dynonline.net
dynonline.net Noviembre 24, 2017


Canciones de pájaros salvajes cuentan una historia ecológica a Glen Ellen, ecologista del paisaje sonoro Bernie Krause | La prensa demócrata -

26 Noviembre 2017, 06:05 | Alonzo Saldana

La sequía se ha roto oficialmente, las señales están por todas partes. Alfombras de hierba exuberante las laderas, los robles están saliendo, arroyos y arroyos de alto. Pero ¿qué pasa con la vida silvestre nativa? Es 5:34 am, una hora antes del amanecer, y en las montañas Mayacamas por encima del Valle de la Luna todavía es demasiado oscuro para ver las rocas en el camino. Encajada contra el frío, mis tres compañeros están hablando en silencio mientras esperamos sin luces para que el sol se levante. La razón por la que estamos de pie en la oscuridad de 1,300 pies de altura en las montañas junto al robledal Sonoma Creek es porque estamos con Bernie Krause, un especialista en audio Glen Ellen, que tiene una pasión por capturar los sonidos secretos de la vida animal. Estamos esperando escuchar algo especial: el coro del alba, la cacofonía despierta de las aves silvestres en una mañana de primavera en el Parque Estatal de Sugarloaf después de una estación húmeda de lluvia muy necesaria. Krause, un músico convertido en paisaje sonoro ecologista, ha estado instalando su micrófono de precisión y equipo digital para registrar las aves en este lugar desde 1994.

Hoy, no estamos seguros de lo que vamos a escuchar. Los últimos cinco años, a medida que la sequía se tensó, las grabaciones de Krause han documentado que la rica y rica sinfonía de pájaros aquí cada vez más débil y más tenue, casi desapareciendo. La semana pasada, con un equipo nacional de noticias de televisión, el sensible micrófono de Krause capturó el retumbar distante de los aviones de alto vuelo, pero poco más. A medida que el cielo gris se ilumina, un solo pájaro en un árbol a nuestra derecha suena patrón, luego cae en silencio. "Deberíamos estar escuchando muchas aves a estas alturas", dice Krause. Escuchamos tan lejos como podamos para cualquier signo de ellos. El arroyo de Shushing pasa cerca, dirigido corriente abajo. Dawn se acerca en silencio. Entonces, una canción clara y brillante estalla, y se responde, a través del arroyo, por una respuesta bienvenida.

El coro del amanecer - una ráfaga de llamadas y canciones como pájaros cantores saludan la primera luz - puede ser inquietante fuera de su ventana si usted está tratando de obtener unos minutos adicionales de sueño. Pero en la naturaleza, es una buena manera de medir cómo los millones de pájaros que viven entre nosotros están manejando en el mundo moderno. Nadie está seguro exactamente por qué las aves realizan el coro del amanecer. Las personas que estudian la conducta aviar piensan que tiene que ver con los pájaros anunciando su presencia, reclamando territorio y atrayendo a compañeros en la quietud del amanecer, antes de que dejen sus refugios para buscar comida. Si eres un pájaro, escondido de la vista en un arbusto o árbol, la manera más rápida de contactar, encontrar y ser reconocido por las otras aves que se extienden a tu alrededor es con sonido. Y las aves han desarrollado una increíble variedad de vocalizaciones para ese propósito, así como equipo especial para la tarea.

Fuera de mi puerta trasera: la elección de los binoculares derecho | División de Recursos Faunísticos
En los prismáticos que usted compra, una vez que usted determina el ajuste apropiado de la dioptría, haga una nota mental de él. Los llevé a cazar, observar la vida silvestre, en vacaciones e incluso en mis viajes de campo de ornitología de la universidad.



Other News

Trending Now

San Diego Botanic Garden - Situado al norte de San Diego en Encinitas, California
Se han introducido algunas variedades o cultivares maravillosos. 'Boutin Blue', a veces llamado 'Nova', tiene follaje azul-gris. Hay también un par de variedades abigarradas atractivas que son grandes plantas del espécimen y son espectaculares en envases.

20 macetas de jardín de bajo presupuesto y proyectos de contenedores - Garden Lovers Club
Me encanta que se puede utilizar una variedad de colores. (Fuente) Puede usar zapatos viejos o botas para decorar su jardín. Estos se ven muy bien en una valla o colgado en una pared. (fuente) Use cualquier paleta vieja para colgar algunas macetas.

23 DIY Bird Feeder y Bird Houses Ideas para acariciar su patio trasero - Diy Craft Ideas & amp; Jardinería
En primer lugar, hacer dos agujeros gigantes en la jarra y dos salidas pequeñas en la sección superior. La gente más elegante tiene un fetiche por hermosos y naturales patios o zonas ajardinadas.

Lo que los pájaros quieren en un birdhouse | El Seattle Times
En la mayoría de los casos, coloque el birdhouse a 5 pies o más del suelo y al menos 20 pies de los alimentadores o birdbaths. Wrens usará cajas colgantes, pero la mayoría de los pájaros prefieren sus hogares para sentirse estable y firmemente anclado.

¡Muéstreme sus botines - 10 patrones libres del ganchillo!
Me encanta esta mirada, y estoy apostando a la envoltura alrededor de las tapas para una gran estancia en forma. Hay muchos más patrones libres del bootie del bebé hacia fuera allí, y algunos super pagados también.

12 patrones libres de los zapatos de bebé del ganchillo
Hay también instrucciones incluidas para hacer el embellecimiento de la borla para agregar una sensación verdadera del sudoeste. Botines simplemente lindos del bebé Los lazos en estos booties guardan los pies del bebé de resbalar hacia fuera al patinar.

Arts in the Heart expositores | chronicle.augusta.com
Jerry Pruitt (ThouArt), North Augusta: Toca arcilla para crear decoración para el hogar que va desde cerdito bancos a jarrones. Ron Strickland Ciudad de Panamá, Fla .: Combina wirework de forma libre, vidrieras y piedras preciosas para crear mosaicos.

Prueba de lectura de no ficción | Colibríes
Instrucciones de comprensión de lectura de no ficción Instrucciones: Lea el siguiente pasaje y responda las preguntas que siguen. Sólo pueden volar durante unos segundos a la vez. 8. ¿Cuál define mejor la palabra hover como se usa en el párrafo dos? a.

Calefactor Solar para Pájaros - Baño Solar para Pájaros - Baño para Pájaros Solar
Es simplemente un tazón aislado con una cubierta negra con un pequeño agujero en el centro que permite a las aves acceder al agua. El vidrio y la terracota no son materiales particularmente resistentes para mantener el agua en temperaturas de congelación.

La extraña semilla de pájaro y sueto moldeado deben ser objeto de dumping
Con toda la lluvia que estamos recibiendo, también es una buena idea comprar una cubierta que ayudará a mantener la comida seca. Tiene un puñetazo en la punta de la oreja derecha; sus oídos y hocico son negros y tiene una perilla negra.