dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


Sector público confirma paro de 48 horas que inicia este miércoles

23 Noviembre 2017, 12:10 | Alonzo Saldana

Empleados fiscales buscan"terminar con la precarización y la inestabilidad laboral

Anef convoca a paro nacional

La Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) y la Mesa del Sector Público de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), convocaron a paro nacional para los días miércoles 22 y jueves 23 de noviembre.

Además, el Colegio de Profesores de Chile, también convocó a un paro por 48 horas señalando en el comunicado que "estamos conscientes del problema que significa que muchos establecimientos educacionales no alcanzarán a dar aviso a los apoderados, y por ende tendrán dificultades para efectivizarlo mañana".

"La magra propuesta entregada por el Gobierno que ofrece un reajuste real de 0,3%".

Caroline Wozniacki engaged to David Lee
Caroline Wozniacki has announced her engagement less than a week after winning the WTA tour finals in Singapore . He spent five seasons in New York, before being traded to Golden State and spending five years there.

"Olivares indicó que todos los organismos públicos funcionarán con turnos éticos, así que los usuarios podrán atender sus requerimientos que están programados o que son de urgencia, tanto en los servicios públicos como en los Cesfam y Hospitales de la zona", agregó Olivares. $40 diarios más con eso no se compra ni una hallulla entonces.

Al respecto, el presidente de la Confederación de Trabajadores de la Salud Municipalizada (Confusam), Esteban Maturana, indicó que su sector ya prepara un paro nacional de actividades, que será efectivo el miércoles o jueves de esta semana.

En la ocasión desde la Confusam confirmaron que los centros de salud se movilizarán por tres días a diferencias de los trabajadores de otros entes.



Other News

Trending Now

Ideas del jardín del envase inspiradas por el centro de Epcot - VAYA MAMÁ!
Considere la posibilidad de comprar sus plantas en grandes envases en macetas con múltiples plantas individuales en su interior. Hoy en día, tengo una sugerencia rápida sobre las ideas de jardín de contenedores inspiradas en Epcot Center .

EPL: Iwobi falls with Arsenal against Manchester City
But the former Barcelona and Bayern Munich manager is clearly impressed that his side are getting results against the top sides. Kevin De Bruyne claims to take greater pleasure from providing assists than he does from netting for Manchester City himself.

Hablan de 200 muertos en laboratorio nuclear de Corea del Norte
Según informa el diario británico Mirror, el accidente se produjo durante la construcción de un túnel subterráneo en el sitio de pruebas nucleares Pukyung, al noroeste de Corea del Norte .

Removieron al camarista Eduardo Freiler del Consejo de la Magistratura
El juicio, que comenzó el pasado 24 de octubre, se desarrolló en la sala de Audiencias del Consejo de la Magistratura . De hecho, es ahora la Cámara Federal porteña la que debe expedirse sobre la reapertura de esa pesquisa.

Container Vegetable Gardens: Creciendo en macetas, Jardinería en cubierto o en balcón
Plantas de interior hacen que una casa se vea como un hogar, así como traer la naturaleza y la comida, así, en el interior. Asegúrese de que sus contenedores tengan orificios de drenaje lo suficientemente grandes para permitir que el agua escape.

Estreno de gala para Selección Mexicana
En la presentación estuvieron Oribe Peralta , Rodoslfo Cota, Edson Álvarez , Orbelín Pineda y Oswaldo Alanís . Se trata pues de "un balance perfecto entre lo retro y la innovación", señala la empresa Adidas.

6 Great Groundcover Shrubs - American Nurseryman
Esta forma femenina presenta pequeñas flores amarillas que llegan a principios de la primavera antes de que las hojas aparezcan. Virginia sweetspire también es impresionante en otoño como sus hojas desarrollan tonos deslumbrantes de granate rojo y púrpura.

Nombres asustadizos | Sitio web asustadizo
Si estás buscando un nombre genial para llamar a un personaje malo en una historia, echa un vistazo a los ejemplos a continuación. El barrio donde se filmó la película está en South Pasadena, California, pero hay un Haddonfield en Nueva Jersey.

Jefferson Farfán marcó un gol para el Lokomotiv en la Europa League
Por el grupo E, Apollon Limassol le sacó un empate a Atalanta en Chipre gracias al gol del argentino Emilio Zelaya. El atacante del Lokomotiv volvió a anotar en la tarde de este viernes para su equipo.

Olympique de Marsella suspendió a Patrice Evra
Después de una conversación con ellos, Evra reaccionó violentamente con esa patada. El aficionado golpeado habría sido del Marsella , equipo de Evra .