dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


Consejos para crecer girasoles gigantes | Flores de la orquídea

26 Noviembre 2017, 06:47 | Alonzo Saldana

Consejos para crecer girasoles gigantes | Flores de la orquídea

Consejos para crecer girasoles gigantes | Flores de la orquídea

¿Está buscando algunos consejos sobre el crecimiento de girasoles gigantes? Si es así, entonces usted ha llegado al lugar correcto. He estado recopilando consejos y trucos sobre el crecimiento de girasoles gigantes que quiero compartir con ustedes para que puedan cultivar estos enormes girasoles para embellecer su jardín también.

Orioles, Mirlo, Cowbirds, Grackle y Meadowlark Galería
Taylor / Todos los derechos reservados. 36 USC 380 Los Contenidos y Gráficos fueron creados por y propiedad intelectual de Monte M.

Elija una ubicación Si desea que sus girasoles crezcan a su máxima altura, entonces debe elegir un lugar bien drenado para que puedan recibir la máxima cantidad de luz solar. Las cabezas de los girasoles siempre se enfrentan hacia el este, por lo que se debe seleccionar una ubicación donde los girasoles están a plena vista de la salida del sol.

Elección de semillas de girasol

quieren crecer enormes girasoles, se requiere la recolección de "tall" semillas de tipos. Las variedades más exitosas a este respecto son "Kong" y "Mammoth" porque estas variedades pueden crecer hasta una altura de 10-20 pies produciendo girasoles enormes y atractivos. Para crecer girasoles gigantes, se requerirá cavando un agujero que tiene una circunferencia de 2 pies y una profundidad de 18 pulgadas. Los agujeros se deben cavar de tal manera que el centro de un agujero esté a dos pies del centro del agujero anterior. Recuerde que más espacio entre las plantas del girasol da lugar a flores más grandes y tallos más finos mientras que menos espacio puede dar lugar a flores más pequeñas y tallos más gruesos así que si usted quiere los girasoles enormes crecer idealmente, usted requerirá mantener un espacio de 24 pulgadas entre dos plantas. Los girasoles ordinarios pueden crecer en condiciones de suelo pobres, pero los girasoles gigantes no pueden preparar el suelo con cuidado. Después de aflojar el suelo que ha eliminado de los agujeros, quitar piedras, raíces y piedras del suelo. Preparar una mezcla de media pala de mezcla de macetas y media pala de humus y luego volver a llenar sus agujeros con esta mezcla.Girasoles gigantes Girasoles gigantes

Los girasoles gigantes consumen mucha agua, pero recuerde que al regar estas plantas puede suavizar las raíces haciéndolas incapaces de soportar la enorme planta. No regar los girasoles en caso de pudding, pero después de eso, si usted siente que el suelo se ha secado, el agua de los girasoles gigantes.

Un fertilizante líquido se debe utilizar cada 1-2 semanas. Recuerde no fertilizar la flor o el tallo directamente porque puede podrido y debilitar su planta. En lugar de ello, vierta fertilizante líquido alrededor de la base de la planta. Estos fueron algunos pasos simples y fáciles de hacer crecer enormes girasoles. Siga estos y tenga girasoles gigantes y hermosos en su casa.



Other News

Trending Now

DIY Raising Mealworms (Parte 1) | Pollos de la comunidad
La larva y los escarabajos necesitan una temperatura por encima de los 55 ° F, así que en esta época del año viven en mi casa ... Los tuve en la sala de barro, pero mis hijas dijeron que no querían explicar mi último esfuerzo a los amigos que visitan.

Las plantas pueden atraer a los colibríes - Las Vegas Review-Journal
Habrá un festival de helados copatrocinado por Anderson Dairy, Wholesale Foods y AV Vegas de 11 a las 4 p.m. 8 de junio en 333 S. A medida que los adultos mastican en las hojas, introducen una pudrición bacteriana necesaria para el desarrollo larvario.

Eurasian Collared-Dove
Una llegada reciente a Washington, este invasor exótico está aumentando de forma explosiva y es sin duda aquí para quedarse. De esta cabeza de playa Eurasian Collared-Doves barrieron el continente en la década de 1990.

Tono de la mañana, el sol de la tarde no es un problema | Hogar y Jardín | postandcourier.com
Algunas plantas pueden ser más susceptibles a los insectos o las enfermedades si deben hacer con menos luz del sol que es óptimo. En el patio trasero, las áreas soleadas y sombreadas cambian continuamente durante el día con el movimiento del sol.

Sociedad de Horticultura del Pacífico | Coníferas enanas favoritas de un jardinero
Foto: Janice LeCocq La mayoría de las coníferas enanas disponibles en viveros provienen de ocho grupos clásicos de coníferas. Una variedad de color y textura en el jardín de coníferas en el Jardín de Oregon en Silverton.

Diamond Dove Facts, Cuidado de mascotas, Temperamento, Alimentación, Cuadros | Aviary de las alas del canto
Una serie de coos cortos y fuertes en forma de una llamada de alarma, son producidos por ellos en el momento del peligro. Proporcione a su mascota un ambiente higiénico para vivir, utilizando un desinfectante adecuado para limpiar su recinto.

Dwarf Hinoki Cypress Cuidado
Pueden ser controlados manualmente raspándolos simplemente con un cuchillo afilado teniendo cuidado de no dañar la corteza. Riego: Fertilice este bonsai cada dos semanas, desde principios de la primavera hasta mediados del otoño.

Jardinería de Contenedores | Cómo cultivar limoneros en contenedores
La mayoría de los fertilizantes no parecía ayudar hasta que encontramos este conocimiento de la investigación de una universidad. En invierno, cuando el clima frío hace que la fruta madure, el limonero es una escena absolutamente preciosa para el jardín.

Heliconias ... Heliconias ... Heliconias
La belleza de la heliconia se encuentra en las brácteas de colores brillantes que se llaman erróneamente las flores. Cada tallo sólo puede florecer una vez, después de lo cual todo el tallo se deteriora, se desploma y se derrumba.

Plantas para atraer a los colibríes a su jardín de South / Central Texas | Programa Urbano Condado de Bexar
Verbena Verbena spp., Texas Betony Stachys coccinea Columbine roja Aguilegia canadensis Larkspur Delphinium spp. Mariposa mexicana Asclepias currasavica Planta de petardo Russelia equisetiformis Impatiens * Impatiens spp.