dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


Con sus mejores temas, Ricky Martin pide olvidar sufrimiento

27 Noviembre 2017, 12:24 | Timo De los Santos

Ricky Martín alista detalles para su 'show' en el Zócalo

Regala una noche loca

"Está noche hay que olvidarnos de todo lo malo, de todo el sufrimiento, esta noche es especial por lo que les pido que disfrutemos y nos vayamos roncos de tanto cantar, México a ti te ofrezco mis mejores canciones" fueron las palabras de Ricky Martin antes de comenzar a interpretar Tal vez.

Por lo que Ricky Martin finalmente pudo deleitar a los habitantes y visitantes de la capital del país luego de que el concierto que tenía programado para el 20 de septiembre se viera suspendido por el sismo.

Fue desde las 14:00 horas que los músicos del cantante salieron al impotente escenario, montado frente a la Catedral Metropolitana para hacer unas pruebas de sonido, lo cual agradecieron los transeúntes.

Hacía frío. Pero convenció a varios al ritmo de "Shake Your Bon-Bon" y "Adrenalina".

Regala una noche loca
Aquí puedes ver el concierto de Ricky Martin en el Zócalo

Por lo anterior, el artista puertorriqueño respondió "tú sabes que mi relación con México, es una relación de familia y yo estoy en mi segundo hogar, y esta noche nos vamos a olvidar de todos los problemas y la vamos a pasar muy bien".

Y no solo cumplió su promesa de regresar, sino que hizo otra al final de su dinámica presentación del sábado: regresar a México para inicios de 2018.

Ricky Martín recordó que también en su país, Puerto Rico, viven una situación difícil por el paso del huracán "María". "¡Mucha paz, mucho amor, mucha Fuerza México!", dijo Martin durante el concierto, usando una frase que se volvió lema de lucha y esperanza poco después del terremoto.

En la estrategia policial se le dio prioridad a la integridad física y patrimonial de los 100 mil asistentes al evento musical y se evitó la comisión de delitos en el Zócalo y su área perimetral.

WhatsApp: actualización permite compartir tu ubicación en tiempo real
Y si más de una persona comparte su ubicación en vivo en el grupo, las ubicaciones estarán visibles en el mismo mapa. Para usarla hay que ingresar en un chat, tocar el clip de adjuntar y seleccionar "Ubicación".



Other News

Trending Now

Arbustos de sombra: arbustos que no necesitan sol | Dengarden
Algunas especies sólo pueden tolerar la sombra de luz, lo que significa que reciben unas pocas horas de luz solar directa por día. Otras variedades pueden crecer en sombra profunda, lo que significa que reciben poca luz solar directa, pero no siempre florecen.

Nombres asustadizos | Sitio web asustadizo
Si estás buscando un nombre genial para llamar a un personaje malo en una historia, echa un vistazo a los ejemplos a continuación. El barrio donde se filmó la película está en South Pasadena, California, pero hay un Haddonfield en Nueva Jersey.

Siria empata ante Australia y mantiene la ilusión de la hazaña mundialista
Los sirios apretaron el paso en la segunda mitad, cuando al-Soma y Omar Khribin crearon oportunidades. En Australia el partido será difícil delante de sus aficionados y en su estadio.

Empezó la grabación de la serie de Luis Miguel
La serie también tendrá al actor argentino César Bordón como Hugo López , Vanessa Bauche como la directora de prensa Rosy Esquivel , y el actor Andrés Almeida como el contador Armando Serna .

Estreno de gala para Selección Mexicana
En la presentación estuvieron Oribe Peralta , Rodoslfo Cota, Edson Álvarez , Orbelín Pineda y Oswaldo Alanís . Se trata pues de "un balance perfecto entre lo retro y la innovación", señala la empresa Adidas.

Olympique de Marsella suspendió a Patrice Evra
Después de una conversación con ellos, Evra reaccionó violentamente con esa patada. El aficionado golpeado habría sido del Marsella , equipo de Evra .

Hierbas para sitios húmedos - American Nurseryman
Prefiere los sitios mojados de la pradera o el suelo húmedo en condiciones de sol abierto y crece fácilmente en suelos arcillosos. Los cultivares pueden ser más deseables en un jardín o un paisaje, donde se necesita una forma consistente uniforme de la planta.

Container Vegetable Gardens: Creciendo en macetas, Jardinería en cubierto o en balcón
Plantas de interior hacen que una casa se vea como un hogar, así como traer la naturaleza y la comida, así, en el interior. Asegúrese de que sus contenedores tengan orificios de drenaje lo suficientemente grandes para permitir que el agua escape.

Maras Salvatrucha decapitan y arrancan el corazón de un hombre — EEUU
Se estima que en el brutal asesinato participaron al menos 10 personas. La Mara Salvatrucha tiene cerca de 10 mil miembros en Estados Unidos .

EPL: Iwobi falls with Arsenal against Manchester City
But the former Barcelona and Bayern Munich manager is clearly impressed that his side are getting results against the top sides. Kevin De Bruyne claims to take greater pleasure from providing assists than he does from netting for Manchester City himself.