dynonline.net
dynonline.net Octubre 17, 2017


Amending Clay Garden Soil

26 Noviembre 2017, 07:35 | Alonzo Saldana

In just the US alone there is a wide spectrum of soil types as illustrated below

US Soil Textures

La base de la jardinería exitosa es buena tierra. Siempre digo a los jardineros principiantes que si obtienen el buen derecho de la tierra son dos tercios de la manera de un precioso jardín. Lamentablemente, pocos de nosotros nos mudamos a una casa donde el suelo ya es perfecto. Cuando empecé a cavar mi jardín se me enfrentó con una gruesa capa de grado carretera de grava que quedaba de cuando el entonces lote vacante fue utilizado como un parque de la comunidad. Con el fin de eliminar toda la grava que era necesario para llevar con ella la mayor parte de la tierra arable arable. Que me dejó con un pesado, de arcilla basada en el subsuelo que era más difícil que una olla de terracota.

Pocas cosas pueden afectar el miedo en los corazones de los jardineros como suelo de arcilla pesada. Es casi imposible crecer algo en el material. Es pegajoso cuando está mojado, y el ladrillo duro en el verano.

¿Por qué el suelo de arcilla es tan problemático?

El problema es que las partículas de arcilla son muy pequeñas en < br> comparación con otros encontrados en el suelo. Por ejemplo, si una partícula de arcilla tuviera el tamaño de una pelota de béisbol, el grano promedio de arena sería, relativamente hablando, del tamaño de un autobús Greyhound. Debido a que las partículas de arcilla son tan pequeñas que se ensamblan fácilmente y se vuelven muy densas, prácticamente impermeables al agua y el aire, que son esenciales para el suelo saludable.

Utilizar Humus para mejorar la arcilla Suelo

Ahora si usted tiene suelo de arcilla, no hay razón para llamar a una retroexcavadora o una excavadora D-9 para excavar. Una mejor idea es simplemente enmendarlo. Esto ayudará a romper las partículas de arcilla para que el agua pueda gotear y las raíces delicadas pueden crecer en los bolsillos de aire. La mejor manera de separar estas partículas es integrar partículas más gruesas o más grandes, como el humus. El humus es cualquier material decaído y orgánico como el moho de la hoja, el suelo viejo de corteza de pino o el compost. Si usted no tiene un contenedor de compost, puede comprar acondicionador de tierra en bolsas o incluso tenerlo entregado por el patio cúbico.

Consigue Excavar

Una vez que haya añadido todas las enmiendas, hasta el suelo hasta que todo está bien mezclado. Si usted no tiene acceso a un timón de madera se puede hacer a mano con un tenedor jardín o una pala. Sólo se necesita más esfuerzo. Usted sabrá que tiene la textura correcta si puede apretar un puñado húmedo de tierra en el puño y que fácilmente se desmorona cuando se abre la mano .

Añada el estiércol a su suelo

Ahora para mejorar aún más su suelo, agregue un poco de estiércol bien podrido. No sólo ayuda a la composición del suelo, sino que también aporta nutrientes. Cuando usted compra una bolsa de fertilizantes comerciales básicos como 13-13-13 se obtiene 13% de nitrógeno, 13% de fósforo y 13% de potasio, pero nada más.

Cómo podar árboles pequeños y arbustos | Esta casa antigua
Completamente a través del talón restante corto de arriba a abajo justo más allá del cuello de la rama hinchada. Topping normalmente deja el árbol mucho menos atractivo y mucho más propenso a un crecimiento débil y plagas.

son las grapas que las plantas necesitan, pero también necesitan otros oligoelementos como el hierro, el boro y el magnesio.
El estiércol tiene todos estos oligoelementos más una dosis de nitrógeno, fósforo y potasio. Para las plantas, el estiércol es como una comida bien equilibrada y una multi-vitamina
todo en uno.

Recomiendo la compra de estiércol en bolsas de su centro de jardín local. Normalmente embolsado estiércol ha pasado por un proceso de calor que esteriliza cualquier semillas de malas hierbas que podrían estar acechando allí y ayuda a desodorizarlo. Además,
no tienes que preocuparte por ser demasiado fresco y
quemar tus plantas. Compruebe la parte posterior de la bolsa para
recomendar las tasas de aplicación.

Una vez que tenga la textura justo y han añadido el estiércol, el suelo con 2 a 3 pulgadas de madera mulch.
Prefiero las virutas de la corteza del pino, pero cualquier mulch de madera hará.
Como la madera se descompone proporcionará a su jardín con un montón de materia orgánica además de reducir las malas hierbas y retener la humedad.

Es bueno saber:

Los suelos arenosos también pueden modificarse. Simplemente hasta en 2 a 3
pulgadas de humus, como estiércol o compost para ayudar a unirse a la tierra. Esto mejorará la retención de agua, así como añadir nutrientes.



Other News

Trending Now

Selección de plantas perennes para contenedores - maniquíes
Primroses: No puedes equivocarte con la prímula inglesa (Primula polyantha) Rudbeckia fulgida son resistentes en las zonas 3 a 9. Las plantas crecen 8 a 16 pulgadas de alto y están cubiertas con una profusión de flores fragantes en blanco a rosa a magenta.

44 mejores arbustos para contenedores | Mejores plantas de jardinería de contenedores | Balcón Jardín Web
Bougainvillea Zonas USDA - 9-12 Clima - Los trópicos, subtropicales, crecen como plantas de interior en regiones más frías. Para pasar el invierno, mantenerlo en el interior cuando la temperatura comienza a bajar por debajo de 50 F (10 C).

Alimentadores de pájaros X-TREME - Crear-Celebrar-Explorar
EL PROYECTO CRAFT: Después del almuerzo y jugando afuera, nos instalamos en el interior para hacer el proyecto de artesanía. Todos nuestros pequeños los amigos tomaron sus comederos del pájaro en casa para pintarlos y para llenar con la semilla.

Hardy Plants ~ La Guía del jardinero de bricolaje - en Sutton Place
Hosta - la reina de todos los perennials Hosta ​​strong> es un favorito en mi barrio porque una vez fue un pantano arbolado. Susans de ojos negros Otra margarita de flores que, en mi opinión, debe estar en cada jardín perenne la Susan de ojos negros .

Árboles y arbustos & nbsp; & lt; & nbsp; Césped y jardín | Extensión de la Universidad de Missouri
Desafortunadamente, la mayoría de los suelos de Missouri son menos que ideales para cultivar un huerto. INDEPENDENCIA, Mo. - Es la época del año en que las nueces empezarán a dejar caer sus árboles.

22 mejores flores para Full Sun | Flores tolerantes al calor para contenedores | Balcón Jardín Web
Thunbergia Erecta (manto del rey) También llamada arbusto reloj viña, thunbergia erecta es un arbusto que es nativo de África. Pentas Las flores de pentas hermosas atraen polinizadores como las abejas, los colibríes y los sunbirds debido al néctar.

Mini Bee y Butterfly Gardens - Pebbles, Inc.
Cada jardín de flores necesita algunas abejas zumbido, y las pegatinas de abejas esmalte de la colección Home Grown son perfectos. Estos mini jardines de abejas y mariposas son super fáciles de cuidar y las flores están garantizadas para no marchitarse.

Acerca de Suet, gusanos de harina y otros alimentos para aves | Todo sobre las aves
Wrens, creepers, kinglets, e incluso los cardenales y algunas currucas visitan de vez en cuando los alimentadores del sebo. Las aves tienen dietas variadas y algunos de los siguientes alimentos le ayudará a atraer una selección aún mayor de aves.

Ohio Pájaro Colección de fotos: Imágenes de alta resolución
Una película de quicktime (HAGA CLIC en la imagen de arriba) de fotos de pájaros tomadas durante el Invierno / Primavera de 2004. Utilicé una cámara digital Canon 10D con una lente Canon 100-400 L, una lente Canon 300 L y una lente Canon 400 de 5,6 L.

Arte original: Galería de los pájaros - el arte de Pam Dull
Impresiones disponibles. "Pasión Morada" - 17 x 33, Original VENDIDA. "Loons y Lillies" - 22 x 24 aproximadamente, $ 2400.