dynonline.net
dynonline.net Octubre 18, 2017


Archivos de aves - Norwich Agway

27 Noviembre 2017, 06:10 | Alonzo Saldana

Todas las aves necesitan agua para beber, bañarse, y preen, y la adición de un simple baño de aves a su jardín puede ser útil. Hay ocho maneras que usted puede mejorar su baño del pájaro y un baño mejor del pájaro atraerá aún más pájaros. Cómo mejorar su baño del pájaro 1. Mantenerlo limpio : El agua sucia no es tan atractiva como el agua fresca y limpia. Limpie y desinfecte su baño de ave con una solución de nueve partes de agua y una parte de lejía cada pocos días, y retire todas las hojas, plumas u otros desechos diariamente para mantener el agua limpia tanto como sea posible. . Obtener un agarre : Las aves necesitan una superficie áspera para sentirse seguros cuando se posan para beber de un baño de aves. Si su baño del pájaro es liso y no proporciona ese tipo de apretón, agregue varias percas a lo largo del borde para hacer más fácil para que las aves utilicen.

3. Mover a lo largo : mover el agua es mejor que el agua estancada, y las aves verán los reflejos del agua en movimiento y oirán las salpicaduras desde una gran distancia, atrayendo a más amigos a la fuente de agua. Agregue un goteo o wiggler a su baño existente del pájaro, o investigue los baños del pájaro con construido en bubblers o fuentes.

4. Rock the Bath : Añadir algunas piedras de tamaño mediano al baño de aves variará la profundidad del agua para que las aves más pequeñas se sientan más cómodas. Elija las rocas que también pueden proporcionar un agarre para los pájaros y que son lo suficientemente altos como para empujar fuera del agua para crear percas adicionales.

5. Tome It Up (o Down) un nivel : Baños de aves con niveles múltiples pueden atender a las aves más sed. Agregar un platillo o plato extra en el suelo en la base de un baño de aves puede ser especialmente eficaz para permitir que las aves de alimentación de tierra y las especies más grandes disfrutar de la fuente de agua.

Alimentación de Aves Silvestres y Suet casero
Además de la semilla, el sebo es un importante alimento para las especies de aves que dependen de los insectos para la alimentación, como los pájaros carpinteros.

7. Ser perfecto con perchas : La adición de perchas cercanas da a las aves de baño un lugar para retocarse y secarse después de usar el baño, y las aves sedientas pueden usar perchas mientras esperan su turno para beber. Plantee el ajardinar amistoso con las aves cerca del baño del pájaro con los árboles y los arbustos para encaramarse, o utilice los ganchos del jardín y otras decoraciones para las percas inmediatas.

8. Rellene 'Er Up : Siempre mantenga un baño de ave lleno, incluso si esto significa agregar una taza o dos de agua al baño diariamente en el clima más caluroso. Baños de aves pierden mucha agua a la evaporación, y un ave de baño puede salpicar una gran cantidad de agua de la cuenca. Si el baño no está lleno, no es muy útil para los pájaros.

-Artículo cortesía de www.agway.com.



Other News

Trending Now

Baño del pájaro del vidrio del colibrí
Los pequeños, delicados colibríes les encanta bañarse y preen, y la adición de agua a su jardín es una gran manera de atraerlos. Cuando se elige un birdbath, piense en los varios tipos básicos que hay: suelo, pedestal, colgando, fuente, calentado, y solar.

& # x27; Boo & # x27; usted mismo: 13 dólares de tienda de consejos para la decoración de Halloween - TODAY.com
Amanda Mushro ¿Necesita una mano haciendo esta guirnalda? Velas Spooktacular para crear estos fantasmas fantasmagóricos. Asegure las cacerolas juntas colocando cinta adhesiva en el interior y use un lápiz para abrir la boca de la calabaza.

Decorar su manto de la chimenea con ilustraciones coloridas | UTR Déco Blog
Precaución al colgar un espejo ... asegúrese de que la reflexión usted consigue no es de una cocina desordenada o de una entrada. Colgar un espejo grande es siempre una gran manera de acentuar una chimenea como el punto focal de una habitación .

Cómo hacer fácil y único Repurposed neumáticos plantadores | Diva de bricolaje
Paso 3) Coloque el perno de ojo en el agujero superior y darle un par de buenas vueltas en el neumático. Utilicé los siguientes colores: Rustoleum Seaside, Rustoleum Berry Pink y Rustoleum Real Orange.

Black Owls and Branches Decoración de la puerta - Trendy Tree Blog | Holiday Decor Inspiración | Guirnaldas Tutoriales Decoraciones de vacaciones | Malla & amp; Cintas
Mientras navegaba por Pinterest esta mañana, me encontré con esta decoración de la puerta de Halloween de Martha Stewart. Se vende individualmente ... .y uno de mis favoritos)) Y estos pequeños buhos borrosos negros adorables en un palillo.

Buceo y snorkel - Explore los increíbles arrecifes de Cozumel, una experiencia que siempre atesorará! - Beach Bum Cozumel - Alquiler de bicicletas, Tours en la Isla, Buceo, Buceo
Snorkeling Tours: Nuestro Tour de Snorkeling es para personas que quieren ver y explorar los arrecifes de Cozumel sin bucear . La duración de la excursión es de aproximadamente 3 horas e incluye refrescos, aperitivos, todo el equipo y los honorarios.

Creciendo y cuidando sus plantas de aire
El riego es una de las claves más importantes para triunfar con Tillandsias, y uno de los más incomprendidos. Ellos usan sus raíces sólo para unirse a las rocas, árboles, arbustos y el suelo.

¿Por qué acuden las aves en invierno? | Tough Little Birds
Observe cómo el pinzón encendido la izquierda es mantener un puesto de observación mientras que el otro extrae una semilla. Cuanto más goldfinches están alrededor, el más largo que cada goldfinch puede pasar head-down en una vaina de la semilla.

Gire un neumático viejo en un jardinero magnífico - Addicted 2 DIY
Utilizando una broca de 3/8 ", perforé cuatro agujeros a través de la madera contrachapada y en la pared lateral del neumático. Si usted está buscando para construir este proyecto u otros con neumáticos, definitivamente cabeza a su local Discount Tire.

Significado de la flor de Lilly - Significado de la flor
Con una mirada tan elegante, no es de extrañar que la flor significa la realeza, el renacimiento y la pureza. La fuerza y ​​belleza de esta flor internacional ha cimentado su lugar en las culturas del mundo.