dynonline.net
dynonline.net Octubre 17, 2017


Blue Bell cree que la fuente de la listeria probablemente identificada en la planta de Oklahoma | Fox News

24 Noviembre 2017, 06:56 | Alonzo Saldana

Blue Bell cree que la fuente de la listeria probablemente identificada en la planta de Oklahoma | Fox News

Blue Bell cree que la fuente de la listeria probablemente identificada en la planta de Oklahoma | Fox News

Blue Bell Creameries cree que la listeria encontrada en su planta de Oklahoma probablemente está vinculada a una habitación no sanitaria, aunque la compañía no ha sido capaz de identificar una sola fuente para la contaminación en su planta de Texas, de acuerdo con un La empresa texana envió información sobre cómo planea corregir los problemas a la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos, que inspeccionó las plantas de Blue Bell después de que el helado de la compañía estuviera vinculado a enfermedades de listeria en cuatro estados y tres muertes en Kansas. Los documentos, publicados por la FDA en respuesta a una solicitud de registros abiertos por The Associated Press, también confirman que las superficies probadas en una planta de Alabama se convirtió en la forma más grave de listeria Blue Bell dejó de producir en su planta de Brenham y en las instalaciones de Broken Arrow, Oklahoma y Alabama después de emitir un retiro nacional en abril. En una respuesta de 35 páginas a las inspecciones de la FDA realizadas a principios de este año, Blue Bell dijo que los productos de helado en sus instalaciones en Oklahoma podrían haber sido contaminados con listeria por equipos y cubetas de ingredientes sellados almacenadas en una sala no sanitaria. Blue Bell dijo que su investigación encontró que las "partículas atomizadas" que podrían haber llevado listeria fueron liberadas de un desagüe cercano en la habitación.

"Si el equipo y el exterior de estos cubos no fueron limpiados con éxito antes de ser puestos la empresa escribió en su respuesta.

El equipo ya no se almacena en esta sala, dijo la compañía.

pBlue Bell dijo que en sus plantas de Brenham y Oklahoma, es la limpieza y desinfección de todas las partes de sus áreas de producción y la descomposición de equipos para la limpieza integral y sanitization

Un laboratorio privado dice que encontró pruebas de listeria en un cartón de helado fabricado en la planta de Alabama. Blue Bell dijo que está revisando los resultados de las pruebas. Blue Bell dijo que implementará - en todas sus plantas - procedimientos de prueba mejorados para equipos y superficies, así como para productos de helados. La compañía también reconfigurará las líneas y el equipo, y agregará los abrevaderos y los guardas del chapoteo para asegurar que la condensación no gotee en los productos del helado, un problema que la FDA había destacado en sus inspecciones. la política de la ropa de toda la compañía, con los trabajadores que se proporcionan los revestimientos que deben usar en las áreas de producción.

Amending Clay Garden Soil
El humus es cualquier material decaído y orgánico como el moho de la hoja, el suelo viejo de corteza de pino o el compost. Con el fin de eliminar toda la grava que era necesario para llevar con ella la mayor parte de la tierra arable arable.

"Esperamos que nuestros esfuerzos demuestren la seriedad con la que estamos tomando esta situación, así como nuestro compromiso para asegurarnos de que

"Una vez que Blue Bell, la FDA y los reguladores estatales aplicables acuerden que estamos listos para reintroducir los productos en el comercio, planeamos reanudarlo", dijo el presidente de Blue Bell, Paul Kruse, en un comunicado. producción con una selección gradual de sabores y tamaños, expandiéndose sólo después de nuestros programas revisados ​​han demostrado que son capaces de garantizar la seguridad del producto ", dijo Kruse.

No se ha dado fecha para cuando Blue Bell productos podrían estar de vuelta en las tiendas. El retiro obligó a Blue Bell a despedir a más de un tercio de su fuerza laboral. También el miércoles, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades dijeron que su investigación sobre el brote había terminado. Sin embargo, dijo que la gente todavía podría enfermar porque las personas podrían comer productos contaminados que podrían tener en sus congeladores. Los CDC dicen que la gente no debe comer ningún producto de la marca Blue Bell y las tiendas y los minoristas no deben servir o venderlos.



Other News

Trending Now

10 plantas de polinizadores nativos para contenedores - Granjas de Hobby
Más tarde en la temporada, cuando va a la semilla, se convierte en un imán para los pinzones y otras aves comedores de semillas. Trate de plantar con tomates cherry para una combinación de púrpura y rojo fuerte a finales del verano / principios del otoño.

Mini Bee y Butterfly Gardens - Pebbles, Inc.
Cada jardín de flores necesita algunas abejas zumbido, y las pegatinas de abejas esmalte de la colección Home Grown son perfectos. Estos mini jardines de abejas y mariposas son super fáciles de cuidar y las flores están garantizadas para no marchitarse.

Tipos de Flores - Anuales vs. Perennes | Flores de Avas
Durante las condiciones climáticas de congelación, la aplicación de mulch sobre el suelo congelado ayudará a proteger sus raíces. Con este conocimiento los jardineros son capaces de planificar mejor sus jardines, así como proporcionarles el cuidado adecuado.

La Guía Completa de Gardenias - Southern Living
Cultivador vertical a 6-8 pies de alto y ancho, con hojas grandes y flores solas a finales de primavera y principios de verano. Crece 6-12 pulgadas de alto y se extiende a 2-3 pies, con hojas pequeñas; pulgadas de ancho flores dobles florecen en verano.

Nuestro favorito Groundcovers & bull; Garden View, Inc.
Prefiere alguna sombra pero tolerará el sol del sur de California; sin embargo, no se verá bien en los meses más calurosos. Necesidades bajas de agua Ramejante Rosemary Una buena cubierta de tierra en la ladera que no necesita demasiada agua.

Hummingbird Nests Archives - Imágenes de Hummingbird
La madre vino y alimentó a esta novata en el mismo momento en que ella alimentó al polluelo todavía en el nido. Nido en árbol de eucalipto A pesar de no ser un árbol nativo, los colibríes hacen buen uso de los eucaliptos.

44 mejores arbustos para contenedores | Mejores plantas de jardinería de contenedores | Balcón Jardín Web
Bougainvillea Zonas USDA - 9-12 Clima - Los trópicos, subtropicales, crecen como plantas de interior en regiones más frías. Para pasar el invierno, mantenerlo en el interior cuando la temperatura comienza a bajar por debajo de 50 F (10 C).

Decantación de la galería de aves | Curador Biológico Trainee
Figura 5: Algunas aves, como estas aves de presa, eran demasiado raros y valiosos para el riesgo el tratamiento térmico. Estos se someterán a congelación durante tres días a -20 ° C, lo que es menos probable que dañe el ADN.

Cómo decir una pulsación de corriente melenuda de una pulsación de corriente Downy | Audubon
Más pistas sutiles incluyen las plumas de la cola exterior de todo el blanco de Hairy, en comparación con las manchadas de Downy . Mientras su pulsación de paja se mueve, podrá juzgar su tamaño en relación con otros objetos (hojas, ramas, etc).

Arte original: Galería de los pájaros - el arte de Pam Dull
Impresiones disponibles. "Pasión Morada" - 17 x 33, Original VENDIDA. "Loons y Lillies" - 22 x 24 aproximadamente, $ 2400.