto io, prima di me c'era stato solo quel giornalista là, quello della Rai che è morto.

Equipo de elite de Rugby Utah nombra lista, entrenando personal para Halloween 7s invitational | Noticias Deseret
El entrenador del equipo es el ex capitán de BYU All-American y USA 7s Internacional Steve St. Meiohihifo Kuli destaca dos nuevas adiciones del club local Mana de West Valley.

Sector público confirma paro de 48 horas que inicia este miércoles
En la ocasión desde la Confusam confirmaron que los centros de salud se movilizarán por tres días a diferencias de los trabajadores de otros entes.

Stock market record high 'because of me — Trump
His travels also will take him to Vietnam for the Asia-Pacific Economic Cooperation summit and to South Korea, Japan and Vietnam. The North followed that up with two missiles that passed over Japan , and its sixth nuclear test, by far its most powerful yet.

Ideas del jardín del envase inspiradas por el centro de Epcot - VAYA MAMÁ!
Considere la posibilidad de comprar sus plantas en grandes envases en macetas con múltiples plantas individuales en su interior. Hoy en día, tengo una sugerencia rápida sobre las ideas de jardín de contenedores inspiradas en Epcot Center .

Nombres asustadizos | Sitio web asustadizo
Si estás buscando un nombre genial para llamar a un personaje malo en una historia, echa un vistazo a los ejemplos a continuación. El barrio donde se filmó la película está en South Pasadena, California, pero hay un Haddonfield en Nueva Jersey.

Peruanos nos llaman "rateros" y sospechan que el partido está arreglado
También habló Domínguez y dijo que "desde la Conmebol " agradecen "muchísimo" la visita del máximo directivo del fútbol mundial al país sudamericano.

40 Único & amp; Ideas divertidas del jardín del envase
Ahorre en el espacio al enhebrar algunas latas de colores para formar un jardinero en cascada - perfecto para tr vides enfermos. Contraste botas de wellington duras y funcionales con hojas delicadas y pétalos y usted está en una combinación ganadora .