dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Obtener el jardín más comestible de un pequeño espacio

24 Noviembre 2017, 07:30 | Alonzo Saldana

Obtener el jardín más comestible de un pequeño espacio

Tiny House Tinier Plants

¿Crees que tu patio es demasiado pequeño para un jardín? Piensa otra vez. Con las plantas adecuadas y algunas ideas de diseño de ahorro de espacio, puede probar su mano en el cultivo de un jardín comestible este año. Sería bueno si todos tuvimos extensos huertos que alimentaron a una familia de seis, pero la mayoría de nosotros no tienen mucho espacio. Pero incluso si usted vive en un condominio, usted se sorprenderá de cuánto puede plantar en un pequeño jardín. Hay hierbas y verduras que no ocupan mucho espacio, pero producen un buen rendimiento. Mantenga estos consejos en mente y comience a cosechar las recompensas de cultivar sus propios cultivos.

Los espacios pequeños también pueden tener estilo: echa un vistazo a estas pequeñas ideas de decoración de patio & gt; & gt; & lt; ¿Cuántas veces has comprado un montón de, por ejemplo, albahaca, sólo para tirar la mayor parte de ella, porque sólo se necesita unas pocas cucharadas de sopa ? Imagínese ser capaz de salir a su jardín para recortar sólo lo que necesita para la cena de esa noche. Incluso si no tiene espacio en el suelo, puede plantar hierbas en macetas y colocarlas en todo su pequeño espacio. Las hierbas prosperan en macetas y cajas de semillero y todavía producen una recompensa abundante. Algunos tipos de hierbas que se pueden cultivar fácilmente en macetas incluyen tomillo, romero, albahaca, estragón, salvia y menta. Ciertas hierbas como el romero pueden llegar a ser muy grandes, así que asegúrese de leer las etiquetas para tener una idea de lo grandes que van a obtener y lo grande que sus macetas deben ser para dar cabida a ellos. También tenga en cuenta que las ollas pequeñas tienden a secarse rápidamente, por lo que pueden necesitar riego frecuente.

Hortalizas

En algunos casos, no necesitas espacio en el patio. Un jardín de hierbas de interior le permite traer el aire libre en, siempre y cuando usted tiene un lugar que recibe mucha luz. Piensa: ¡Puedes tener hierbas todo el año!

Piensa en añadir algunas cajas de ventana fuera para mantener los contenedores fuera del suelo. Usted puede comprar cajas premade o construir su propio. De cualquier manera, pueden ser la solución perfecta para su jardín pequeño.

Sea creativo con los contenedores y reutilícese en lugar de comprar nuevos. La mayoría de cualquier caja o cubo se puede convertir en un plantador de la perforación de unos agujeros en la parte inferior, lo que le da más opciones para su jardín de contenedores. Utilice un enrejado, postes o raíles para obtener sus plantas y desactivar el terreno para otra opción de ahorro de espacio. No todas las variedades de plantas harán esto, pero cualquier vides o plantas que se arrastran pueden ser entrenadas para crecer donde usted las desea. Usted puede incluso hacer un enrejado de las ramas en vez de comprar una.

Más sobre la jardinería

Tiny House Tinier Plants
Obtener el jardín más comestible de un pequeño espacio

Cura Flores - Jardinería - Madre Tierra Vivir
Desde la antigüedad, la lavanda ha sido una hierba amada para aliviar el estrés y la ansiedad, y como una ayuda natural del sueño. Relájese con lavanda Los puntos púrpura perfumado de lavanda -conocido por sus efectos relajantes y de levantamiento de ánimo.



Other News

Trending Now

Sedona Seasons - Primavera, Invierno, Verano y Otoño
Afortunadamente, Sedona y la región tienen increíbles equipos de lucha contra incendios y arriesgan sus vidas en todos los casos. Ambos fuegos estuvieron muy cerca de Sedona en Oak Creek Canyon y las estructuras amenazadas a lo largo de Oak Creek.

Cómo atraer más aves a su jardín - TheGreenRealm
Para la alimentación de tierra que sólo puede utilizar una mezcla de los tipos de semillas que he nombrado en el consejo anterior. Bueno, espero que le proporcioné algunos consejos útiles sobre cómo obtener más aves a su jardín .

¿Pájaro o humano? Coleccionista rinde homenaje a las canciones de los pájaros y la imitación - NewsWorks
Ella fue entrenada en la California School of Artistic Whistling, una de varias escuelas de silbidos artísticos. La señora silbadores: un movimiento en el feminismo Luego estaban las hembra silbadores, como Margaret McKee.

Moco común: Minnesota DNR
Peso: Los halcones adultos pesan de 8 a 12 libras. > Color: El bribón común tiene una cuenta negra y un ojo rojo. Población y manejo Minnesota tiene más bribones (aproximadamente 12,000) que cualquier otro estado excepto Alaska.

Black Creek Invernaderos East Earl Flores Jardinería Lancaster County PA
Para terminar el año, prepárate para las vacaciones de Navidad, añadiendo el color vibrante de nuestras poinsettias. En Black Creek nos gusta promover nuevas e innovadoras formas de jardinería.

Volando hacia el sur para el invierno? | Los archivos Why
Ambos, al parecer, fueron residentes en la zona norte, templada y entonces comenzaron a volar los inviernos a los trópicos. En el argot americano, millones de "snowbirds" salen del invierno norteamericano y vuelan a un clima más cálido.

Plantas para espacios estrechos | Blog de los creadores de Eden por Shirley Bovshow
Este es un ejemplo de uno de mis pequeños diseños de jardín con un montón de altura , elementos verticales y plantas. La decoración del arte del metal viste para arriba un tronco de palmera que mira llano.

Plantas tolerantes a la sequía | Las mejores plantas para el suelo seco | HGTV
Penstemon 'Apple Blossom' cuenta con grandes flores de garganta blanca que son de color rosa claro en el exterior y en los labios. Sus tallos multi-ramificados de delicado, el follaje de plata actúan como una hoja magnífica a medianas floraciones perennes.

Birdhouses From The Valley - Oriole Información, consejos de montaje birdhouse
El Oriole de Baltimore le gusta hacer sus nidos a lo largo de los bordes del bosque y áreas abiertas con árboles dispersos. En los meses de invierno, viajan más hacia el sur hacia América del Sur, en busca de más climas tropicales.

Pregunte a Wet & amp; Olvídese de atraer aves a su jardín con algunas adiciones fáciles | Pregunte a Wet & amp; Olvidar
Viburnum - Viburnum arbustos atraer a las aves porque hacen un gran espacio de anidación, y proporcionar materiales de anidación. Columbine - ¡Añada un poco de color a su jardín con columbine! Esta primavera florece planta atrae tanto mariposas y colibríes.