dynonline.net
dynonline.net Diciembre 15, 2017


Guía para las plantas del paisaje de la Florida para la mitad meridional del estado del sol

25 Noviembre 2017, 07:41 | Alonzo Saldana

Guía para las plantas del paisaje de la Florida para la mitad meridional del estado del sol

Guía para las plantas del paisaje de la Florida para la mitad meridional del estado del sol

Plantas del Paisaje del Sur de la Florida

Una vez que conozca las Plantas del Paisaje de la Florida, cultivarlas es fácil!

Si vive en la mitad sur de Florida - desde (aproximadamente) Tampa a Melbourne y hacia el sur - esta guía es para USTED!

Newbies Plantas y cómo cultivarlas en el suelo arenoso y el sol ardiente

Snowbirds - Encuentre fáciles plantas que pueden prosperar con sólo cuidado a tiempo parcial

Nativos & amp; Residentes de larga duración - Conozca más acerca de las plantas que tiene y "tienda de ventanas" para las nuevas

Usted encontrará las plantas de la zona 9, así como las de la zona 10 - arbustos de Florida, palmeras, árboles y flores - por lo que tiene opciones que son adecuadas para su área específica.

h3> Paisaje del sur de la Florida Las plantas son únicas, por lo que cada uno tiene su propia página destacada.

Encontrará una foto o dos con una descripción detallada de ...

  • qué tan grande crece - O en qué tamaño puede mantenerlo recortado
  • qué tan rápido crece
  • si le gusta sol o sombra
  • si y cuando florece
  • cuidado básico - regar, recortar, fertilizar
  • cualquier información especial ("atrae a las mariposas" > espaciamiento de las plantas - ¿qué tan lejos de plantar
  • es tolerante a la sequía, tolerante a la sal, resistente al frío?
  • ¿es una buena planta de Snowbird? > los mejores usos del paisajismo ("planta de la fundación bajo-que crece")
  • planta del compañero sugerencias - qué plantar con o alrededor de ella
  • otras plantas que podrían gustar son similares

Florida? Puede que se sienta impotente cuando se trata de jardines y jardines en el sur de la Florida ... plantas desconocidas, suelo que es principalmente arena, sol implacable, lluvias torrenciales (o largos tramos sin lluvia) y casi 12 meses de crecimiento temporada!

USTED es la razón por la cual este sitio existe - South-Florida-Plant-Guide está especialmente diseñado pensando en usted ... así que tome el corazón! Sus respuestas son justo aquí!

Nuestros visitantes lo dicen mejor ...

He estado en muchos, muchos sitios web de jardinería y debo decir, su Web site es tan informativo, tan específico. He aprendido más en media hora en el suyo que horas en otros. ¡Me encanta!

Gran sitio. Por fin he encontrado lo que necesito en un solo sitio. Buen trabajo y seguir viniendo. Esta información y fotos son enormes.

¡Este sitio es impresionante! Nos mudaremos de Pensilvania a Cabo Coral este verano, así que el paisajismo y la jardinería serán todos nuevos. Regresaré a menudo. Mantenga el buen trabajo!

Estamos ajardinando todo nuestro patio trasero y me tropecé con su sitio web ... ¡Me encanta! ... Este es mi nuevo go-to

¡Gracias por este sitio web! Yo era un jardinero ávido en el norte y se mueve aquí en el suroeste de Florida fue un sueño. Hasta que comencé a jardín! Es muy desalentador al tratar de averiguar cómo jardín aquí, pero su sitio web realmente me ayudó. Muchas gracias!

5 maneras de ajardinar con las plantas comestibles este otoño - granjero moderno
No hay ninguna razón para dejar de añadir algunas de las verduras más coloridas a su frontera de flores. Sólo asegúrese de lo que está recogiendo, ya que algunas flores también son venenosas.

Es increíble encontrar este recurso. Su sitio es hermoso e informativo.

Acabo de mudarme a Florida y estoy emocionado de explorar los nuevos árboles y plantaciones en mi propiedad. Su sitio ha sido muy útil. He identificado casi todo! Gracias por un sitio web tan bien informado y fácil de usar.

Sólo quería darte las gracias por un sitio web IMPRESIONANTE.

Acabo de encontrar tu sitio web. ¡¡QUIÉRALO!! Acabamos de mudarnos a Florida hace 5 semanas, y están empezando a trabajar en el patio que había sido permitido ir salvaje durante años. Tan emocionado de encontrar su sitio para ayudar a comenzar a entender los diferentes tipos de plantas que crecen aquí. ¡gracias tanto !!

L ove su sitio - no puedo decir que suficiente! Soy un jardinero ávido y su sitio da justo la información adicional de la derecha que necesito para decidir agregar y rediseñar el patio a mi nueva casa.

¡Qué gran sitio lleno de información maravillosa Yo jardines en el área de Filadelfia, incluso ganó el mejor jardín de tamaño medio en el concurso de PHS ... pero era clueless aquí. Mi jardín ha crecido con tantas plantas grandes y no tan grandes, su sitio me ha ayudado a identificar el bien del mal. ¡Gracias!

Me mudaré a Palm Harbor, FL, en unas pocas semanas. Me tropecé en su sitio, y sólo quería decirte que es enormemente útil! Estoy deseando tener un patio de Florida para el paisaje, y la información aquí es genial! He marcado este sitio y lo haré referencia a menudo.

No demasiado ... no demasiado poco ...

South-Florida-Plant-Guide se esfuerza para ser un sitio web de referencia e información fácil de usar para dar la cantidad justa de información que los propietarios necesitan acerca de las Plantas del Paisaje de Florida.

Además - hay mucha información errónea por ahí ... e incluso un poco de mal puede significar la vida o la muerte de una planta.

lugar correcto.

Suena simple, ¿no? Sin embargo, es la única clave básica para el éxito. South-Florida-Planta-Guía está aquí para ayudarle a elegir esa planta adecuada para el área de plantación que tiene - y elija la planta que es adecuada para usted !

INSCRIBIRSE PARA NUESTRO MENSUAL "GROW-ZINE" - vea el cuadro de registro en el lado derecho de esta página.



Other News

Trending Now

Hummingbirds y amp; Orioles: Alimentadores & amp; amp; Comida + recetas e instrucciones
Hervir primero el néctar y luego dejar enfriar antes de usarlo, para ayudar a disuadir el crecimiento de bacterias y levaduras. Todos los colibríes que se quedaron detrás de gran parte dependen de los comederos de aves para llegar a través del invierno.

Tomate salvaje de los Everglades de la Florida
Estos deliciosos tomates han sido cultivados en los 50 estados, Canadá, México, así como varias islas caribeñas. El mejor vendedor de este sitio web, estas frutas "salvajes" son tomates diminutos mejor que nunca, período.

Gran invernadero grande - vides florecientes tropicales
DIPLADENIA Mandevilla sanderi-menor variedad de mandevilla con flores de color rosáceo oscuro con una garganta amarilla. GUIRNALDA DE LA REINA Petrea volubilis-bastante violeta en forma de estrella a las flores púrpuras en racimos largos.

Arbustos duros de hoja perenne Evergreen que crecerán en contenedores | Inicio Guías | Puerta SF
Otra opción es el laurel inglés enano (Prunus laurocerasus "Nana"), resistente en las zonas de resistencia de plantas USDA 7 a 9. Crece en el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos las zonas de rusticidad de plantas 3 a 8, con follaje verde medio.

Plantar un Jardín Secreto de Supervivencia - Doomsday Preppers Article - National Geographic Channel
Imagine un jardín que ocupa muy poco espacio, pero crece cinco veces más alimento por pulgada cuadrada que un jardín tradicional. Fuera de ese círculo de arbustos, las hierbas pueden crecer.

8 alimentos de aves silvestres sin semillas para el alimentador de aves - Petcha
Cuarto, los siguientes son algunos grandes no-semillas adiciones a su alimentador de aves silvestres: Los pájaros del patio trasero pueden enfermarse de ingerir alimentos mohosos o rancios.

Florida Duck & amp; Caza de la paloma | Compartir el aire libre
Sólo dos de sus límites de seis pájaros pueden ser canvasbacks, pintails, scaup o pelirrojos; y tres pueden ser patos de madera. La tercera fase de la temporada de luto y paloma de alas blancas siempre se desarrolla del 12 de diciembre al 15 de enero.

Manteniendo ciervos fuera del jardín - plantas de Bonnie
Si prefiere no construir más alto, sin embargo, considere una sólida valla de estilo empalizada para bloquear su vista. Los dispensadores de líquidos colgantes pueden ser una opción preferible, ya que solo requieren recargas mensuales.

Ocultación de vallas de enlace de cadena - El cocinero de jardinería
Mientras que este tipo de cerca es grande guardar nuestros perros del pastor alemán incluidos, no es tan grande mirar. Este es un pedazo de cerca de lazo de cadena, sin camas de flores cerca de ella, ya que era el año pasado.

A-100 Tomates cereza
Recuerde un tiempo atrás que mencioné acerca de enviar a mi hija en Parker (área de Denver) un paquete de Ed Hume Ball Squash. Un ligero secuestro si no te importa, mientras esperamos que el tuyo madure.