dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


Las favoritas de Metro para ser Miss Universo 2017

27 Noviembre 2017, 12:23 | Timo De los Santos

Las favoritas de Metro para ser Miss Universo 2017

Indicadores: Corona de Miss Universo

Laura González, señorita Colombia, aseguró que la experiencia en Miss Universo le ha servido para aprender "de las compañera, de las chaperonas y de la organización".

La televisora del Ajusco invitó a los espectadores a apoyar a la representante del país, ya que Denisse Franco, la primera "Mexicana Universal", tiene una oportunidad de oro de obtener el triunfo por poseer belleza, inteligencia y carisma.

Hoy, las 92 candidatas del certamen (todo un record para este tipo de concurso) desfilaron en la competición preliminar del evento.

TNT & TNT Series , son los canales que usualmente transmiten en vivo y en directo para toda Latinoamérica cada edición del prestigioso certamen de belleza.

Las favoritas de Metro para ser Miss Universo 2017
Las favoritas de Metro para ser Miss Universo 2017

Ya no queda nada para saber quién ocupará el trono de Miss Universo 2017 .

El escenario del The Axis del Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas, brillara esta noche 26 de noviembre.

En la lista también están Megan Olivi, presentadora y reportera de noticias de deportes americanos, Pia Wurtzbach, Miss Universo 2015 y actriz y modelo de nacionalidad alemana y filipina, y Wendy Fitzwilliam, Miss Universo 1998 y actriz y modelo nacida en Trinidad y Tobago.

Stock market record high 'because of me — Trump
His travels also will take him to Vietnam for the Asia-Pacific Economic Cooperation summit and to South Korea, Japan and Vietnam. The North followed that up with two missiles that passed over Japan , and its sixth nuclear test, by far its most powerful yet.



Other News

Trending Now

Selección Colombia presentó su nueva camiseta para Rusia 2018
Los laureles son ejecutados con una óptica de pixel moderna para ofrecer un look contemporáneo. Faltan varios meses para el Mundial de Rusia 2018 pero la marca Adidas no pierde el tiempo.

Arabia Saudí detiene a decenas de príncipes por corrupción
Algunos propietarios de los principales canales y redes de televisión regionales también están entre los arrestados. Dicho príncipe reabrió el caso de las inundaciones de 2009 y el Síndrome Respiratorio de Oriente Medio (MERS).

Los 10 mejores nombres temáticos de "Halloween" en la historia de la NFL | Por la victoria
Los fanáticos de los Dallas Cowboys no esperaron hasta Halloween para celebrar este lunes pasado. (AP Photo / Tim Sharp) t jugó un domingo completo de los juegos en Halloween desde 2010, pero la liga ha tenido un montón de jugadores históricos cuyos nombres evocan recordatorios de las vacaciones en cualquier época del año.

Peña alista anuncio de yacimiento terrestre en Veracruz
El Primer Mandatario sostuvo que "esta es una muy buena noticia, Pemex se vuelve más rica a partir de este descubrimiento de este yacimiento".

Empezó la grabación de la serie de Luis Miguel
La serie también tendrá al actor argentino César Bordón como Hugo López , Vanessa Bauche como la directora de prensa Rosy Esquivel , y el actor Andrés Almeida como el contador Armando Serna .

FIGC, Tavecchio si è dimesso
Ma vi è di più: le molestie denunciate dalla donna sarebbero state reiterate nel tempo e avvenute in molteplici situazioni. Il Var? "Sì, l'ho proposto io, prima di me c'era stato solo quel giornalista là, quello della Rai che è morto.

Reforma tributaria: los impuestos internos a las gaseosas, cervezas, vinos y licores
En el mismo esquema se incluyó a las bebidas blancas, la cerveza, las gaseosas y los cigarrillos. Bajará al 30% en el 2019 y 2020, y llegará al 25% en 2021.

Ideas del jardín del envase inspiradas por el centro de Epcot - VAYA MAMÁ!
Considere la posibilidad de comprar sus plantas en grandes envases en macetas con múltiples plantas individuales en su interior. Hoy en día, tengo una sugerencia rápida sobre las ideas de jardín de contenedores inspiradas en Epcot Center .

EEUU libera a niña mexicana con parálisis cerebral tras 10 días
Su caso indignó a la comunidad hispana y organismos defensores de derechos humanos, que exigieron la liberación de Rosa María . Felipa de la Cruz , de 39 años, cruzó la frontera con su hija Rosa María en 2007, cuando la niña solo tenía tres meses.

Olympique de Marsella suspendió a Patrice Evra
Después de una conversación con ellos, Evra reaccionó violentamente con esa patada. El aficionado golpeado habría sido del Marsella , equipo de Evra .