dynonline.net
dynonline.net Diciembre 17, 2017


Los 10 mejores nombres temáticos de "Halloween" en la historia de la NFL | Por la victoria

24 Noviembre 2017, 06:17 | Alonzo Saldana

A “Menhir” at Devil’s Lake Golf Course Manitou Beach Michigan

A

Los fanáticos de los Dallas Cowboys no esperaron hasta Halloween para celebrar este lunes pasado. (AP Photo / Tim Sharp) t jugó un domingo completo de los juegos en Halloween desde 2010, pero la liga ha tenido un montón de jugadores históricos cuyos nombres evocan recordatorios de las vacaciones en cualquier época del año. Antes de ir a una fiesta de disfraces o saludar a trucos o trucos esta noche, eche un vistazo a los diez mejores nombres temáticos de "Halloween" en la historia del fútbol profesional.

10) Rory Graves

El tackle ofensivo intentó enterrar a los enemigos mientras jugaba para los Raiders de Los Ángeles desde 1988-91.

9) Jeremy Shockey (Matthew Emmons-USA TODAY Sports)

La personalidad del tight end estuvo a la altura de su apellido durante sus nueve años de carrera con los Giants, Saints y Panthers

8) Gerald "Bones" Weatherly < Un linebacker de Chicago Bears de 1950 a 1954, Weatherly tuvo su apodo grabado en su lápida cuando murió en 2004.

7) Tom Fears

El Salón de la Fama receptor asustó a los secundarios opuestos durante su carrera de nueve años con los espolones de Los Ángeles, que ganó un título de la NFL en 1951 en una captura del aterrizaje de 73 yardas por los miedos contra los Browns.

6) Russ Grimm

(Andrew Weber-USA TODAY Sports)

El guardia del Salón de la Fama ponía a los linieres opuestos en estados de ánimo oscuros por 11 temporada con los Redskins de Washington.

5) Frank Steen Este final defensivo jugó una temporada para los Green Bay Packers en 1939. Lamentablemente, su segundo nombre no comenzó con N

4) Frank Gore

Cultivo y jardinería con suelo de arcilla | EL CRECIMIENTO DE LA NATURALEZA
Puede almacenar importantes nutrientes de las plantas, una buena base para construir cuando se condiciona el suelo arcilloso. El mejor momento para excavar o cultivar es en otoño, cuando la arcilla está en el nivel de humedad adecuado para el manejo.

Como Jason Voorhees, los 49ers de San Francisco que corren la espalda ha visto a través de defensas opuestas por mucho más tiempo de lo que la mayoría de la gente habría pensado posible. 3) Dick Witcher Un jugador Niners de 1966-73, Witcher mostró un tipo especial de brujería jugando el extremo defensivo y el receptor ancho.

2) John Skelton

El extremo apretado de los Santos anteriores no se deslizó a la cima de esta lista.

Feliz Halloween, todos.
(Gracias a Pro Football Reference por la ayuda de investigación)



Other News

Trending Now

Pato (Anas Platyrhynchos) - Animales - A-Z Animales
Ubicación del pato Pato Los patos son aves acuáticas de tamaño medio relacionadas con otras aves acuáticas como cisnes y gansos. El avanzado sistema de filtrado de agua del pato es similar a la forma en que una ballena azul se alimenta en el océano.

Preguntas frecuentes sobre Whooping Crane
La población mundial de grullas ha aumentado gradualmente de un mínimo de 22 aves en 1941 a 503 aves en la primavera de 2009. Una bandada de aves (residentes) no migratorias persistió en el suroeste de Louisiana hasta finales de los años cuarenta.

Sociedad tropical de Audubon
La Junta de aves de nuestro sitio web se está convirtiendo en un fenómeno y es sin duda el latido de nuestra organización. Miércoles [26 de abril], un Mockingbird de Bahama apareció y el Bananaquit fue redescubierto.

Poder de la flor: 42 flores comestibles que usted puede comer
La presentación de diapositivas anterior contiene 42 ejemplos de flores que son seguras para comer, pero hay muchas otras. Añadir flores a sus comidas no sólo hará que un plato ordinario parezca gourmet, pueden ser muy sabrosos y nutritivos.

Preguntas Frecuentes sobre Atraer a los Colibríes - Aves y Floraciones
Sin embargo, los informes de los colibríes que se vuelven torpes en los comederos del azúcar-agua durante luz del día son comunes. Cuando tiran de la lengua de nuevo, los tubos de cierre con cremallera alrededor del néctar, lo trae de nuevo a la boca del ave.

Hierbas para sitios húmedos - American Nurseryman
Prefiere los sitios mojados de la pradera o el suelo húmedo en condiciones de sol abierto y crece fácilmente en suelos arcillosos. Los cultivares pueden ser más deseables en un jardín o un paisaje, donde se necesita una forma consistente uniforme de la planta.

Conos coloridos de las coníferas - Propaganda de la planta
Todos los pequeños ratones huyeron aterrorizados, corriendo de árbol en árbol, pidiendo su ayuda. Ninguno era lo suficientemente fuerte para resistir las llamas del fuego.

Arbustos de sombra: arbustos que no necesitan sol | Dengarden
Algunas especies sólo pueden tolerar la sombra de luz, lo que significa que reciben unas pocas horas de luz solar directa por día. Otras variedades pueden crecer en sombra profunda, lo que significa que reciben poca luz solar directa, pero no siempre florecen.

6 Great Groundcover Shrubs - American Nurseryman
Esta forma femenina presenta pequeñas flores amarillas que llegan a principios de la primavera antes de que las hojas aparezcan. Virginia sweetspire también es impresionante en otoño como sus hojas desarrollan tonos deslumbrantes de granate rojo y púrpura.

Alimentadores de alimentación de la ardilla del patio trasero, alimentadores de la fauna
El maíz en la mazorca, las mezclas de vida silvestre con cacahuetes y otros alimentos que atraen a nuestros amigos cola tupida. Alimentos de la ardilla del patio trasero - las ardillas de la comida prefieren, la mejor alimentación de la diversión.