dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Baltimore Oriole: A & quot; Most Wanted & quot; Pájaros del patio trasero - pájaros y floraciones

28 Noviembre 2017, 07:38 | Alonzo Saldana

Baltimore Oriole: A & quot; Most Wanted & quot; Pájaros del patio trasero - pájaros y floraciones

Baltimore Oriole

Cada fin de semana, el segmento Enfoque en los Nativos destaca una planta, pájaro o mariposa nativa del Sureste de los Estados Unidos. Conozca una especie en particular que le gustaría ver aquí ? Hacer sus sugerencias en la sección de comentarios a continuación.

Al viajar por el río Mississippi a principios de 1800, John James Audubon escribió:

para ocupar su mente y llevarlo a las especulaciones sobre el pasado, el presente y el futuro, si no se sintieran atraídos por las claras notas maduras que emanan de los bosques y gratificadas por la vista de la brillante Oriole que ahora se encuentra ante ustedes.

Resulta que el gran Audubon estaba tan fascinado por el Oriole de Baltimore como muchos birders de patio trasero son hoy en día. Escribió extensivamente este pájaro, documentando sus hábitos de apareamiento y anidación y características físicas. Primero oficialmente documentado por Linnaeus en 1758, el Oriole de Baltimore fue nombrado por el parecido de la coloración masculina al escudo de armas de Lord Baltimore, fundador de Maryland. El Oriole de Baltimore es un residente de verano en la mayoría de las regiones del Sureste, y su regreso es ansiosamente esperado por muchos cada año. De hecho, BirdsandBlooms.com señala a este pájaro como uno de sus 50 Most Wanted, junto con favoritos como el Indigo Bunting y Bluebird Oriental. Los Orioles de Baltimore están de camino hacia el norte ahora mismo, así que es el momento perfecto para que los observadores del Sureste aprendan más sobre ellos y cómo atraerlos. Comencemos con los hechos:

Plantas de jardín de sombra para las abejas
La Campanula y la Violeta de Perro Común (Viola riviniana) son ejemplos, así como geranios resistentes de tipo grulla (izquierda). En el pasado, pensé que los jardines de sombra eran automáticamente "jardines problemáticos", y que nada crecería en ellos.

Una hembra Baltimore Oriole guarda su nido. Foto: Centro del Rapaz de Illinois.

Dónde y cuándo:

p>

Hay cinco especies de orioles comúnmente vistos en los Estados Unidos, dos de los cuales se pueden ver en el sureste. La otra especie que usted puede ver es el Oriole de la huerta, que es más pequeño y presente en la región para un rato mucho más corto cada año. El rango de Oriole de Baltimore se solapa con el de Oriole de Bullock en el centro del país , lo que conduce a la hibridación como los dos inter-mate. Durante un tiempo, los dos pájaros se combinaron como una especie llamada Oriole Norte, pero se separaron de nuevo en los últimos años. Aunque se les da el nombre común de oríole, los orioles americanos no forman parte del Familia Oriole, Oriolidae . Las oriolas verdaderas son nativas del Viejo Mundo, y nuestras aves americanas fueron nombradas por su parecido con estos primos europeos.

Y la pregunta más importante de todos ...

... ¿cómo atraer a estos lovelies a su propio patio trasero? En primer lugar, es importante entender que orioles no comen semillas y no visitará un alimentador tradicional de aves. La dieta de un Oriole de Baltimore consiste en fruta, néctar e insectos. Para llevarlos a su patio, ofrezca alguno de los siguientes:

David Musumeche de Backyard Chirper dice que "la estación de alimentación de oriole perfecta debe ser capaz de ofrecer fruta, un contenedor de solución de agua de azúcar, contenedores para gusanos de harina y recipientes para ofrecer jaleas ... Su estación de alimentación debe estar a unos siete pies de la tierra ". Hay una variedad de alimentadores oriole para la venta, que van desde simple a elaborar. También puede crear su propio - busque más detalles sobre eso en el trabajo de este jueves "Trabajando para el fin de semana".



Other News

Trending Now

Recortando el Agave Walk | Una creciente obsesión
Por supuesto, no tenía memoria de dónde había oído esto, y era puramente sin apoyo, información anecdótica. Repetí esto en un foro, y Richard Dufresne, experto salvia extraordinario, preguntó dónde había oído esto.

Diga "lo hago" para recortar corona de novia, otros arbustos de primavera-floración | Cosas Crecientes | wcfcourier.com
Ha habido años cuando mi fila de spireas de corona de novia anticuado plantado en la colina han florecido maravillosamente. A continuación, atar un pedazo de hilo o cuerda alrededor de los que planea lop off para evitar errores. 3.

Droll Yankees Elite Clásico Songbird / Mixed Bird Seed Feeder (EL)
Droll Yankees Elite Clásico Songbird / Mixed Bird Seed Feeder (EL) es un alimentador final que mide 4 pies de altura. Estos productos no están disponibles en tiendas como Home Depot, Lowes, Walmart o Ace Hardware.

Cómo hacer un rollo de papel higiénico Artesanal de alimentación de aves - miel + lima
Trate de poner un conjunto un poco más alto que el otro para que los palos se pueden empujar a través de sin problema. 3. Tenemos un montón de pequeñas aves silvestres que vuelan alrededor de nuestra casa que definitivamente se beneficiarán.

Sociedad de Horticultura del Pacífico | Coníferas enanas favoritas de un jardinero
Foto: Janice LeCocq La mayoría de las coníferas enanas disponibles en viveros provienen de ocho grupos clásicos de coníferas. Una variedad de color y textura en el jardín de coníferas en el Jardín de Oregon en Silverton.

Usted apuesta su jardín - poda de la caída 101: ¡NO LO HAGA!
En primavera, las plantas están creciendo activamente y tienen la fuerza para reemplazar fácilmente lo que usted recorta. El único momento seguro para podar Spring bloomers es en el par de meses después de que sus flores se desvanecen.

Atraer y alimentar a los Orioles en su vecindario
Si usted vive por un fuente de agua móvil flanqueada por árboles como un río, arroyo o arroyo, probablemente tiene orioles cerca. Nuestros amigos tienen una manera simple, pero eficaz para llevar a los visitantes emplumados a su patio delantero.

Propagación de las plantas: División - Jardinería en el Sureste Costero
Muchas de las plantas que se dividen fácilmente son herbáceas pero algunas plantas leñosas se pueden dividir también. Las plantas del siglo, aloes y bromeliads son entre las plantas que se pueden propagar de esta manera simple.

The Holly Tree Flores y Regalos - Floristerías - 1112 N Saginaw St, Holly, MI - Teléfono - Yelp
Haga clic en x junto a esta línea. ¡Está bien irse! Actualice esta página de Yelp e intente nuevamente su búsqueda. En la parte superior de la ventana de Firefox, a la izquierda de la dirección web, debería ver un bloqueo verde .

6 plantas perennes para crecer en suelos pobres
Plantelo después de limpiar el suelo de las malas hierbas, y disfrutar de lo bien que suprime el futuro crecimiento de malezas. 3. Los tallos frondosos de esta planta suelen alcanzar de 1 a 2 pies de largo, pero se extienden por el suelo en lugar de crecer.