dynonline.net
dynonline.net Noviembre 24, 2017


Colibríes de las Montañas Rocosas de Dick Orleans

26 Noviembre 2017, 07:26 | Alonzo Saldana

Los colibríes entran y salen en un abrir y cerrar de ojos, con sus alas golpeando 60 veces por segundo. El fotógrafo Dick Orleans utiliza la habilidad y la paciencia para captar imágenes fugaces de los viajeros pequeños que han volado a través del continente para una estancia de primavera en las Rocallosas. Por Dick Orleans

Este número apareció originalmente en la edición de mayo / junio de 2013 de la revista Colorado Life Magazine)

CAMINANDO A MI PERRO a mediados de mayo en Estes Park, a una milla del límite oriental del Parque Nacional de las Montañas Rocosas , Oí un familiar silbido que se movía rápidamente por encima. Mirando a su alrededor para localizar la fuente del sonido, ya estaba fuera de la vista. Me tomó unos momentos reconocer el tridente agudo, que recuerda a los grillos, que no había escuchado por más de ocho meses: Fue la llegada del primer colibrí de cola ancha de la temporada.

El primero de estos diminutos pájaros a llegar es un macho. Para la primera semana, él es el único pájaro alrededor de mi casa, apostando una demanda en "sus" alimentadores del hummingbird. Él los defenderá de otros colibríes que vuelan de su casa de invierno en México y Guatemala.

Este es un momento importante del año para fotografiar a un varón adulto. Él es más accesible - y menos frenético - antes de la llegada de las otras aves. Paso las mañanas temprano viendo sus hábitos y observando sus lugares favoritos para sentarme al sol y preen. Ahora es el momento de conseguir que este pájaro me acostumbre a tomar fotografías y observar su comportamiento. Él aprenderá que mi movimiento lento cada vez más cerca no es una amenaza. Eventualmente, seré capaz de conseguir dentro de un pie de este pájaro y utilizar una lente macro para capturar el detalle minucioso de su pluma de colores.

MicroLife Citrus & Fruit 6-2-4 Todos los Fertilizantes Biológicos | Fertilizante MicroLife
Todos los ingredientes están incluidos en cantidades significativas. Al final se cambió muy poco de MicroLife Multi-purpose 6-2-4.

Ahora, establezco tres comederos alrededor de mi cubierta de orientación sur y usé ramas muertas para sostener todos los alimentadores. También coloco una segunda rama cerca de cada alimentador para ofrecer áreas de aterrizaje adicionales para los pájaros que esperan para conseguir un asiento en la estación de alimentación. En la cima de la temporada de verano, cada alimentador tiene alrededor de 10 aves que compiten por un lugar para posarse y beber. Hacia el final de mayo, otros hummers macho de cola ancha comienzan a llegar, así como algunos hembras Es obvio cuando las hembras llegan al barrio, porque los machos ponen una fascinante exhibición de acrobacias aéreas para atraer e impresionar a sus posibles compañeros. Un macho se acerca a una de las hembras que se sientan en un árbol de enebro y vuela rápidamente hacia adelante y hacia atrás en un arco pequeño de aproximadamente 5 o 6 pulgadas. Luego dispara hacia arriba en el cielo y bombas de buceo de la hembra de nuevo en un gran patrón en forma de U. Algunos colibríes pueden maniobrar a 50 millas por hora, y cuando un macho dominante persigue a un rival, se ve como una escena de Top Gun. A medida que más hummers llegan, la conmoción y la competencia aumenta alrededor de los alimentadores. Pero incluso cuando estoy parado con una cámara a un pie de uno de los alimentadores, estas aves pueden maniobrar alrededor de mi cabeza sin correr hacia mí. Una vez que el tiempo de apareamiento termina, hay un corto período de silencio en la mientras las hembras empiezan a construir sus nidos. Recogen telas de araña de alrededor de la casa y recogen pequeños pedazos de liquen y corteza. En menos de una semana, una hembra -sin la ayuda del macho- construye un nido que podrá expandirse con el crecimiento de los jóvenes, como el spandex natural.

Colibríes rufo migrar 3,900 millas de Alaska a México. Su ruta los lleva hasta la costa del Pacífico a finales del invierno y la primavera, llegando a Washington y Columbia Británica en mayo. Ya en julio, vuelan al sur de nuevo, a través de las Montañas Rocosas. Sus alas batieron 52 a 62 veces por segundo, y se puede decir que están cerca de su único sonido de bajo tono. Se mueven un poco más lento y más deliberadamente alrededor de los comederos, pero son aún más asustadizos que los pájaros de cola ancha. Toma mucho más tiempo para que acepten la presencia de un fotógrafo, y son fácilmente asustados por el sonido del obturador cuando una foto se rompe. Dos o tres colibríes Calliope llegan a mis alimentadores por la primera vez. Estas son las aves migratorias más pequeñas de América del Norte, de apenas 2,75 a 3 pulgadas de largo con una envergadura de 4 a 5 pulgadas. Aunque son diminutos, se sostienen contra las otras especies. Los colibríes visitan los comederos desde el amanecer hasta el atardecer, con menos actividad en la parte más caliente del día de verano, pero cuando la hora final de la luz del día llega, todas las especies de colibríes parecen llevarse bien como vienen para su último trago del día. Mientras que el verano avanza y el brote indio rojo brillante florece alrededor del vecindario, los colibríes compiten para estas flores. Es sorprendente ver a un varón en particular salir de la nada para perseguir a las hembras y los jóvenes lejos de sus flores. Alrededor de la primera semana de agosto, los colibríes macho adultos rufo han emigrado al sur y sólo los jóvenes siguen para guardar los alimentadores. Cada vez más aves de cola larga aparecen en los comederos y el pincel indio hasta finales de agosto, cuando las flores comienzan a marchitar o son comidos por los ciervos.

Es más tranquilo por aquí después de que se vayan, y los echo de menos hasta que regresen la primavera siguiente.

Historia & amp; Fotografías de Dick Orleans (1950-2014)



Other News

Trending Now

Una Guía para las Rosas: Tipos y Cuidado
Los grados numéricos son establecidos por la asociación americana de Nurserymen y se deben anotar en la etiqueta de la planta. La unión de la yema se puede ver como un área agrandada en la base de la planta, comprada como bareroot o en un envase.

Alimentadores de maní de cacahuete, enteros en cáscara, mantequilla de cacahuete
Usted puede utilizar cacahuetes en una cáscara sin embargo, no como muchos pájaros quitarán las cáscaras y hacen un lío. La mayoría de las veces no tienen perchas y están diseñados para aferrarse a las aves como los pájaros carpinteros.

30 Bug Artesanías y Actividades para Niños - Buggy and Buddy
Con la curiosidad natural de los insectos de los cabritos que crecen durante esta época del año, pensé que era el momento perfecto de juntar una cierta artesanía del insecto y actividades de aprendizaje para intentar con los cabritos. / p> Éstos son algunos de mis favoritos que encontré en línea de algunos bloggers maravilloso niño.

Tipos de Rosas
Ellos también tienden a hacer bien a través de una amplia gama de climas, así con la mínima atención necesaria de la cultivadora. Esta variedad ofrece una magnífica rosa roja clásica que viene en exuberantes grupos de flores con hojas de color verde oscuro.

¿Quién come cacahuetes? | Tienda de aves silvestres
Ellos vuelan hasta una rama de árbol o una perca favorita y picotean las conchas abiertas, comiendo o almacenando las nueces. Picaflores Picaflores, Chickadees, Nuthatches, Downy, peludos y carpinteros de vientre rojo frecuentan estos alimentadores.

No la mariposa Bush de su mamá de
No Te Lo Pierdas! Vida del sur

Como se mencionó anteriormente, los tipos más antiguos necesitan flores gastadas eliminado para permanecer en flor. Esto significa que el arbusto de la mariposa no tiene que ser una planta de la parte posterior de la frontera más.

¿Cacahuetes - entero, descascarado, ambos? - pájaros del patio trasero, alimentadores, comida - Whatbird Community Board
Los miembros no discutirán la homosexualidad ni harán ningún comentario sobre la sexualidad de los demás. Reglas 'Ayúdame a identificar a un pájaro': Cuando publiques un nuevo hilo, por favor: 1.

Dragonfly Arts - Inspiradora búsqueda artística
Debido a que Dragonfly Arts es una cooperativa, significa que todos los artistas comparten la propiedad y la responsabilidad. Curently, la tienda está abierta de miércoles a viernes de 12 - 5 p.m. y los sábados de 10 a.m. - 3 p.m.

Caballero Negro Mariposa Bush - Monrovia - Caballero Negro Mariposa Bush
Esta sombra podría ser proporcionada por una estructura, una pared, plantas más grandes o árboles. ' / & gt; Parcial a pleno sol

Ideas únicas para el alimentador de pájaros hechos en casa - TastyMatters.com
Lo que es reconfortante en los días es ver cómo activamente y amablemente los niños participan en la alimentación de los pájaros. Nuestra Guía de Alimentación de Aves Normalmente no compramos ningún alimentador costoso; de hecho no compramos en absoluto.