dynonline.net
dynonline.net Diciembre 17, 2017


40 Único & amp; Ideas divertidas del jardín del envase

26 Noviembre 2017, 07:44 | Alonzo Saldana

40 Único & amp; Ideas divertidas del jardín del envase

40 Único & amp; Ideas divertidas del jardín del envase

La jardinería de contenedores tiene tantas ventajas sobre la práctica tradicional de crecer en el suelo. No sólo ahorra en agua y fertilizantes, sino que el control de plagas es más fácil, la recolección es una brisa y puedes mover tus contenedores a donde quieras, incluso en el interior si lo prefieres.

Este tipo de jardinería no es sólo funcional, sin embargo - con una variedad de plantadores es una manera fácil y barata para animar su jardín y proporcionar una única conversación starter.







Dar un nuevo contrato de vida a los instrumentos dañados y abandonados en su jardín. Los violines, las trompetas, los pianos e incluso los tambores hacen para una vista mágica, musical. Viste tus plantas en una vieja cómoda, renovada con un lame de la pintura y de los embellecimientos coloridos. no mejor uso para una tina de baño viejo descolorido y agrietado que en el jardín, lleno de vides de arrastre y flores brillantes. Contraste botas de wellington duras y funcionales con hojas delicadas y pétalos y usted está en una combinación ganadora .

Una toma diferente en el uso de una regadera en el jardín, esta planter lindo incluso presenta cristales en el surtidor para crear gotas de agua falso!

llenándolos con plantas en lugar de criaturas - es seguro que será un punto de referencia impresionante en cualquier jardín.

Toda clase de juguetes de los niños se puede convertir en jardineras caprichosa, aunque este camión de juguete vintage es uno de los mejores hemos visto aún.

Ahorre en el espacio al enhebrar algunas latas de colores para formar un jardinero en cascada - perfecto para tr vides enfermos.

Con la vajilla de la tienda de segunda mano y el uso de delicadas flores blancas para imitar la jabonera de jabón de plato, este plantador de fregadero de cocina caben en cualquier quintal extravagante.

Los escritores y gusanos de libros saborearán la oportunidad de transformar una vieja máquina de escribir oxidada y dañada en una olla fabulosa y única. Manteniendo el tema de la vendimia, cajas de estaño de estilo antiguo - como ésta para el perro comida - son los plantadores listos que requieren pocas alteraciones antes de poner en el jardín. Repurpose el patio inutilizable o las sillas que cenan en recipientes de jardín prácticos - perfectos para ésos con los jardines del balcón.

Jardín herramientas no sólo son útiles para plantar con , también son útiles para plantar en !

40 Único & amp; Ideas divertidas del jardín del envase
40 Único & amp; Ideas divertidas del jardín del envase

Esta impresionante pantalla suculenta se hace plantando en una fuente de hormigón secado.

Por último, un uso para los tocones de árboles viejos en la parte inferior del jardín. Plante una nueva vida dentro y verlo florecer de nuevo.

Viste a tu vieja carretilla cansada con una variedad de flores coloridas y follaje verde delicioso - ¡Apenas creerás la transformación! Estos hermosos libros upcycled agregar un poco de encanto a su hogar u oficina sin demasiado esfuerzo de su parte.

Los cartones de leche se cortan y envueltos en lino para formar estos hermosos envases de centro de primavera. > Añadir un toque de lujo a su espacio al aire libre con su lámpara propia - lleno de flores coloridas y arrastrando. Los neumáticos se pueden utilizar en el jardín de muchas maneras - de hacer estanques de camas levantadas - pero estos envases de neumáticos de 'estallido' son uno de nuestros favoritos. Cuelgue en el viejo espejo y los marcos de cuadro y reconstruya esta obra de arte viva para su patio trasero.

Una colección de los platos de la plata del helado de la vendimia casa las suculentas minúsculas que hacen para una pieza central increíble cuando se agrupan. Una planta hermosa que florece en un Gorg cáscara rosada del erizo de mar del eous - perfeccione para cualquier hogar o espacio del patio. ¡Incluso los bloques de cemento viejos aburridos pueden ser utilizados para la jardinería del envase! Estos son especialmente llamativos, ya que se han animado con algunos neón de pintura en aerosol.

El tema náutico nunca pasa de moda, por lo que su jardín necesita ​​p> em> este contenedor para barcos. Llénelo hasta el borde con flores de todas las variedades, y en parte enterrarlo para un aspecto naufragado. Las latas de basura nunca se han visto tan bien y, lo mejor de todo, este aspecto se puede lograr por sólo $ 5 y 15 minutos de su tiempo.

La naturaleza proporciona sus propios contenedores para su jardín - en forma de rocas naturales. El imponente contraste de piedra dura y exuberante vegetación es difícil de superar. Estas tazas y platillos blancos sencillos hacen hermosos contenedores para pequeñas flores brillantes. Tazas de té vintage, que se puede recoger en una tienda de segunda mano, también se ven fantásticos. Una vez que haya transformado sus tazas de té, es hora de voltear su atención a la olla de té.

Convierte tu antigua parrilla utilitaria en un extravagante estallido de color en el patio, ¡el lugar perfecto para disfrutar de las bebidas de verano mientras admiras tu trabajo!

Las paletas recuperadas tienen tantos usos alrededor de la casa y el jardín, incluyendo para este plantador de paletas fácil y de bajo costo que es tan funcional como hermoso.

Demostrando que ningún artículo es demasiado pequeño para se puede utilizar como un contenedor de jardín, estos pequeños cultivadores de corcho de vino se pueden hacer en sólo cuatro pasos fáciles.

Este estante de revistas convertido en sembradora trae cierta elegancia al jardín, ¿no crees? Una manera inteligente y divertida de reutilizar una vieja caja de herramientas, mientras que todavía conserva un sentido de su función anterior. Probablemente los plantadores más cómicos en la lista, estos envases de flores de mezclilla están seguros de reunir un mucha atención y risas!

Preguntas Frecuentes sobre Atraer a los Colibríes - Aves y Floraciones
Sin embargo, los informes de los colibríes que se vuelven torpes en los comederos del azúcar-agua durante luz del día son comunes. Cuando tiran de la lengua de nuevo, los tubos de cierre con cremallera alrededor del néctar, lo trae de nuevo a la boca del ave.



Other News

Trending Now

Tipos de patos en los ríos de Missouri
El pato mallard puede ser visto más probable en pantanos poco profundos, volando sobre las granjas y la alimentación en los ríos. Mantenga sus ojos pelados al viajar a través y alrededor de los ríos de Missouri y sólo puede encontrar algunos patos alrededor.

6 Great Groundcover Shrubs - American Nurseryman
Esta forma femenina presenta pequeñas flores amarillas que llegan a principios de la primavera antes de que las hojas aparezcan. Virginia sweetspire también es impresionante en otoño como sus hojas desarrollan tonos deslumbrantes de granate rojo y púrpura.

¿Qué tipo de patos son muy buenos para comer. : Caza del pato de Oklahoma
Además de frecuentar puntos más comunes de "charco de charco", también comen la misma comida en general. nunca tuve un mal timbre. Me disparar suficientes patos, y tienen un promedio de pato / día decente que voy a dejar que los buffleturds volar.

Los jardines pre-planificados, parte II - 27east
También he comprobado a Stargazer Perennials (stargazerperennialcatalog.com) para ver lo que esa compañía tenía que ofrecer. Uno de las mejores colecciones preescolares de jardines proviene de High Country Gardens (highcountrygardens.com).

Watch: La ardilla de la semilla de la avena frustrada por Slinky - UPI.com
Catron dijo que las ardillas seguían tratando de escalar el Slinky, pero sin éxito. Si aterrizan, les dejo que se queden en el alimentador para un aperitivo.

Cuidado con estos viveros | ¡Bienvenido al Foro y Comunidad de Homesteading Today!
Todos los cuartos en ncminville son apenas eso - viveros solo cultivan un año de edad para su venta a invernaderos. lo que usted está consiguiendo en los precios bajos, bajos es lo que han dejado sobre ellos no podrían vender. usted está consiguiendo sus sacrificios.

Baldwin Tree Farms para sombra, árboles de hoja perenne y árboles ornamentales
Baldwin Tree Farm, en FENTON , Michigan se especializa en brindarle lo mejor en sombra, árboles de hoja perenne y floración. Crecemos e instalamos todos nuestros propios árboles que se especializan en árboles más grandes del tamaño del paisaje.

Preguntas frecuentes sobre Whooping Crane
La población mundial de grullas ha aumentado gradualmente de un mínimo de 22 aves en 1941 a 503 aves en la primavera de 2009. Una bandada de aves (residentes) no migratorias persistió en el suroeste de Louisiana hasta finales de los años cuarenta.

Flores Comestibles | 14 Flores Perennes y Anuales
Las flores de pepino y calabaza pueden ser picadas y salteadas para tacos o rellenas, maltratadas y fritas. Algunas flores son dulces o de sabor floral, mientras que otras pueden ser pimienta, citrus-y, o amargo.

Cómo construir un alimentador de ardilla
El frasco debe tener una circunferencia de por lo menos seis pulgadas y una apertura de por lo menos tres pulgadas de diámetro. Marque un punto cerca de 3 1/2 pulgadas de la esquina más alta de cada tabla y el centro del agujero de lado a lado.