dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


7 calabazas para el pastel de calabaza: TreeHugger

24 Noviembre 2017, 06:25 | Alonzo Saldana

7 calabazas para el pastel de calabaza: TreeHugger

Fishy Halloween Pumpkins

¿Cuál es la mejor calabaza para pastel de calabaza?

30 Bug Artesanías y Actividades para Niños - Buggy and Buddy
Con la curiosidad natural de los insectos de los cabritos que crecen durante esta época del año, pensé que era el momento perfecto de juntar una cierta artesanía del insecto y actividades de aprendizaje para intentar con los cabritos. / p> Éstos son algunos de mis favoritos que encontré en línea de algunos bloggers maravilloso niño.

El equinoccio está detrás de nosotros, el termómetro está disminuyendo en sus esfuerzos por levantarse, y ahora podemos enfrentar la barrera anual de calabaza y especias todo. Me encanta la combinación mágica de las cálidas especias de invierno, pero el pastel de calabaza Pringles y especias de calabaza se sumergieron Peeps? Simplemente no puedo. El progenitor de todas las cosas calabaza especia es, por supuesto, el pastel de calabaza - que fue, también, por supuesto, inspirado en la calabaza en sí. Para los de nosotros que crecen durante el romance-de-enlatado-cosas edad, la empanada de la calabaza era / se hace generalmente con una poder del puré de la calabaza. Pero aquí está la ironía: la calabaza enlatada no es por lo general calabaza, por sí misma, más bien una combinación de otras calabazas de invierno que ofrecen un rico sabor y buena textura. Los requisitos de etiquetado de la FDA son un poco resbaladizos aquí y permiten que otros calabazas se llamen calabaza - y además, un "latte de especias de squash" no suena casi tan encantador. Lo que es todo para decir que el intercambio en otra calabaza en lugar de calabaza para su pastel de calabaza no es una especie de sacrilegio de otoño.

El tostado saca el sabor y es mi forma favorita de cocinar calabaza para pastel - para un sabor aún más profundo, agregue un poco de mantequilla o aceite de coco y una pizca de azúcar moreno. Cuidadosamente cortar la calabaza en la mitad, quitar las semillas (excepto para asar!) Y las cadenas, a continuación, asado a 400 grados F durante 30 a 45 minutos hasta que estén tiernos. Retirar, enfriar, sacar la carne y puré en un procesador de alimentos hasta que esté suave - dependiendo de la calabaza esto puede tomar unos minutos.



Other News

Trending Now

¿Cacahuetes - entero, descascarado, ambos? - pájaros del patio trasero, alimentadores, comida - Whatbird Community Board
Los miembros no discutirán la homosexualidad ni harán ningún comentario sobre la sexualidad de los demás. Reglas 'Ayúdame a identificar a un pájaro': Cuando publiques un nuevo hilo, por favor: 1.

Arbustos de floración temprana - Columbia-Metro - Enero / Febrero 2015
Los venados se sienten atraídos por sus hojas y flores durante los tiempos de sequía, así que tenga esto en cuenta al elegirlos. Usted será recompensado con magníficas floraciones tempranas para iluminar su casa y que realmente traerá el aire libre en.

¿Por qué migran las aves? - Migración de aves
Es por esas dos razones -alimentos y cría- que las aves emigran, pero esas razones son mucho más complicadas de lo que parecen. Migrando para una comida Para todas las aves, una de el principal motor de la migración es la escasez de alimentos.

MicroLife Citrus & Fruit 6-2-4 Todos los Fertilizantes Biológicos | Fertilizante MicroLife
Todos los ingredientes están incluidos en cantidades significativas. Al final se cambió muy poco de MicroLife Multi-purpose 6-2-4.

Alimentadores de maní de cacahuete, enteros en cáscara, mantequilla de cacahuete
Usted puede utilizar cacahuetes en una cáscara sin embargo, no como muchos pájaros quitarán las cáscaras y hacen un lío. La mayoría de las veces no tienen perchas y están diseñados para aferrarse a las aves como los pájaros carpinteros.

No la mariposa Bush de su mamá de
No Te Lo Pierdas! Vida del sur

Como se mencionó anteriormente, los tipos más antiguos necesitan flores gastadas eliminado para permanecer en flor. Esto significa que el arbusto de la mariposa no tiene que ser una planta de la parte posterior de la frontera más.

Añadir rosas a su paisaje comestible
El Antique Rose Emporium, con una sección especial sólo en las variedades color de rosa de la cadera, y con una buena reputación. David Austin Rosas, uno de los líderes mundiales en la cría de rosas, con deliciosas variedades antiguas y opciones fragantes.

Arbustos
VIBURNUMS Primavera floración blanca flores, de rojo a azul a bayas negras, disfrutado por los pájaros, pero no desordenado. Prefiere el suelo alcalino para asperjar la cal alrededor de la base de la planta cada año para un suelo de pH más alto.

Harrell's | Fertilización de liberación controlada para jóvenes árboles de cítricos
Tiempo correcto : El tiempo es importante con los CRF pero no tanto como con los convencionales o rápidos -release los productos. Vamos a expandir un poco sobre esto si está usando un fertilizante de liberación controlada (CRF) en jóvenes árboles cítricos.

Tipos de Rosas
Ellos también tienden a hacer bien a través de una amplia gama de climas, así con la mínima atención necesaria de la cultivadora. Esta variedad ofrece una magnífica rosa roja clásica que viene en exuberantes grupos de flores con hojas de color verde oscuro.