dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


Maras Salvatrucha decapitan y arrancan el corazón de un hombre — EEUU

24 Noviembre 2017, 12:18 | Alonzo Saldana

Mara Salvatrucha decapitó a un hombre y le arrancó su corazón en Estados Unidos

Miembros de la Mara Salvatrucha apuñalaron decapitaron y arrancaron el corazón de un hombre

Se estima que en el brutal asesinato participaron al menos 10 personas.

El Departamento de Policía del condado de Montgomery informó sobre la sentencia de Miguel Ángel López Abrego, de 19 años, uno de los pandilleros implicados en el brutal crimen.

El informante, también miembro de la MS-13 y que presuntamente participó en el crimen, llevó a los detectives al lugar en el que había sido enterrado el cuerpo en una tumba superficial excavada previamente al asesinato.

Una vez encontrados, los restos, entre los que estaba también el corazón de la víctima, fueron exhumados y examinados por la Oficina Forense de Maryland.

Mara Salvatrucha decapitó a un hombre y le arrancó su corazón en Estados Unidos
Integrantes de la Mara Salvatrucha decapitan a un hombre en Maryland

La violencia de las bandas centroamericanas se hizo presente con todo su horror en la localidad de Wheaton, un suburbio de Washington D.C. Miembros de la Mara Salvatrucha apuñalaron 100 veces a un hombre, lo decapitaron, lo descuartizaron y le arrancaron el corazón, informaron fuentes oficiales este miércoles.

La detención de López Ábrego se llevó a cabo el pasado 11 de noviembre en Carolina del Norte, después de lo cual fue extraditado a Maryland, y este miércoles fue presentado ante el juez que ordenó su prisión incondicional. La policía pidió ayuda para identificar a la víctima, un "hombre latino" de 1,6 metros de alto que tenía puesto un suéter gris con un logo de la "First United Methodist Church Laurel", unos shorts azules y llevaba un rosario alrededor del cuello.

Se dice que la víctima desconocida fue asesinada en algún momento entre diciembre de 2016 y marzo de 2017, y la policía dice que posiblemente era residente de Annapolis.

La Mara Salvatrucha tiene cerca de 10 mil miembros en Estados Unidos. Aunque su presencia es muy destacada en los EEUU, también actúan en otros países como Honduras, Guatemala y El Salvador, donde las autoridades les hacen responsables de muchos de los crímenes cometidos en esos países.

Colombia buscará "su mejor versión" para vencer a Paraguay
El adiestrador le restó importancia a la capitanía de James Rodríguez o Falcao García, máximos referentes de la 'Amarilla'. Pékerman elogió a Abel Aguilar y a Mateus Uribe , quien luchan un puesto para acompañar a Carlos Sánchez ante Paraguay .



Other News

Trending Now

Los 10 mejores nombres temáticos de "Halloween" en la historia de la NFL | Por la victoria
Los fanáticos de los Dallas Cowboys no esperaron hasta Halloween para celebrar este lunes pasado. (AP Photo / Tim Sharp) t jugó un domingo completo de los juegos en Halloween desde 2010, pero la liga ha tenido un montón de jugadores históricos cuyos nombres evocan recordatorios de las vacaciones en cualquier época del año.

EPL: Iwobi falls with Arsenal against Manchester City
But the former Barcelona and Bayern Munich manager is clearly impressed that his side are getting results against the top sides. Kevin De Bruyne claims to take greater pleasure from providing assists than he does from netting for Manchester City himself.

Reforma tributaria: los impuestos internos a las gaseosas, cervezas, vinos y licores
En el mismo esquema se incluyó a las bebidas blancas, la cerveza, las gaseosas y los cigarrillos. Bajará al 30% en el 2019 y 2020, y llegará al 25% en 2021.

Caroline Wozniacki engaged to David Lee
Caroline Wozniacki has announced her engagement less than a week after winning the WTA tour finals in Singapore . He spent five seasons in New York, before being traded to Golden State and spending five years there.

WhatsApp: actualización permite compartir tu ubicación en tiempo real
Y si más de una persona comparte su ubicación en vivo en el grupo, las ubicaciones estarán visibles en el mismo mapa. Para usarla hay que ingresar en un chat, tocar el clip de adjuntar y seleccionar "Ubicación".

Mercados cierran con pérdidas ante caída de precios del petróleo
Mientras, en los mercados de materias primas, el barril de Texas perdía la barrera de los 56 dólares en Nueva York y el crudo Brent cotizaba en Londres por debajo de 62 dólares.

FIGC, Tavecchio si è dimesso
Ma vi è di più: le molestie denunciate dalla donna sarebbero state reiterate nel tempo e avvenute in molteplici situazioni. Il Var? "Sì, l'ho proposto io, prima di me c'era stato solo quel giornalista là, quello della Rai che è morto.

Arabia Saudí detiene a decenas de príncipes por corrupción
Algunos propietarios de los principales canales y redes de televisión regionales también están entre los arrestados. Dicho príncipe reabrió el caso de las inundaciones de 2009 y el Síndrome Respiratorio de Oriente Medio (MERS).

Estreno de gala para Selección Mexicana
En la presentación estuvieron Oribe Peralta , Rodoslfo Cota, Edson Álvarez , Orbelín Pineda y Oswaldo Alanís . Se trata pues de "un balance perfecto entre lo retro y la innovación", señala la empresa Adidas.

Stock market record high 'because of me — Trump
His travels also will take him to Vietnam for the Asia-Pacific Economic Cooperation summit and to South Korea, Japan and Vietnam. The North followed that up with two missiles that passed over Japan , and its sixth nuclear test, by far its most powerful yet.